elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 72
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ubuntu 10.04] Configurar IP Estatica, no se deja ! (solved) en: 13 Enero 2013, 18:58 pm
Buenas...

Tengo un Ubuntu 10.04 que debo configurarle la IP Estatica y por mas que leo e implemento el sistema sigue sin obtener su ip automatica.

He configurado el /etc/network/interfaces dejandolo asi:

Código:
auto eth0
iface eth0 inet static
address 10.10.10.2
netmask 255.255.255.0
network 10.10.10.0
gateway 10.10.10.254
broadcast 10.10.10.255
dns-nameservers 10.10.10.1

Reinicio el equipo y me manda a la shell (no inician las Xs), hago ifconfig eth0 y no tiene IP puesta :(....

Alguna idea ?

b]IMPORTANTE[/b]: no me digan que cambie la version 10.04, ya que esto es de afuerzas que debe ser asi :D
122  Programación / PHP / Re: alguien sabe como se hace este script ? en: 2 Enero 2013, 23:04 pm
No entiendo cual es tu finalidad, si sabes programar y tienes un poco de sentido comun puedes dedusir como lo hace.

Paso 1 - Abres el popup (popup.php).
Paso 2 - popup.php carga un jquery o javascript (como lo desees) el anuncio despues de que se cumpla el tiempo de espera.

Si lo que quieres es copiar el codigo porque no tienes idea como se hace, entonces mencionalo.

Te comento que existen inconvenientes cuando se muestra publicidad, ya que programas como AdBlock impide se visualice publicidad en paginas, esto lo logra simplemente reduciendo a 0px en alto las capas CSS que tenga que ver con la palabra "publicidad" en cualquier idioma.

Saludos !
123  Programación / PHP / Re: Leer XMLs complejos usando DOMDocument ?? en: 29 Diciembre 2012, 01:04 am
Gracias men, me salvaste la vida :D
No tengo experiencia con los XMLs pero con tu codigo pude tener un buen acercamiento !
124  Programación / PHP / Leer XMLs complejos usando DOMDocument ?? (solved) en: 28 Diciembre 2012, 19:14 pm
Buen dia.

Tengo un XML complejo que no logro leer :(, le dejo el XML:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<lista>
<persona nombre="pedro" edad="32" fechaNacimiento="19800101T10:20:00">
          <auto color="negra" marca="ford" tipo="con caja">Camioneta</auto>
          <computadora color="gris" marca="hp" modelo="pcg" procesador="corei5">Portatil</computadora>
          <celular color="negro" modelo="abc" marca="abc" redtelefonica="blabla">Si</celular>
</persona>

<persona nombre="luis" edad="22" fechaNacimiento="19901210T20:08:00">
          <auto color="negra" marca="ford" tipo="smart">Automovil</auto>
          <computadora color="verde" marca="contpaq" modelo="pavilion" procesador="corei5">Desktop</computadora>
          <celular color="negro" modelo="abc" marca="abc" redtelefonica="blabla">Si</celular>
</persona>
</lista>

Necesito leer los argumento de las etiquetas persona, y sobre las etiquetas internas leer tanto los argumentos como el contenido.

Mi codigo:

Código
  1. <?php
  2. $xml= new DomDocument();
  3. $xml->load("archivo.xml);
  4. $k= $xml->getElementsByTagName( "persona" );
  5.  
  6. foreach( $k as $v )
  7. {
  8. $auto= $v->getElementsByTagName("auto")->item(0)->nodeValue;
  9. $compu= $v->getElementsByTagName("computadora")->item(0)->nodeValue;
  10. $cel= $v->getElementsByTagName("celular")->item(0)->nodeValue;
  11.  
  12. echo '<br>Auto: '. $auto. '<br>Computadora: '. $compu. '<br>Celular: '. $cel. '<br>';
  13. }
  14. ?>

Resultado:
Código:
Auto: Camioneta
Computadora: Portatil
Celular: Si

Auto: Automovil
Computadora: Desktop
Celular: Si

Pero aun no se como obtener los argumentos de las etiquetas :(, que básicamente esta la información importante, que son los detalles de cada cosa.

Saludos !
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Regalen un sticker, taza o algo :D en: 24 Diciembre 2012, 17:40 pm
Buenas.

Pues este post a pesar de que estamos en epoca navide~a, lo pongo con el afan de impulsar el entusiasmo por el foro :D

Yo tengo inscrito desde 2003 y en el 2013 mi registro cumple 10 a~os de antiguedad :D. Creo que foro ElHacker.net deberia regalar un presente, nose algo de esta lista:

- Camiseta.
- Logo para bordar.
- Pegatina o sticker.
- Gorra.
- Cartera.
- Pad para mouse.
- Taza para cafe.
- Vaso
- etc...

Nose... :D

En fin, se me ocurrio y es sin afan de fastidiar :D

Saludos !
126  Programación / PHP / Re: Generar Sesiones SMF ? en: 5 Noviembre 2012, 15:51 pm
Ya vi el post y me interesa el SMF API 2.0, pero no la encuentro descargable :S... Solo la 1.0 y 1.1.

Saludos !
127  Programación / PHP / Re: Busqueda con resultados en blanco(timeout) en: 5 Noviembre 2012, 01:33 am
Es el firewall de tu empresa o bien el ProxyWeb.

Saludos !
128  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor en fedora en: 5 Noviembre 2012, 01:31 am
Si es solo una practica local para la escuela, puedes hacerlo con solo configurar tu /etc/host y /etc/hosts, especificas tu IP loopback para los dominios que quieras.

Si la idea es que aprendas a usar el DNS (named), entonces si necesitas el DNS.

Y en APACHE crear Virtuales (VirtualHost) para ambos dominios.

Saludos !
129  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Wine y Dev C++. en: 5 Noviembre 2012, 01:28 am
Si vas a programar en C no uses DevCPP, usa BLUEFISH y para compilar usa GCC.

Y en vez e usar conio.h usa stdlib.h.
Tambien cambia getc(); por getchar();

De lo contrario entonces emula Windows con un virtualizador: VirtualBox o VMWare

Saludos !
130  Programación / PHP / Re: Generar Sesiones SMF ? en: 1 Noviembre 2012, 15:25 pm
Hola,
SSI también permite no retornar al foro sino a otra url que tu le indiques.
Código
  1. <?php
  2. require_once("smf/SSI.php");
  3.  
  4. ssi_login();
  5.  
  6. // A donde redirigir despues de login
  7. $_SESSION['login_url'] = 'http://localhost/otra_cosa.php';
  8.  
  9. // A donde redirigir despues de logout
  10. $_SESSION['logout_url'] = 'http://www.google.com';
  11. ?>


Saludos

Creo que no has entendido del todo lo que menciono sobre SOCKETS...
No puedo hacer "requiere_once" porque esto haria se imprima el formulario de login y eso es lo que no quiero quiero que desde mi propio formulario se haga el login tanto a mi web como al foro, asi el usuario tiene un mismo registro.

En fin.... En mi web de echo no voy a poner login por formulario, solo por perfil social, es por eso que no pudo incrustar e SSI.php de login.

Necesito hacer todo a el proceso en una sola conexion.....

Saludos !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines