elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 72
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar o cambiar de un DHCP Server Windows a un DHCP Linux Server en: 25 Agosto 2016, 15:19 pm
Uyyy si taaan ardido me quede, como si valieras la pena jajajajaja
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar o cambiar de un DHCP Server Windows a un DHCP Linux Server en: 23 Agosto 2016, 02:40 am
Felicidades, sabes usar el Search !...
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobre SQUID ? en: 21 Agosto 2016, 19:21 pm
datoo porfavor siempre que contestes al usuario LEE detenidamente la pregunta, porque esta no fue planteada como "donde encuentro la informacion estadistica de squid", sino que dice "SQUID no me lo debería de informar". Y eso es "automatizar".

Saludos !
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar o cambiar de un DHCP Server Windows a un DHCP Linux Server en: 21 Agosto 2016, 19:17 pm
warcry creo que estamos en el mismo canal, pero Platanito Mx nose si haya capatado tus recomendaciones. Hasta cierto punto se debe tener expertis para moverle a los servicios, ya que como el dice "es una empresa".

Creo que si habláramos de una red local montada con sus equipos caceros, las recomendaciones serian mas abiertas, debido a que no hay pex si hay errores.

Haber si te entendio este chavo....

Platanito Mx por cierto, el conocimiento no es gratis, solo hasta cierto nivel, pero lo que tu requieres no es posible resolverlo aqui en el foro porque ya es algo mas completo, es por ello que te di las 2 opciones, pero tampoco eso lo llegaras a comprender....

Y aqui te dejo un manual: http://linux.ciberaula.com/articulo/que_es_linux/

Saludos !
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: enmascarar router NUCOM[F1] en: 19 Agosto 2016, 17:38 pm
Si es posible.

Primero debes entender lo que tienes delante de ti, sino solo seras un simio pulsando teclas.

Tu router tiene dos nterfaces fisicas: bcmsw y wl0.
Y una interface virtual: br0 ( br = bridge = puente).

Lo mas logico es que br0 esta asociado a las 2 interfaces fisicas para poder enmascarar el trafico.

Para solucionar tu problema debes cambiarle la direccion de hardware de la interface virtual y listo. Puedes usar script o en los archivos de configuracion de la red.

Saludos
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobre SQUID ? en: 19 Agosto 2016, 17:31 pm
No... squid es un servicio simplemente, mas no tiene la opcion de reporteo. Bajate sarg.
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar o cambiar de un DHCP Server Windows a un DHCP Linux Server en: 19 Agosto 2016, 17:25 pm
Si tienes experiencia en migrar de linux a linux entonces no alcanzo a comprender porque no puedes pasar el dhcp de win a linux ?

Sobre tus preocupaciones te confirmo que el orden de los factores no altera el producto, en tu caso solo tienes 2 opciones:

1) Contrata a un proveedor que te haga la migracion de los servicios.
2) Contacta a un amigo local que sea experto en linux y servidores.

Por mi lado puedes contactarnos en: http://www.sie-group.net

Eso si.. TE ACONSEJO Y TE RECOMIENDO no le metas mano si no sabes y no dejes que alguien sin experiencia le mueva porque si estamos hablando de servicios dentro de una empresa pues cualquier error es tiempo y dinero.

P.D.: no dejo enlaces a manuales porque no es algo que de un dia para otro aprendez, si hablamos de una red de negocio toncea hay que hacer un analizis para poder ver implementacion hacer. Y sobre el antivirus para la red es otra historia.

Saludos !
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [TUTORIAL] Certificado HTTPS ¡GRATIS! en: 18 Agosto 2016, 05:40 am
El personal de letencrypt a mejorado por mucho como implementar SSL y usando el programa que proporcionan se automatiza todo.

Uso CentOS en mi dedicado y va de maravilla.

Lo unico es que solo dura 3 meses el certificado, hay que entrar a correr el script y renovar los archivos.

Saludos
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consulta sobre HTTPS y JWT en: 18 Agosto 2016, 05:33 am
El token es una cosa y asegurar el canal de comunicacion es otra.

Una token generalmente se usa para que seas identificado sin necesidad de enviar siempre el usuario y password. En APIs como facebook, twitter y otros... es forzoso emparejarse con el servidor para obtener el token y ya con esa token puedes mandar consultas, mientras jamas responde.

El HTTPS se encarga de cifrar el canal de comunicacion, el cual te ofrece una capa adicional de seguridad ante miradas indiscretas.

Pero OJO nada es seguro, porque igual un MITM puede capturar tu emparejamiento del servicio https y ya sabra las credenciales.

Saludos !
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [TUTORIAL] Certificado HTTPS ¡GRATIS! en: 26 Julio 2016, 07:26 am
kub0x ya he implementado letsencrypt para generar Certificados SSL validos y va de maravilla :D

Ahorita estoy intentando generar otros Certificados pero para cargarlos en postfix.

Saludos !
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines