elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 72
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar la interfaz grafica en mysql en es debian 7 whezzy en: 21 Septiembre 2013, 07:24 am
Porque no usar el phpmyadmin o bien directo la consola ?

Saludos !
102  Programación / PHP / Re: envio de correos (masivos) desde sistema php en: 9 Septiembre 2013, 20:04 pm
Quiero agregar a los comentarios del brujo que....

Si deseas enviar grandes cantidades por tu propia mano, seria justo adquirieras un Servidor Dedicado con IP Fija, para que no tengas limites, claro... en caso de ser reportado como SPAMER tendrias que trabajar duro en comunicarte a las paginas de BlackList para que te den de baja.

Sobre los metodos de seguridad: SPF, Dkim, DomainKeys y DNS Sec, debes tenerlos bien configurados para que desde un principio no te boten al Spam.

Sobre las cargas, no hay como manejarlo con tu propio script que se esta utoejecutando y enviando las campa~as.

Y si decides usar un SMTP Relay, como Gmail, Hotmail y otro para sacar tus mails, debes tomar en cuenta las limitaciones.

Saludos !
103  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Manual] Instalacion de Gentoo Paso a Paso ! en: 9 Septiembre 2013, 16:34 pm
Hay mismo en la pagina dice porque no se considera 100% libre... http://www.gnu.org/distros/common-distros.es.html

Y la verdad si que es una joteria !
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Manual] Instalacion de Gentoo Paso a Paso ! en: 9 Septiembre 2013, 03:55 am
Ya lo puse en mi blog... de nuevo gracias..

Por cierto... ¿has usado Funtoo? Es el que uso ahora (con ACCEPT_KEYWORDS="~arch")... se siente como cuando uno usa Debian Sid, pero mejor XD

Un saludo!


Como te fue con FUNTOO ?? porque hace unos meses me sucedio que necesitaba un GNU/Linux a la voz de "Ya !", y la vdd desd que salio ubuntu con wubi, entre mas nueva es la version de ubuntu, es mas exigente en requerimientos y mas lento todo... A final de cuentas me encontre con Sabayon, pintaba super bien, ya que es una distro basada en Gentoo, pero termino fallando rotundamente, ya que la distro esta preparada para ser instalada desde CD, jamas se penso pasar se instalada por USB. Vaya, estilo Gentoo: bajas iso, montar usb, copias contenido de iso a usb, desmontas y escribes mbr con syslinux.

Al final termine instalando ArchLinux con Xfce4.

Saludos !
105  Programación / PHP / Re: envio de correos (masivos) desde sistema php en: 9 Septiembre 2013, 03:44 am
Te recomiendo aprendas a programar bien en PHP y uses la logica para manejar los tiempos y montos de salida.

Y claro, tu script llamalo con cron.

Y obviamente tengas postfix como relayhost.

Saludos !
106  Informática / Electrónica / Cual es mas apta para servidores: Corriente Pura o Modificada ? en: 9 Agosto 2013, 16:36 pm
Buenas.

Estoy por comprar una Invertidor de Poder y no me decido entre comprar el que proporciona Corriente Pura y/o Corriente Modificada. Entre ambos, el mas barato es el de Corriente Modificada, pero he leido en varios sitios comentarios positivos y negativos del de corriente Modificada.

Alguien por aqui que sepa mas sobre el tema y pueda darme su opinion ?

Voy a conectar al invertidor de poder una barra de contactos que a su vez estaran alimentandose unos servidores, switch, router y telefono IP.

Saludos !
107  Informática / Hardware / Re: [Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop en: 5 Agosto 2013, 16:12 pm
Gracias por tu atencion, te doy mis respuestas:

colocaste bien los cables?¿

Si, porque solo embonan de un solo lado.

estan los conectores en sus pines de la forma correcta y no al reves ?¿

Creo que si, es que todo es una sola pieza, el cable que va a la placa esta bien puesto (embona en una sola posición), y las bocinas están en la misma posición que las que no funcionaban.

seguro que se quemaron o se quemo algun punto de soldadura ?¿

Mmmmm es que no se ve ningun circuito en las bocinas, practicamente son las bocinas en una forma de barrita horizontal, despues sale el cable que tiene un conector de 4 orificios.

Son esos recambios originales para tu laptop?¿

No, pero segun son compatibles y pues son idénticas a las originales.

Saludos !
108  Informática / Hardware / [Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop en: 5 Agosto 2013, 04:08 am
Buenas.

Tengo una Laptop HP Pavilio G Series, las bocinas integradas se reventaron y pues compre un par nuevas por ebay, me llegaron, las puse y funcionaron de lujo, en una de esas le subí a TODO el volumen y se escucharon bien como unos 15 minutos, después empece a notar un ruido y se fue incrementan hasta escucharse horrible.

Obviamente se volvieron a reventar...

Sera mi mala suerte o mi laptop esta quemando las bocinas ?
Ustedes que opinan ? porque pienso comprar otra vez las bocinas, pero si es mi laptop psss no tiene caso porque sera la misma historia.

Mi Laptop funciona muy bien, no se apaga ni se calienta, su memoria es detectada y funciona bien, tengo como 2 a~os con mi laptop.

IMPORTANTE: estas son las que compre anteriormente: http://src.mx/pc

Saludos !
109  Programación / PHP / Re: [mod_rewrite] Esta regla no me funciona en linea, pero en localhost si ! en: 19 Julio 2013, 23:47 pm
Mas o menos asi esta el archivo descargar.php:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. if( is_array($_GET["file_id"]) || !$_GET["file_id"] ) # error
  4.          {
  5.          print_r($_GET);
  6.          # header( "Location: index.php" );
  7.          }
  8. else
  9.          {
  10.          # hace algo con la variable $_GET["flie_id"]
  11.          # genera PDF
  12.          }
  13. ?>

Resultado: Array()
110  Programación / PHP / Re: [mod_rewrite] Esta regla no me funciona en linea, pero en localhost si ! en: 19 Julio 2013, 16:33 pm
He verificado y la razon del porque me carga http://core.miweb.com/descargar/index.php es porque en cierta parte del codigo cuando no se detectan las variables $_GET que deseo, hago llamada con header() a index.php.

Pero aqui surge un inconveniente, porque no se estan enviando las variables $_GET ????

Vaya, el archivo descargar.php es llamado, pero no se pasan las variables $_GET que se indican en la regla:

Código:
RewriteRule ^descargar/(.+)/(.+)\-(.+)\.html$ descargar.php?id=$1&file_id=$2

No pasa la variable $_GET["id"] y mucho menos la de $_GET["file_id"].

En el archivo descargar.php comente la linea del header( "Location: index.php"); para ver que sucedia, y puse un print_r($_GET); y me da:

Código:
Array()

Y en la URL tengo: http://core.miweb.com/descargar/facturacion/0980989-Factura.html

Que sera ???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines