elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Media / Juegos y Consolas / Problema "lector" en: 6 Diciembre 2012, 01:34 am
Hola,
mirar, ayer saque la Ps2 del baul de los recuerdos para jugar a un juego, pero tengo el siguiente problema:
-Cuando estoy jugando al juego, va todo bien, pero en el momento en el que cambio de pantalla, o entro en una pelea, o termina un video,cuando la consola lee el disco para pasar de pantalla vamos, resulta que se queda cargando, como si no leyera el disco (pero este si gira dentro de la consola), y tengo que abrir la disquetera y volver a cerrarla para que continue por donde iba, y asi continuamente cada vez que hay un cambio de escena o de pantalla (es como si leyera una parte, pero al tener que pasar a leer otra diferente no lo hace.. como si el lector no se desplazara, nose si me explico). A veces, en lugar de abrir y cerrar la disquetera, vale con que apriete un poquito la tapa para que vuelva a cargar y continuar por donde iba.
Si alguien sabe a que se puede deber esto, (ya he abierto la consola y he notado como si al lector le costara desplazarse, pero no estoy seguro), por favor que me lo diga y yo trasteo por el hardware, pero me gustaria que funcionase sin que a cada cambio de pantalla tenga que darle un golpe a la tapa xD
Muchas gracias !
Saludos

PD:. PS2 slim, lee juegos no originales
112  Programación / Programación General / Re: Ayuda freepascal en: 17 Noviembre 2012, 22:46 pm
Hola,
no entiendo muy bien tu pregunta.. pero yo entiendo que tu quieres introducir un string, y que al pulsar enter, se muestre en pantalla el numero que has ingresado, en ese caso la funcion seria:

program LeerString;
var num:string;
begin
writeln('LEER STRING');
writeln;
write('Introduzca el string');
readln(num)
writeln('El string introducido es: ',num);
readln;
end.
113  Sistemas Operativos / Windows / Problema al Actualizar tarjeta grafica y bloqueo de Windows en: 16 Noviembre 2012, 01:21 am
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta grafica Asus GeForce 9600Gt (por cierto, es la misma que la Nvidia GeForce 9600gt?) y he decidido actualizarla ya que puede ser que asi los juegos me vayan mejor, pero al bajarme los drivers de la pagina de Nvidia y ejecutarlos, se me apaga la pantalla y tengo que forzar el ordenador al apagado, y al iniciarlo, no me reconoce la tarjeta grafica, se me queda en la pantalla de "cargando windows" y de ahi no pasa, para solucionarlo debo quitar la grafica, iniciar en modo normal con la grafica integrada por defecto, reparar sistema, y entonces volver a conectar la grafica ASUS.
¿A que se debe esto?
Muchas gracias !
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo 64 no funciona en: 16 Noviembre 2012, 00:37 am
Sinceramente.. es complicado saber que le pasa sin verla xD
puede ser que haya algun mal contacto en el cable que se conecta a la tele, pero claro.. suposiciones.. jajaja
yo mismo tengo la N64 desde hace mas de 10 años y funciona de lujo :D
saludoss y siento no ser de mas ayuda !
115  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema joystick/gampe pad usb en: 16 Noviembre 2012, 00:35 am
A mi me pasaba algo parecido, y ahora juego a todos los juegos perfectamente, nose si el problema sera el mismo, pero puedes probar con esto que es lo que hice yo:

OPCION1: Si tienes windows de 32bits, bajate el ps3 sixaxis, es una aplicacion muy sencilla, busca "ps3 sixaxis en pc" y te apareceran miles de paginas, te bajas el programa y te apareceran 3 archivos, un instalador, un .dll y un .exe,
lo que tienes que hacer es instalar el "libusb-win32" y una vez hecho eso, conectas el mando ps3 mediante usb al PC, luego ejecutas UNA VEZ el .exe, y le das al boton del centro del mando, te vas a "Dispositivos e impresoras", y configuras el mando de PS3, asi deberia funcionar, sino:

OPCION2: Instalate el motioninjoy, y configuras el mando de ps3 COMO SI FUERA DE LA XBOX, es decir, dentro de motioninjoy no elijas la opcion mando PS3, sino mando XBOX, e igualmente configuras.

Asi se te deberia solucionar.. cualquier cosa comenta ;)
Saludoss !
116  Media / Juegos y Consolas / Re: Tarjeta Grafica y Juegos en: 14 Noviembre 2012, 22:54 pm
Procesados: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz

En cuanto a los requisitos, por ejemplo el Assassins:
OS: Windows XP SP3
Windows Vista SP2 /Windows 7 SP1
Processor: Intel Core 2 Duo E4400 2.0GHz or AMD Athlon64 X2 4000+ 2.1GHz
Memory: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Graphics: 256 MB DirectX 9.0 - compliant card with Shader Model 4.0 or higher
DirectX : DirectX June 2010 or newer
Hard Drive: 12 GB
Sound: DirectX 9.0 compliant sound card
Peripherals: Keyboard, mouse, optional controller

El disco duro que tengo es de medio teraByte, por lo que anda sobrado de espacio, la Ram quizas vaya un poco floja en Win7, pero la grafica que recomiendan es de 256Mb y si no me equivoco mi Nvidia 9600GT es de 512Mb, por lo tanto deberia tirar bien...
Estoy pensando en aumentar la Ram a 3 o 4Gb, esta claro que eso me ayudara en cuanto a rapidez, ¿pero notare la diferencia a la hora de correr los juegos ?

Por cierto, leí que era bueno andar actualizando los drivers de la grafica ya que eso me podria ayudar, pero ayer mismo desde //Administrador de Dispositivos//Actualizar Controlador, lo ejecute y se me quedo la pantalla en negro, tuve que andar quitando la tarjeta grafica un par de veces para que me la volviera a reconocer y nose si se actualizaria al final...

Si sabeis porque me corren lentos los juegos avisarme, porque en teoria pienso que deberian funcionar bien (al menos este con las caracteristicas que trae, incluso he visto algunos gameplays de ordenadores jugando al juego con mi misma tarjeta grafica)

(AÑADO): Acabo de instalar el juego y tal en mi portatil(ACER ASPIRE 5336), y me va un poquito mejor, pero sigue yendo un poco pillado (con toda la configuracion de graficos al minimo), aqui os dejo la informacion del portatil:

SO. Windows7 ultimate
RAM 4Gb
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.30 GHz
Grafica  Intel GMA 4500M (integrada)

al parecer, excepto la RAM ( y en este caso no creo que tenga demasiado que ver) mi PC de sobre mesa deberia funcionar mejor verdad? o quizas si aumento la RAM de 2 a 3Gb resolveria el problema ?

Gracias de nuevo !

Muchas gracias !!
117  Media / Juegos y Consolas / Tarjeta Grafica y Juegos en: 14 Noviembre 2012, 21:44 pm
Hola,
hace un par de dias me he puesto a bajar unos cuantos juegos para el PC,
-Need for speed most wanted
-Assassins Creed Revelations
-Fifa 13
ninguno de ellos corre bien, se me traba, y eso que tengo una tarjeta grafica potente, tengo:
.-Nvidia GeForce 9600 GT
.-Ram 2G.B
.-Procesador Intel Pentium 3.00GHz
.-S.O Windows 7 Ultimate 32bits
¿cual puede ser el problema?
¿se supone que con mi grafica deberia poder jugarlos sin problemas no ?
Espero su respuesta y gracias !

PD:. Incluso jugando con la peor configuracion va trabado
118  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuentas ps3 en: 27 Enero 2012, 00:25 am
puf... poco que hacer amigo, quizas si le mandas un correo a SONY se dignen a hacer algo.. la cuenta de correo electronico sigue siendo la que tu tenias ? o a cambiado ?
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Yo de nuevo :) en: 27 Enero 2012, 00:24 am
Pero a ver.. depende del tipo del tutorial, si el tutorial es de como se usa el Photoshop CS3, servirá igual para W.7 que para XP o 98...
120  Programación / Programación C/C++ / Inicio programacion en: 24 Enero 2012, 23:38 pm
Hola, me gustaria introducirme un poco en el tema de la programación, y he estado leyendo y tal y me interesa bastante el tema, habia tocado antes el Pascal, pero para programas sencillitos (calculadoras y eso).
Me gustaria si me pudierais recomendar algun libro que me introduzca un poco a esto, con teoria y ejercicios de practica.
Tambien me gustaria empezar con el desarrollo de aplicaciones para movil o para ordenador de caracter sencillo.
Lo dicho, muchas gracias foreros ;)
Un saludo.
WE ARE LEGION
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines