elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 01:48 am
IP = 192.168.178.128
Puerta de enlace = 192.168.178.2
62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 01:41 am
Utilizo VMware, y si, el server lo ejecuto en la maquina virtual de XP, pero lo de ejecutar el cliente ¿? no ejecuto ningun cliente creo.. ¿a que te refieres con ejecutar el cliente?
De nuevo gracias por tu ayuda
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 01:32 am
No tengo el antivirus ni el firewall, y todavia no he utilizado ningun crypter... no se que hacer..
A lo mejor el problema es que lo estoy haciendo desde windows 7.. hay alguna manera de hacerlo desde mi maquina virtual con XP ¿?
o hay algun rat que se sepa que funciona bien en win 7¿?

Muchas gracias
64  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 01:25 am
Si que tiene conexion a Internet, y nada, nisquiera me sale el mensaje que me deberia salir (ya que esta en modo visible y no cauteloso o agresivo).
No funciona en la maquina virtual...
Antes, cuando en DNS/IP dinamica puse mi server del no-ip (en ese server en vez de mi IP externa tenia la IP interna) lo ejecute en la maquina virtual y entonces si me dejo, pero ahora nada de nada... ¿Que puedoo hacer? es que por mas que pienso no encuentro el fallo...

Muchas gracias por vuestra ayuda !

PD:. ya, pero como de momento no funciona, y ademas es algo que estoy haciendo solo de pruebas no me importa, cuando funcione (si es que funciona) ya lo ocultare jajaj
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 01:16 am




66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 01:13 am
Si lo ejecuto en mi ordenador no funciona, no hace nada, y en una maquina virtual con Xp.. en un rato te digo xD
no entiendo bien eso de que tengo que poner la ip desde donde ejecuto el cliente, el puerto y el protocolo...
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 01:07 am
Voy a poner los pasos que hago a ver si me salto alguno, porque no funciona...
- Abro los puertos del router y del firewall (en este caso el 4444)
- En DUC, elijo mi cuenta no-ip y la activo.

- Abro el Bifrost, y en config pongo el puerto 4444

- en crear el server, pongo tambien el puerto 4444 y en DNS/IP dinamica, mi dominio no-ip en mi caso "pruebabitfrost.no-ip.org"

- creo el server.



Por supuesto que quiero que funcione ! seguire vuestros pasos jaja
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 00:45 am
Has configurado tu troyano en el puerto 123 ??? Yo de ti pondria otro. Por ejemplo el 4444.
De acuerdo, cambiare a ver, cambiare los puertos por el 4444 y los abrire tanto en el router como en el firewall.
¿Es necesario que reinicie el router para que se apliquen cambios?
69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 00:45 am
Se referia a hacer un "ping tunombrededominio.no-ip.org" para ver si te decia que estaba todo bien y te mostraba tu ip publica, que es lo que tiene que mostrar.

Configura bien el servidor, pone tu nombrededominio.no-ip.org o como sea. Cambiale el MUTEX si es que te lo pide por ahi, porque tal vez ya te has infectado y no te has dado cuenta y si no cambias de MUTEX los siguientes servidores que has intentado ejecutar no se han ejecutado.

Ahora, prendes el DUC y te fijas si ha actualizado bien y te muestra que el dns esta haciendo referencia a tu ip publica.

Con eso tendria que funcionar una conexion DESDE OTRA PC FUERA DE TU RED.
Si no funciona, entonces es porque te ha faltado abrir el puerto en tu router, el puerto que usas en la configuracion del servidor.


¿Donde cambio eso del MUTEX? no lo encuentro.
En cuanto a lo de abrir el bloc de notas y modificar lo de 127.0.0.1 "mi dominio..."
y ejecuto el server y me autoinfecto, ¿de que me sirve? no es lo mismo que simplemente poner en DNS 127.0.0.1 ?¿

Muchas gracias
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 00:41 am
Eso ya lo he hecho, he cogido el puerto 123 de mi router y le he asignado mi IP local, tambien he abierto el puerto 123 en el firewall, y es el puerto que utilizo en el trojan, pero aun asi, no consigoo autoinfectarme poniendo mi dominio no-ip en el DNS cuando configuro el Bifrost.
Algo hay mal, pero ¿el que? :S
ya me desespero.. xD
Muchas gracias por vuestra ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines