elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 72
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acortador de URLs nuevo: src.mx en: 7 Abril 2015, 05:16 am
Para actualizar la publicacion les comento que hace meses se libero la version 2.0 de src.mx, se mejoro el API Server y nos mudamos a un server dedicado que nos brinda mejor rendimiento.

La invitacion sigue abierta a aquellos que deseeb aportar ayuda con mejorad al SDK, criticas constructivad, publicidad y cualquier alianza/propuesta que mejore a src.mx

Saludos
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Nessus en: 11 Febrero 2015, 20:26 pm
NESSUS no es un paquete oficial de la distribucion, por ende no se instala.
Debes buscar el repo de nessus y aregarlo a tu lista de repos.
La otra es bajarte el archivo DEB para instalar con doble click
63  Programación / PHP / Re: Palabras Acentuadas problema al mostrar ! en: 1 Noviembre 2014, 19:01 pm
Prueba antes de insertar y antes de leer usar :
Código
  1. mysqli_set_charset($conexion,"utf8");

Por si no se entiende que es $conexion:
Código
  1. include_once("../mysqli.inc.php");
  2. $conexion=mysqli_connect ($cfg_servidor,$cfg_usuario,$cfg_password,$cfg_basephp1);
  3.  

El problema creo yo no es donde inserto, sino en donde muestro.
Por que en el Sistema almacen (Sitio Web 1) no tengo problemas para mostrar caracteres acentuados, de hecho si EDITO mis productos puedo ver los acento perfecto, igual en la lista de productos.

El problema surge en la Pagina de ventas (Sitio Web 2) cuando consulto mediante el API y obtengo respuesta, imprimo el producto asi:

Código
  1. <?php
  2. $q= miapi( "productos", "all");
  3.  
  4. foreach( $q as $key=>$val )
  5.          echo html_entity_decode( $val->titulo, ENT_QUOTES );
  6. ?>

Los titulos de los productos salen con caracteres raros, por ejemplo la letra o acentuada, sale impresa asi: ó

Repito... si voy al Sistema de Almacen (sitio web 1) yo veo las letras acentuadas bien, y si edito los productos sigo viendo todo bien.

En abos sitios web tengo my.cnf para que por dfault sea utf8, en el index.php invoco el header para tipo de contenido utf8, tambien el meta tag de contenido utf8 y en el httpd.conf como default utf8.

Saludos !





Ojo, primer punto: htmlentities no evita inyecciones sql, segundo: htmlentities es una funciòn diseñada para la salida de datos no la entrada, si despues si alguien necesita hacer una busqueda desde el terminal como lo hará? tendria que codificar de memoria en htmlentities y tu base de datos va a perder integridad y va a aumentar su tamaño, la función htmlentities se usa solo cuando lo vas a mostrar como en un echo no cuando lo guardas.

Wow... me sorprende...

Si busco en google, todas partes recomiendan que al momento de insertar en una BDD pases las variables por htmlentites(), por consecuencia para mostrarlas debes pasar el decode.

Y para la busqueda, pues igual forma, pasarias la "muestra" de la busqueda a htmlentities, y despues la consulta en la BD.

En fin... creo yo no es mi problema....





Como maneja el flujo de datos mi API ?
Los clientes deben enviar la consulta en json encodeado (json_encode()).

El API (servidor) recibe el flujo json encodeado, lo decodifica (json_decode()), analiza la peticion y genera una respuesta en json encodeado (json_encode()) y lo envia al cliente.

En el cliente (el SDK) recibe la respuesta y la decodifica (json_decode()), esto resulta un OBJETO.

El objeto lo recorro e imprimo las partes que quiero.
Cada una de las partes (valores de las variables) fueron previamente pasadas por un htmlentities( $var, ENT_QUOTES) de lado del servidor.
Por consecuencia el cliente debe invertir esas variables pasandole un html_entity_decode() (dependiendo el caso).

Saludos !



MOD: NO HAGAS TRIPLE POST.
YO: sobres...
64  Programación / PHP / Re: Palabras Acentuadas problema al mostrar ! en: 1 Noviembre 2014, 18:28 pm
Buen dia.

Buena pregunta... revise ya y las tabla ALMACEN del Sitio Web 1 (uno - sistema almacen): latin1_swedish_ci   

Pero bueno se me hace tambien ilogico no se muestre bien el texto ya que tanto en el Sitio Web 1 como en el Sitio Web 2 uso el mismo metodo de imprimir:

# el sitio web 2 (ventas)
echo html_entity_decode( $variable, ENT_QUOTES );

# en el sitio web 1 (almacen)
$query= 'insert into TABLE(valor) values( \'". htmlentities($var, ENT_QUOTES). "\');';

Ademas en el Sitio Web 1 (almacen) es donde guardo la informacion en la BD.
Y en el Sitio web 2 (ventas) no guardo info en la BD, solo consulto con el API al Almacen.

Por otro lado en el Sitio Web 1 (almacen), no tengo este problema :S !

Saludos !
65  Programación / PHP / Palabras Acentuadas problema al mostrar ! en: 1 Noviembre 2014, 17:56 pm
Buen dia.

Tengo dos sitios web, en uno tengo mi sistema de almacen donde subo todos los productos.
Y el segundo sitio web es la pagina de Ventas, medante un API que desarrolle jalo la informacion del almacen (sitio web 1).

En el Sitio Web 1 (uno) no tengo problemas para guardar y editar la informacion de mis productos con acento, por ejemplo si el titulo del producto lleva acento, este se guarda sin problemas y cuando intento editar lo miro perfectamente.

En el Sitio Web 2 (dos) cuando jalo la informacion siempre me salen las palabras con acento mal impresas :(, por ejemplo la letra o acentuada, se me imprime asi: ó.

Ya verifique que mi apache tenga por defecto el UTF-8.
Ya puse en el HEADER de mi index (antes del tag <html>) el header: header ('Content-type: text/html; charset=utf-8');
En mi Sitio Web 1 (uno) tambien tengo UTF-8 tanto por encia del <html> como en el apache.

Que podrá ser ?

Saludos !
66  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [iPod Touch] Como hacer Full Reset ? en: 14 Agosto 2014, 17:59 pm
Les comento que solo encontré una manera y es mediante un servicio de "doulci" lo pueden buscar en google así "doulci icloud activ", pero no sirve de mucho porque solo ayuda a brincarte la ventanita de autentificacion de icloud por un instante, y cuando el iPod/iPad/iPhone vuelve a sincronizarse pues te sigue fastidiando...

La opcion que me resulto fue practicamente Ingenieria Social, primero recopile toda la informacion posible del ex-propietario del equipo, marque el numero de telefono de Soporte Apple y logre hacer me resetearan la cuenta y colocaran como correo alternativo el que cree momentaneo :D.

Saludos !
67  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [iPod Touch] Como hacer Full Reset ? [solved] en: 10 Agosto 2014, 18:02 pm
Buen día.

Tengo un iPod Touch que compre de segunda mano, el punto es que cuando inicia esta recién reseteado (pero reseteo simple), después pasa al "Hola!" me pide el password de la cuenta "ID Apple" del antiguo propietario.

Hice un reset comun: Pulsando Encendido + Home, restablecí con el iTunes y no simplemente lo mismo, inicia el "Hola!" y después me pide el ID Apple y Clave...

El propietario (a quien se lo compre) me menciona que no recuerda el password, pero si recuerda su ID Apple (sucuenta@icloud.com). Intente resetear la cuenta desde la pagina de iCloud, pero la pagina envía la clave al correo del propietario... y dicho correo el propietario ya no lo tiene (caduco).

Se puede hacer algo ?...

Saludos !
68  Programación / PHP / Re: Escribir CSS en PDF ? en: 12 Abril 2014, 18:19 pm
mPDF genera mal el PDF cuando hay muchos estilos y capas.... Es mejor wkhtmltopdf !
69  Programación / PHP / Re: Escribir CSS en PDF ? en: 10 Abril 2014, 15:21 pm
Gracias Camarografo77 y EFEX por sus respuestas...

Todo el dia de ayer estuve probando librerias entre estas fueron: html2pdf, mPDF y htmltopdf pero generaban el PDF mal, vaya, a partir de un HTML que autogenero con PHP no me genereraban el PDF identico....

Hoy por la ma~ana continue leyendo y me encontre con wkhtmltopdf, esta no es una libreria, es un programa que bien puedes compilarte en linux o en su defecto bajarte el compilado. Probe bajandome el codigo y compilando, al final de estar instalado simplemente fue una maravilla, tal cual como genero el HTML con todos sus estilos, bordes y capas, igualito se genera el PDF.

shell# wkhtmltopdf archivo.html nombre.pdf

Me salvo la vida....

En mi caso, como tengo un server dedicado, ya lo instale y va todo de maravilla...
Pero si tienes hosting, creo que no te funcionara.

Descarga wkhtmltopdf: wkhtmltopdf.org/downloads.html

Saludos !
70  Programación / PHP / Escribir CSS en PDF ? (resuelto) en: 9 Abril 2014, 18:13 pm
Buenas.

Tengo una plantilla de formato de Nota de Venta en CSS, al mostrarla en un POPUP queda muy bien ordenada y todo, pero requiero que esa misma plantilla ponerla dentro de un archivo PDF.

Actualmente lo hago de una manera que no me satisface mucho, pero les platico...

1- Primero creo una plantilla en formato JPG (imagen de la nota de venta vacia).
2- Despues en PHP coloco el texto dentro del formato JPG.
3- Coloco el JPG dentro del PDF usando la libreria FPDF.
4- Guardar el PDF.

El problema actualmente en la modalidad que les acabo de comentar, es al momento de escribir el texto en la imagen JPG de la nota de venta, tengo que calcular las posiciones X y Y por cada salto, de los valores numericos que van recargados a la derecha, etc.... a parte existe la limitacion de que si es demasiado texto o productos de la nota de venta, puede sobrepasarse el alto del JPG y encimarse el texto en el pie del JPG o bien no haber espacio suficiente.

Por ello estoy buscando la manera de hacer algo mas o menos asi:

1- Armar mi nota de venta usando HTML y CSS.
2- Colocar ese HTML y CSS dentro de un PDF.
3- Guardar el PDF.

OJO: la plantilla de nota de venta realizada con HTML y CSS puede llevar colores de fondo, border o asi...

Alguna idea ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines