elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Informática / Software / Problema Google Chrome en: 28 Febrero 2013, 17:25 pm
Hola,
he estado buscando y he visto que le pasa a bastante gente, pero no consigo solucionarlo, he borrado el cache, las cookies y nada, a ver si sabeis como solucionarlo.

Resulta que ciertas paginas (facebook, tuenti..) no funcionan en mi google chrome a no ser que las inicie en venta de incognito, en tal caso si funciona.

Si sabeis como resolverlo os lo agradeceria, asi como porque pasa esto.

Muchas gracias !
92  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien sabe bien Pascal? en: 26 Febrero 2013, 16:09 pm
Bien, para lo de la pregunta del single, supongo que sera un integer, pero por defecto Pascal te lo escribe de manera cientifica ( numero, exponencial a la x ) y para evitar esto debes decirle cuantas cifras decimales quieres usar.
Para esto, despues de declarar el numero ecribe " num:0:2 " con esto el numero "num" tendra 2 cifras decimales, y escribira simplemente 3.14, si quieres que escriba 3.1415, seria "num :0:4".

A lo del readn, al no encontrar un salto de linea (ln) el programa intenta seguir leyendo algo, pero no hay nada mas, por eso usa SIEMPRE readln.

A lo del subrango no se responderte, no entiendo bien la pregunta.

Espero ayudarte ;)
93  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo instalar impresora por wifi en: 16 Febrero 2013, 16:13 pm
Nada, imposible.. no me deja asignarle ninguna IP ni nada, sigue estando con la 0.0.0.0 asi que imposible...
94  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo instalar impresora por wifi en: 16 Febrero 2013, 15:58 pm
Eso he hecho, el problema es que en la impresora no aparece mi SSID del router, por lo que no puedo iniciar el asistente de configuracion, de modo que introduzco a mano el SSID y la WEP, pero a la hora de instalarse dice error.
¿Cómo podria hacer para que la impresora si detectara mi SSID?
Muchas gracias por vuestra ayuda !
95  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo instalar impresora por wifi en: 16 Febrero 2013, 15:38 pm
si que la reconoce, pero nada mas, no funciona
96  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo instalar impresora por wifi en: 16 Febrero 2013, 14:41 pm
Si, si la impresora ya la tengo instalada, y he probado a permitir el firewall, pero aun asi sigue sin reconocermelo, en la impresora pone que su IP es la 0.0.0.0, de hecho, una vez ya la tuve conectada por wifi, pero formatee el ordenador hace un tiempo, y ya no he podido volver a conectarla mediante wifi.
Hay una opcion en la impresora que me da un codigo PIN que dice que tengo que introducir en mi "punto de acceso" o en mi PC, pero nose donde tengo que introducirlo exactamente.

Respecto a lo de bajarme los drivers y abrir el firewall, ya me he bajado los drivers, pero aun asi no lo consigo... si pudieras ser un poco mas especifico (driver exacto y programa de firewall exacto que debo permitir), porque no lo consigo.
Muchas gracias !

*EDITO*
Acabo de volver a instalar todo con el firewall desactivado y el problema sigue.
El problema tiene que ser seguro que el wifi de la impresora no esta activo, me pone WLAN desactivado, y claro, por eso no lo encontrará, pero soy incapaz de activar el wifi de la impresora..
97  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo instalar impresora por wifi en: 16 Febrero 2013, 02:12 am
Desde impresoras y fax. Agregar impresora--->Impresora local (detección automática deshabilitada)---> Crear nuevo puerto (estándar)--->TCP puerto IP y ahí agregas la IP de la impresora.

Nuevamente estándar---> tarjeta de red genérica-->Finalizar

Seleccionar la impresora (HP, Epson, etc.) Si no te aparece seleccionas utilizar disco.


P.D: Me parece rarísimo que no te deje instalarla desde el mismo software de la impresora.
Ya lo he probado de esa manera, pero como he comentado antes, al ir a las propiedades de red de la impresora (en la misma impresora), me pone que su IP es la 0.0.0.0, asi que no puede ser...
no se ya como puedo conseguirlo, si se os ocurre algo...

Respecto a lo del firewall, no creo que tenga nada que ver.. pero lo probare a ver que tal jaja
gracias !
98  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo instalar impresora por wifi en: 15 Febrero 2013, 23:27 pm
Supongo que la impresora ya está conectada a través de los programas de Epson, si todavía no la podés usar en red vas a tener que conectarla manualmente desde el panel de control de windows para que trabaje vía wi-fi.

¿Y como hago para conectarla manualmtente?
el escaner ya lo tengo instalado.
99  Comunicaciones / Redes / No puedo instalar impresora por wifi en: 15 Febrero 2013, 20:08 pm
Hola a todos,
tengo la impresora Epson Stylus office bx305fw, que dispone de escaner y wifi.
La he instalado correctamente mediante el USB, pero soy incapaz de configurarla por wifi, llevo 4 o 5 dias intentandolo y no hay manera.
He probado introduciendo el SSID de mi WLAN en la impresora con su correspondiente password, pero no se instala.
Tambien he probado a configurar una nueva impresora wifi a traves del PC, pero tampoco hay manera de que funcione sin el cable usb.

En la impresora hay una opcion que me da un codigo PIN que debo introducir en mi "punto de acceso", pero no se exactamente donde lo tengo que introducir, además, en las propiedades de la impresora he visto que su IP es la 0.0.0.0, de modo que algo debe de tener mal...

Si pudieran ayudarme a instalarla mediante wifi se lo agradeceria, ya que desde donde tengo el ordenador el cable de la impresora no llega y tengo que estar moviendo todo cada vez que quiero imprimir.

Muchas gracias !
saludos
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: sony vaio no arranca en: 9 Febrero 2013, 22:42 pm
Consigue un disco de recuperacion de Windows 7 e inicia desde el, y pulsa en reparar sistema, si no funciona pues formatea e instala el S.O de nuevo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines