elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 72
131  Programación / PHP / Re: Generar Sesiones SMF ? en: 31 Octubre 2012, 18:02 pm
Estuve contemplando usar SSI.php, pero este script retorna al usuario hacia la URL del foro y no me conviene eso :S, ya que el usuario puede logearse desde la web principal y en ese momento no me interesa ni combiene mandarlo al foro :S.

Nose ustedes, pero mi idea es:

Usar sockets para llamar SSI de forma transparente, logearme, obtener la SESION (SMFCookie956), despues pegarsela al usuario en "midominio.com". Y cuando entre al foro (foro.midominio.com), jalo la session con otra funcion (session_get_cookie_params()), ya hice pruebas con sessiones que creo manualmente, y si esta presente dicha variable en el foro.

Pero bueno... El unico detalle que le veo, es que como uso el socket, a fin de cuentas el SMF detectara que todos los usuarios entran del mismo IP :S... IP del socket (mi servidor).

Saludos !
132  Programación / PHP / Re: Nueva pestañita al pulsar el Link en: 31 Octubre 2012, 16:35 pm
Usando CSS.
Si la "ventanita" se autogenera, entonces seria CSS + jQuery.

La idea es que la cajita sea una capa OCULTA y al dar click se muestre (estado: display:block).

Saludos !
133  Programación / PHP / Generar Sesiones SMF ? en: 31 Octubre 2012, 16:28 pm
Buenas...

Tengo un foro SMF, he visto que las Sesiones las crea con el mismo nombre sin importar el username, ademas también URLENCODEADO el "hash" (contenido de la sesión).

Mi duda, es como generar esa sesion a mano ?... vaya, el contenido de la sesión....

El punto es generar la sesión en mi dominio principal (miweb.com) y de esta forma cuando acceda al foro (foro.miweb.com) poder hacer presente la sesión sin que vuelva a tipear su username y password.

Saludos !
134  Programación / PHP / Re: Compartir $_SESSIONes con mi subdominio ? en: 31 Octubre 2012, 16:10 pm
Resuelto...

Utilice las funciones session_set_cookie_params( 0, '/', '.midominioprincipal.com' ) y session_get_cookie_params().

La idea es que en mi "dominioprincipal.com" crear sesiones y/o cookies que sean legibles y presentes el otros sub-dominios como: "foro.dominioprincipal.com" o "otrosub.dominioprincipal.com".

Asi que la forma en como lo hice fue invocando en "dominioprincipal.com" la primer funciones antes de session_start():

Código
  1. <?php
  2. session_set_cookie_params( 0, '/', '.midominioprincipal.com' );
  3. ?>

Despues en los subdominios colocar la segunda funcion antes del session_start()... Esta funcion traera las sesiones / cookis creadas en el principal:

Código
  1. <?php
  2. ?>

Ahora si... las cookis y sesiones estaran conviviendo en subdominios :D

Saludos !
135  Programación / PHP / Compartir $_SESSIONes con mi subdominio ? (solved) en: 31 Octubre 2012, 03:48 am
Buenas...

Tengo dos webs: "mipagina.com" y "foro.mipagina.com".

En "mipagina.com" tengo una BDD propia donde los usuarios pueden logearse con su acceso (usuario y clave) o bien usando un medio social (facebook, twitter o google+). Cuando los usuarios se logean con la red social, obviamente mi codigo guarda las "acces_token" y "IDs" de cada servicio y lo guardo en la BDD de su perfil correspondiente.

Aparte, cuando el usuario crea cuando en "mipagina.com" con red social o registro por formulario... Creo una insercion en la base de datos de SMF, que es la tabla "smf_members", hasta aqui todo BIEN !

En "foro.mipagina.com" tengo un foro SMF donde quisiera saber como puedo jalar las variables $_SESSION de "mipagina.com", asi no tendra el usuario que relogearse.

Saludos !
136  Programación / PHP / Re: Caracteres impresos mal ! (solved) en: 29 Octubre 2012, 23:02 pm
 ;-)  felicidades
137  Programación / PHP / Re: Caracteres impresos mal ! en: 29 Octubre 2012, 01:12 am
Eso será por que no tienes los conocimientos suficientes para usar el block de notas.

Siempre que me da ese problema lo arreglo con el block de nota.

Jajajaja wow, entonces usando el "block de notas" te vuelves todo un crack :P...
:'( me haz echo el dia amigo :D jajajaja


Asegúrate de guardar los archivos como UTF-8.

Yo creo que se cual es tu problema, estas aplicando la función htmlentities y hay es donde radica el problema.
Info de tu servidor:
Código:
Server:Apache/2.2.3 (CentOS)
X-Powered-By:PHP/5.3.3

Osea, tus documentos están en UTF-8 pero estas utilizando datos con un juego de carácter diferente.

A si que agrégale a todos los archivos que utilizes htmlentities, el tercer argumento indicando la codificacion.

Saludos.

Fuiste mi salvador amigo....

Fijate que ciertamente, hace pocos días actualice la versión de mi PHP por razones personales y no sabia que la versión 5.3.3 entra en las versiones que "exigen" establecer la codificación dentro de la función "htmlentities"...

He agregado el argumento "UTF-8" en todos mis htmlentities y los html_decode....

Gracias men por tus comentarios... eres un crack ;)

Saludos !
138  Programación / PHP / Re: Caracteres impresos mal ! en: 28 Octubre 2012, 23:21 pm
Cierto, suele pasar mucho... bendito Notepad, el mejor programa para cambiar el formato cuando pasa esto.

Tu respuesta no ayuda....
139  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas Latencia. en: 27 Octubre 2012, 21:30 pm
El ping excesivo del equipo de tu hermano en que afecta ?....

140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Comprimir varios gigas para transferir/migrar a otro servidor en: 27 Octubre 2012, 04:04 am
Los servidores están en USA, (yo en Perú), y ambos están conectados a internet. Son servidores para páginas webs.

También había pensado en la posibilidad de usar lftp para hacer la transferencia de todo el directorio, pero no se que tan recomendable sea.


Veré como es el tema del NFS

Usa FTP.... asi de simple !....

Montate el proftpd o vsftp... con tu cuenta root conectate y bajate todo...
Y no uses comprimidos solo entra a los directorios y bajate todo el folder del HOME que te interese...

En lo personal, ya que mencionas que son paginas webs y me imagino es "tu negocio" (o el de tu jefe), para evitarte el problema de bajar y bajar la informacion de tus clientes, te recomiendo mejor veas sobre GITHUB, es un repositorio.

Yo acostumbro respaldar todos los dias los /HOME, asi que para no estar rebuscando cuales archivos son nuevos y llenar mi HDD de muchos respaldos. Mejor monto el GIT-Server, hago repositorio el directorio /HOME y mi servidor LOCAL (en mi oficina) hace el respaldo todas las noches.

Saludos !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines