elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Informática / Software / Re: Duda con utorrent en: 23 Enero 2012, 23:17 pm
No entiendo bien tu problema... al parecer tenias los archivos descargados desordenados, y te has decidido a ordenarlos en carpetas según su origen (juegos, peliculas, series...) y los has puesto en una red local para poderlos compartir con todos aquellos que esten conectados a esa red local... pero ¿que es eso de que te gustaria que Utorrent detectara esos archivos de la carpeta local para seguirlos compartiendo?
¿te refieres a que desde esa carpeta Utorrent no es capaz de "subir" esos archivos tuyos para que otros se los puedan descargar?
132  Informática / Software / Re: Firefox No responde en: 23 Enero 2012, 23:13 pm
Perdon por la tardanza en responder, pero me resigne a solucionar el problema ya que ultimamente he estado mucho tiempo con los estudios y casi no lo he tocado, y ahora que vuelvo a tener un poco mas de "tiempo libre" vuelvo con el problema.
He hecho lo de cerrar el proceso plugin-container, se solucionó el problema, obviamente se dejo de reproducir el video de youtube, pero para poder verlo, actualizo la pagina, y me vuelve a pasar lo mismo... he desinstalado firefox y nada...
¿Se solucionaria ejecutando el "revo uninstaller"?
Un saludoo.
EXPECT US !
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 22 Enero 2012, 19:10 pm
Por lo que dices, y dada la situación y la dictadura que hay en China, probablemente todo lo que busques está filtrado y habrá sitios que no puedas acceder (aunque me parece raro que un pais entero no tenga libertad en el Internet...) puedes probar mediante navegación privada, con el mozilla por ejemplo.
Si no, lo que yo haria seria descargar (nose si desde alli podras... me imagino que si) el programa SKYPE, que por si no lo conoces te permite realizar llamadas y videollamadas gratis a cualquier parte del mundo.
Comenta si te sirvió de algo.
Un saludo y espero que lo soluciones =)
134  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonymous y Megaupload en: 22 Enero 2012, 18:42 pm
De modo que es un programa que carga de visitas la pagina.. algo asi me imaginaba.
Respecto a lo de Megaupload, y la aprobacion de la ley SINDE O SOPA con todo lo que conlleva, ¿creeís que seguirán adelante? ¿cerraran todos los portales de descarga? no creo que sean tan tontos de cerrar wikipedia o google, pero aún asi...
Internet es el medio que más libertad nos proporciona, y como sigan así esto parecerá una ley seca... se traficaran datos y se crearan servidores fantasma que los proporcionen, en mi opinión sería un gigantesco paso hacia atras, y el Internet no volvería a ser lo mismo... como sigan en ese camino incluso habrá que tener cuidado con lo que se habla en los foros, si dices algo que no les interesa te rastrearán y te pondrán multas.. en fin.. me parece vergonzoso
135  Seguridad Informática / Seguridad / Anonymous y Megaupload en: 21 Enero 2012, 23:38 pm
Como todos ya sabemos, Megaupload ha sido cerrado, asi como todas sus variantes, y el grupo "revolucionario" Anonymous en respuesta a este cierre y a todos los que se avecinan, ha contraatacado al gobierno de EEUU saturando temporalmente paginas como las del FBI, la Casa Blanca, o Universal Music, y en un comunicado via twitter han comentado que esto es solo el principio, que habrá más de seguir adelante esta "ley" que censuraria Internet y que dejariamos de ser libres.
¿Cómo es posible lo que han hecho? ¿Cómo se puede saturar y bloquear páginas como las del FBI? no me refiero a que me pongais, Paso 1: entra en...
sino la teoria, como es posible hacerlo.
Dejo esta duda y el tema abierto para cualquier tipo de comentario que tenga que ver con el cierre de paginas web y de reformas y nuevas noticias de la ley SOPA o SINDE o cualquiera de estas.
Saludos.
"We not forget. We not forgive. We are legion. EXPECT US
136  Foros Generales / Dudas Generales / Entrar sin contraseña de administrador en: 10 Enero 2012, 22:51 pm
¿Como hacen los de las tiendas de informatica para meterse en tu ordenador?
Es decir, si tengo contraseña de administrador y ellos no la saben, ¿como consiguen entrar?
Es una simple duda que siempre he tenido xD
137  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Backups PS3 en: 9 Enero 2012, 23:58 pm
muchas gracias por tu info, te lo has currado y se agradece jaja ;)
lo que pasa que me da un poco de miedo probarlo.. esque aunque tu has puesto ahi que en el 4.00 es igual, en muchos sitios ponia que no era compatible...
¿tu crees que podria hacerlo?
Un saludo
138  Informática / Software / Firefox No responde en: 9 Enero 2012, 23:49 pm
Hola, tenia instalado el firefox 7, y me iba de perlas, pero desde hace un par de semanas, se me queda colgado de repente y tengo que finalizar el proceso desde el administrador de tareas para poder cerrarlo; me he dado cuenta de que se queda colgado sobre todo al meterme en el youtube y reproducir un video, pero a veces tambien se queda colgado en otras ocasiones, pero ya digo, sobre todo al reproducir un video del youtube.
Acabo de desinstalar el firefox 7 y he instalado la version 9, pero sigue igual, se cuelga y tengo que finalizar el proceso.
Nose si tendre que borrarle las cookies o algo dado que nunca he sabido bien para que sirven xD
Espero que alguien pueda solucionarme el problema.
Un saludo!
139  Foros Generales / Dudas Generales / Carrera Informatica en: 21 Diciembre 2011, 20:41 pm
Hola, una cosa, estoy estudiando 2º de Bachillerato de la rama de ciencias, y mi intencion es el año que viene ir a la Universidad de Alcala de Henares a cursar el grado de Ingenieria Informatica.
Es lo que siempre me ha gustado, pero se dice mucho que no tiene salidas, que hay mucha gente tal y cual...
Y me gustaria saber que opinan los que hayan estudiado eso; a mi siempre me ha gustado y quiero hacer una carrera relacionada con la informatica, para que me aconsejen un poco de que les parece esa ingenieria.
Saludos y Feliz Navidad  ;)
140  Foros Generales / Dudas Generales / Backups PS3 en: 21 Diciembre 2011, 20:39 pm
Hola, miren he estado leyendo, y he encontrado diferentes metodos de "piratear" la PS3, bien con el PS3Key, o el True Blue Dongle PS3, pero he leido que solo funcionan con los firmware de ps3 anteriores a la 4.00
Mi PS3 esta en la version 4.00, y mi duda es, si habria alguna manera de poder jugar las ISOS de los juegos de PS3 descargados del ordenador.
Me gustaria saber un poco como funciona y eso, y si se pierde el online, asi como si pudiera instalar algun dispositivo o algo que me permitiera jugar a estos juegos en mi PS3 con mi version. (4.00)
Gracias y un saludo
*EDITO*
Al final he encontrado que solo funcionan con firmwares inferiores al 4.00, el ideal es el 3.55, y la cosa es, ¿podria yo downgradearla? la 4.00 no se si se puede :S
si se puede os agradeceria que me dijerais como.
y otra cosilla :P si downgradeara la ps3, no podria jugar online ya que no la tengo en la ultima version no ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines