elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Informática / Hardware / Re: Problema Bateria Portatil en: 20 Julio 2011, 01:29 am
es un IBM, el modelo empresarial, ese que tiene una bola roja en el centro que actua como raton, nose si sabreis cual es xD
Asique mirare una bateria por eBay o algo de eso.
Graciaas.
Ah, una cosa, la bateria seria de instalarla yo mismo ?
Tengo conocimientos de hardware pero con ordenadores de sobremesa, o es complicado y deberia llevarlo a una tienda ?
162  Informática / Hardware / Re: Problema Bateria Portatil en: 20 Julio 2011, 00:05 am
Si, si lo compro mi padre y el chico le dijo que no funcionaba la bateria, pero dijo que como era para mi hermana pequeña que daba igual -.-"
Pero pienso que si tienes un portatil que tiene que estar conectado, pierde toda su gracia xD. Asique solo queria saber si comprando una bateria nueva se le puede cambiar por la que tiene ahora y solucionar el problema
163  Informática / Hardware / Problema Bateria Portatil en: 19 Julio 2011, 20:52 pm
Hola, miren, hace 2 días le compraron a mi hermana pequeña un portatil de 2ª mano, un IBM.
El problema es el siguiente, la bateria no le funciona, es decir, en cuanto desenchufo el cable de cargar la bateria, el ordenador se apaga :S, si pongo el puntero encima del icono de la barra de herramientas de la bateria, pone:
"0% disponible y sin cargarse"
Imagino que será porque la bateria esta rota (obviamente xD), y quisiera saber si hay alguna manera de arreglarlo, comprar una bateria nueva..etc
Muchas gracias ;)
Saludoos
164  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzar Estudios Programación en: 13 Junio 2011, 22:56 pm
Yo para aprender lo basico, empeze a los 14 con el Pascal, esta bastante bien para pillar el funcionamiento
165  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2 en PS3 en: 10 Junio 2011, 20:54 pm
Si, pero claro, no es retrocompatible y no los lee, pero para saber si hay algun progama, emulador o algo..
166  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Convertir .Max a .Ps2 en: 9 Junio 2011, 18:28 pm
Ya, lo deje en esa resolucion, pero aun con todo lo que me has dicho sigue llendo lento =S
en los videos y las batallas sobre todo, se nota bastante, y antes (hace un año o asi que jugaba al FFX) no me pasaba eso, me ayudaron a configurarlo y iba casi perfect, pero ahora ya nose :S
167  Sistemas Operativos / Windows / Re: intento de iniciar la pc y al hacerlo me pide activacion. en: 9 Junio 2011, 13:21 pm
¿y como lo hacia?  :huh:

Una vez tengas el CD con el S.O, meteet en la Bios (en cuanto enciendas el ordenador pulsa suprimir, o f8 unas cuantas veces hasta que se habra xD)
Una vez ahi, tienes que cambiar el orden de lecutra de Hardware.
Pon que 1º lea CD y el 2º Hard Disk
reinicias, y te saldra el instalador de Windows.. se instala..
Ya tienes el Windows ;)
Si desactivas las actualizaciones automaticas mejor, asi no te dara problemas ;)
Saludos
168  Informática / Hardware / Re: tarjeta grafica ( recomendacion ) en: 9 Junio 2011, 13:18 pm
¿Que os parece la ASUS 9600Gt?
169  Media / Juegos y Consolas / ID ONLINE PS3 en: 8 Junio 2011, 23:29 pm
Mi duda es bastante sencilla, he leido y en todos los lados practicamente pone lo mismo.. pero haber si alguien les quita la razon xD
¿Hay posibilidades de cambiar el ID de PlaystatioNetwork sin perder los trofeos?
Graciaasssss
170  Sistemas Operativos / Windows / Re: intento de iniciar la pc y al hacerlo me pide activacion. en: 8 Junio 2011, 23:13 pm
Prueba a formatear de nuevo y re-instalar el Sistema Operativo, prueba a bajarte el "TODO EN UNO" y te instalas el S.O que prefieras.
Con esto se debe resolver tu problema, ya que al parecer Windows se te ha bloqueado al ejecutar una copia pirata...
Vuelve a instalar el S.O y seguramente se solucionara el problema.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines