elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 72
71  Programación / PHP / Convertir KEY a PEM desde codigo fuente ? en: 28 Marzo 2014, 19:20 pm
Buen dia.

Es posible convertir una llave KEY o CRT (certificad) a formato PEM ???
Actualmente lo hago a mano desde consola usando openssl, pero obviamente necesita interaccion humana, ya que en alguno de los dos (no recuerdo cual) pide la clave para crearse el PEM.

Me gustaria hacer automatico desde PHP, pero nose como hacer :S !...
Sin problema puedo ejecutar con el programa desde PHP (invocandolo con exec()), pero me falla a la hora de pasar a PEM el formato que pide clave :'(

Saludos !
72  Seguridad Informática / Hacking / [netkey] Token HSBC en: 18 Marzo 2014, 19:58 pm
Buen dia.

Buscando informacion sobre netkeys y especificamente sobre algun circuito bien explicado con la finalidad de armar algun algoritmo me tope las imagenes de esta token hsbc.


Sabes de electronica y circuitos digitales ?, quien aporta el plano del circuito ?

https://mega.co.nz/#!RAlAFQqA!aQjbcwXEHzYvtstxQZ4sctbMlWu8GltuwNpwz--HFyA
md5: babe67317ff53ae8c3640f60b226a108

Espero alguien pueda brindar mas informacion o igual armarse un proyecto :D
La duda me carcome principalmente porque HSBC ofrece una Aplicacion para el Celular que genera los numeritos, que igual se generan con la "token fisica".

Me parece interesante el tema, pero creo que minimo se deberia empezar con descifrar el circuito.

Saludos !
73  Programación / PHP / Re: [Proyecto] OpenChatSupport ! en: 7 Marzo 2014, 19:08 pm
OpenChatSupport v1.4-070414 esta funcionando completamente.

La versión actualizada al día de hoy (7 de MArzo 2014) ya cuenta con el soporte completo, soporta multiples personas de soporte y chat de 1 a 1 y 1 a muchos.

Repo fuentes: https://github.com/siegroup/openchatsupport

Míralo en acción: http://www.youtube.com/watch?v=PQWXebw7URY

---------------

Que sigue ?
Necesitamos gente interesada en hacer esto realidad y hacer de OpenChatSupport el software que se incluya en todo proyecto CMS.

De momento personas que dominen los diversos CMSs Publicos (WordPress, Drupal, Joomla, etc...) y puedan apoyarnos en hacer una implementación o plugin a partir de la versión del repo.

Los creditos de su autoria se respetan y los plugins se subirían en el repo.

Futuro ?
Una vez teniendo los plugins para que sea adaptable a los CMSs, seria bueno pensar en hacer un "panel" para el control y estadística de las conversaciones, claro.. cada panel seria para un CMS distinto, vaya, la idea es que ese panel se integre al CMS sin que el usuario vaya a una dirección externa o asi.

Saludos !
74  Programación / PHP / Re: [Proyecto] OpenChatSupport ! en: 24 Febrero 2014, 03:53 am
Y cual seria la razon y ventaja de cifrar el chat ?

75  Programación / PHP / Re: [Proyecto] OpenChatSupport ! en: 23 Febrero 2014, 18:18 pm
Se ha actualizado todo el codigo, ahora desde que bajes el proyecto existe un instalador visual muy sencillo. Ya esta probado el codigo.

https://github.com/siegroup/openchatsupport

Saludos !
76  Programación / PHP / [XML] Sustituir datos de una etiqueta ? en: 7 Febrero 2014, 17:36 pm
Buen dia.

Tengo un XML el cual cierta etiqueta tiene datos erroneos, y quisiera de forma automatica sustituir la informacion de dicha etiqueta para todos mis documentos XML.

Un ejemplo...

Tengo un XML por cada DIA este recopila las actividades que se hicieron en todo el dia, por defecto hay una etiqueta "Fecha" que es la fecha de creacion del XML (cuando inicio la lista de actividades), mas o menos asi:

Código:
<jornada>
      <eventos>
            <actividad>limpiar computadora</actividad>
            <actividad>visitar a X cliente</actividad>
      </eventos>
      <fecha>linux_time</fecha>
</jornada>

Quiero quitar el time linux y poner como atributo dos valores: timelinux y time estandarizado.

Hice un código que lee las etiquetas "fecha", convierte el time linux al formato que quiero, pero al momento de meterlo al XML me resultan 2 etiquetas :(

Código:
<jornada>
      <fecha>time_linux</fecha>
      <fecha timelinux="time_linux" time="MMDDYYYYTHH:MM:SS"></fecha>
      <eventos>
            <actividad>limpiar computadora</actividad>
            <actividad>visitar a X cliente</actividad>
      </eventos>
</jornada>

Como podría hacerlo sin hacer esa repetición ?

El código que hice fue:

Código
  1. <?php
  2. $path= 'directorio/';
  3. $file= 'elarchivo.xml';
  4. $carga= array( "linuxtime"=>"123456789123", "time"=>"MMDDYYYYTHH:MM:SS" );
  5.  
  6. $xml = new DOMdocument( "1.0", "UTF-8" );
  7. $xml->preserveWhiteSpace= FALSE;
  8. $xml->load($path.$file); # cargamos el XML
  9. $a= $xml->getElementsByTagName("jornada")->item(0); # buscamos elementos
  10. $jornada= $xml->createElement("fecha"); # creamos tag
  11. $a->appendChild($jornada);
  12. cargaAtt($jornada, $carga ); # cargamos atributos
  13. ?>

LA idea es obtener como resultado algo asi:

Código:
<jornada>
      <fecha timelinux="time_linux" time="MMDDYYYYTHH:MM:SS"></fecha>
      <eventos>
            <actividad>limpiar computadora</actividad>
            <actividad>visitar a X cliente</actividad>
      </eventos>
</jornada>
77  Programación / PHP / Re: [Proyecto] OpenChatSupport ! en: 3 Febrero 2014, 23:30 pm
La idea es que puedas bajarte el code, incluirlo en tu proyecto y con simplemente llamar una funcion tener el chat funcionando.

Y proveer un conjunto de funciones para que el usuario haga su propio Panel.

Como mencione, que sea posible anexarlo a tu proyecto y forme parte de el.

Saludos !
78  Programación / PHP / Re: [Proyecto] OpenChatSupport ! en: 3 Febrero 2014, 17:15 pm
erikcatala y EFEX gracias por el dato, he realizado la correccion en "modulos.php", era un error de orden.

Ya subi el cambio al repositorio.

Les informo que los cambios a las versiones se hiran poniendo en el archivo CHANGES

Por cierto, subire el SPRITE que tambien falta para que al probarlo les salgan las imagenes bien :D.

El "chat" en modo prueba lo tengo funcionando en: www.sie-group.net, y como notaran al menos los visitantes pueden dejar mensaje y llama la atencion el chat :D !

Saludos !
79  Programación / PHP / [Proyecto] OpenChatSupport ! en: 3 Febrero 2014, 06:43 am
Buenas.

Estoy haciendo un software para tener un "Chat Support" en nuestras webs, que sea de la misma potencia y calidad que los servicios de pago, pero con la ventaja de que es Libre y que la comunidad pueda aportar mejoras.

Actualmente cree el repositorio, subí los archivos y estoy haciendo pruebas continuamente en mi localhost.

De momento el chat se levanta, reconoce a los de Soporte (previamente registrados), identifica a un "Cliente" y puedo levantar varias ventanas de chat. Ya tengo mas o menos la lógica para el control de los clientes, la BDD y mas cosas...

Por lo visual también tengo buen avance.

Enlace al proyecto, se agradece al que desee ayudar:

https://github.com/siegroup/openchatsupport


Saludos !
80  Programación / PHP / Re: [XML] No se imprimen acentos despues de consultar a la BDD ! en: 29 Enero 2014, 15:32 pm
Efectivamente mi estimado, hice el mismo codigo de ejemplo pero guardando el "evento" en mysql, despues consultando y armando el XML y no sale acentuado !

Creo que MySQL no me lo guarda en utf-8.... pero verifique la columna Collation y dice "utf8_general_ci".

Lo que tuve que hacer para solucionarlo es una conversion que no me satisfase mucho, pero ni modo :(...

Código
  1. <?php
  2. $link= conectar_mysql();
  3. $cons= mysql_query( "select * from pendientes;", $link );
  4. if( mysql_num_rows($cons) )
  5.          {
  6.          $buf= mysql_fetch_array($cons);
  7.          $bufnuevo= utf8_decode(html_entity_decode( $buf["text"], ENT_QUOTES ));
  8.          # ahora si armo el XML y pongo el valor
  9.          # se colocara en UTF-8 con acento y todo bien
  10.          }
  11. ?>

Si alguien tiene una idea de como solucionar que MySQL guarde en UTF-8 se lo agradeceria :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines