elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Navegador Infectado en: 11 Diciembre 2015, 19:10 pm
gracias por tu respuesta,
ya me esperaba yo que hubiera sido al instalar algun programa... al estar el pc recien formateado no tengo demasiados programas, asi que he mirado todos y no tengo nada raro instalado. Creo que el problema empezo cuando me baje el 'VMWare Workstation', asi que por si acaso lo desinstale, cosa que no solucionó mi problema...

Probare a pasar el anti-malware que me comentas y os digo algo.

Gracias!  :laugh:
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Navegador Infectado en: 11 Diciembre 2015, 15:35 pm
Muy buenas,
escribo este post despues de varias pruebas y busquedas a traves de la red al no poder hallar una solucion a mi problema... os cuento:

Hace un par de dias me instale un SSD y por consiguiente hice un formateo, por lo que el ordenador debe estar limpio de malware o virus.
Resulta que debe ser que he instalado algun programa que traia un "regalito" (me sorprende ya que siempre tengo bastante cuidado, pero bueno  :-\). Cada 20 o 25 minutos, se me abre una nueva ventana con la direccion
http://www.adf.ly/suspend. Tenga el navegador abierto, o no.

El problema comenzo con firefox, si estaba navegando, se me abria una nueva pestaña, pero resulta que aunque el navegador tambien este cerrado, este se abre y se autodirecciona a la pagina que os he dicho.

He probado a eliminar el explorador, y si no se abre con firefox, se abre con Microsoft Edge, y si no, con google Chrome. Debido a esto, me temo que no sea un archivo que este alojado en la carpeta del explorador, si no en archivos del sistema.
Tambien he pasado el MalwareBytes y no me detecta nada. Tambien he ejecutado Ccleaner y nada.. el problema persiste.

He leido por ahi que hay gente que le ha sucedido lo mismo, pero no encuentro una solucion que me funcione.

Espero que me podais ayudar ya que no me gustaria tener que volver a formatear el PC.

Un saludo y gracias!  :D
13  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps) en: 10 Abril 2015, 01:46 am
Pues muchas gracias por la ayuda tio ;)
la verdad en cuestion de graficas algo ando perdido, no son mi fuerte jaja, ¿que te parecen estas dos?

Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5
MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5

Por cierto, ¿ahora estoy tirando de los graficos integrados en mi i5, podria jugar a algun juego sin mi grafica? es que cuando intento abrir un juego windows me cierra el proceso.

PD:. Podemos dar tema como cerrado
14  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Grafica sobrecalentada // Nueva grafica en: 10 Abril 2015, 00:56 am
Pff putadon  :-( :-( :-(
he abierto el pc para limpiar los ventiladores, y al desmontar el ventilador de la grafica (lo he hecho mas veces) he notado que esta como 'gripada', es decir, si yo muevo las aspas con el dedo al instante se paran, no tienen cadencia de giro, seguramente por eso es que se calienta tanto, tiene que hacer el triple de trabajo para moverlos.

Al volver a ponerla cual ha sido mi sorpresa que... no funciona -.-", en cuanto carga la bios se hace un corto, supongo que la grafica le indica al procesador que se apague porque sino se quema, y asi creo que ha sido, es ponerlo 2 segundos y se sobrecalienta que quema.

Supongo que me tocara comprar una grafica nueva >:( la cosa es que nose porque justo al limpiarla y al volverla a poner ya directamente ni funciona.. las aspas no giran, asi que quizas el motor se haya terminado de quemar.

Sabeis de alguna buena grafica (+-160 €) ¿?

Un saludo gente
15  Informática / Hardware / Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps) en: 9 Abril 2015, 21:40 pm
Muy buenas,
os comento un problemilla que tengo yo creo que con la tarjeta grafica.
Tengo un Pc windows 7 64b, procesador intel i5-3570 con 4Gb ram DDR3 y una tarjeta grafica Nvidia 9600-Gt. La tarjeta la verdad es que ya tiene sus años, pero me ha funcionado siempre bastante bien y hasta ahora no me ha dado problemas.

Desde aqui a hace un par de semanas, he estado jugando en el PC a unos 75fps con los graficos al maximo, pero ahora resulta que de repente de un dia para otro me han bajado los fps a minimos de 10. Antes rara era la vez que bajaban de 45, pero de repente nose... tiran a 20fps de media (he bajado los graficos de maximo a alto).
Cuando comienzo la partida me va bien, pero al avanzar un poco ya se nota el bajon de fps y no encuentro la razon  :huh:

He abierto el lateral del pc por si se estuviera sobrecalentando y la verdad es que la grafica esta muy pero que muy caliente... quema bastante, cosa que nose si antes seria tambien normal.

Mi pregunta es, ¿a que se puede deber este bajon de fps de repente? ¿sera cosa de hardware de que la tarjeta puede estar llegando a su fin, o puede ser de software?.

PD:. He actualizado los drivers y aun asi nada, el juego es el Smite

Un saludo compañeros!  ;-)

espero vuestra ayuda  ;)
16  Informática / Hardware / Re: Dispositivos inalambricos se desconectan [solucionado] en: 28 Octubre 2014, 22:40 pm
Parece que se ha solucionado el problema, he actualizado los drivers usb de la placa y al parecer ya no me da problemas.

En cuanto a lo que deciais de la fuente de alimentacion... ¿realmente eso afecta? es decir, un teclado y unos cascos no creo que chupen demasiado, me extrañaria mucho que ese fuera el problema.

Gracias de todos modos,
Un saludo !
17  Informática / Hardware / Re: Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado) en: 26 Octubre 2014, 23:16 pm
Mi sistema Operativo es Windows 7, y respecto a lo del voltaje de la motherboard, no lo creo, me la he comprado nueva hace cosa de 3 meses.
En cuanto a lo de deshabilitar la suspension del USB, si , lo tengo puesto, y la cosa es que los cascos se me desconectan aunque haya sonido jugando a un juego).

La cosa es que dejan de funcionar de repente, como si se desconectaran y se volvieran a conectar, he mirado y no esta suelta la placa base ni nada que pueda hacer que no haya una buena conexion fisica, se deshabilitan solos.

Los puertos que uso son los traseros, tanto 2.0 como 3.0 me dan el problema.

Un saludo.
18  Informática / Hardware / Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado) en: 26 Octubre 2014, 21:50 pm
Buenas,
para empezar no sabia si postear en esta sección o en la de Hardware/Software... asi que lo posteo aqui, si decidis que esta en el sitio incorrecto moverlo.
Cascos: http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1.html?gclid=CNX-6oyYy8ECFSoEwwodbYQAvw

Teclado: http://www.pccomponentes.com/cherry_dw8000_teclado___raton_inalambricos.html


El problema es el siguiente, me compre hace unas semanas los siguientes dispositivos (teclado/raton inalambrico y cascos), y al conectarlos en el PC todo bien. pero de vez en cuando, los cascos como que pierden la señal, y a veces tengo q reiniciarlo para que vuelva a funcionar, normalmente lo vuelve a coger solo, pero pasan unos 5/7 segundos que se desconecta.
Ahora con el teclado me pasa algo parecido, me da problemas, se desconecta solo, o las teclas funcionan de manera rara (van muy lentas y a veces alguna se queda como si estuviera pulsada).
El problema al parecer es de los puertos USB, ya que los cascos los uso en la PS3 y ahi no se desconectan en ningun momento.

¿Cual puede ser la solucion?

Un saludo,
espero que podais ayudarme

19  Programación / Programación Visual Basic / Problema Linker Visual Studio 2010 c++ en: 30 Septiembre 2014, 17:53 pm
Buenas tardes,

he instalado Microsoft Visual Studio 2010 para programar en C++, y resulta que a la hora de compilar un proyecto no tengo ningun problema, pero a a hora de ejecutarlo (F5) me sale el siguiente error:

"Errores de compilacion. ¿Desea continuar y ejecutar la ultima version generada correctamente?"

El caso es que no hay errores de compilacion, es un simple Hola Mundo, y si simplemente compilo sin intentar ejecutar me dice que esta bien.
El siguiente mensaje si lo intento ejecutar es:

"No se puede iniciar el programa"C:\Users\Dennis\Visual Studio 2010\Proyects\prueba\Debug\prueba.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

No entiendo cual es el problema, he intentado cambiar la ruta donde guardo los proyectos pero sigo igual, no consigo que me deje ejecutar ningun programa.

Espero que me puedan ayudar lo antes posible ya que necesito entregar ejercicios esta misma semana y no puedo hacer nada.

PD:.
Lo que me pone en el compilador es lo siguiente:
Código:
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: proyecto1, configuración: Debug Win32 ------
1>Compilación iniciada a las 30/09/2014 18:01:26.
1>PrepareForBuild:
1>  Creando directorio "C:\Users\Dennis\Desktop\proyectos\proyecto1\Debug\".
1>InitializeBuildStatus:
1>  Se creará "Debug\proyecto1.unsuccessfulbuild" porque se especificó "AlwaysCreate".
1>ClCompile:
1>  proyecto10.cpp
1>LINK : fatal error LNK1123: error durante la conversión a COFF: archivo no válido o dañado
1>
1>ERROR al compilar.
1>
1>Tiempo transcurrido 00:00:00.67
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

-----EDITO-----

He utilizado lo del linker, el MANIFIESTO lo he puesto en NO tanto en la pestaña 'General' como en 'Archivos de Manifiesto'.
Esta solucion me permite ejecutar el programa, pero con cada proyecto nuevo que hago, tengo que estar tocando estas opciones.
¿Hay alguna manera de cambiarlo permanentemente para cualquier proyecto que realize?.

Un saludo!
20  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC! en: 21 Mayo 2014, 17:43 pm
Segun lo que dices lo que quieres es basicamente un pc para jugar.
El Pc que dices no esta mal, tiene un procesador i3 con lo que no te deberia dar problemas de fluidez, y 4Gb de RAM DDR3, que aunque hoy en dia no es demasiado, tampoco es poco.

El principal problema es la tarjeta grafica, y como esperaba viene integrada en el pc, posiblemente puedas jugar, pero vas a tener que bajar los graficos y demas cosas para que vaya fluido.

Si no quieres un ordenador que sea "pepino" para hacer cosas mas avanzadas y que necesitan mas recursos, yo te diria que ese pc no esta mal, que probaras a correr un juego en el y en caso de que no vaya como esperas, comprarte una grafica que no estan demasiado caras, por unos 80€ tienes algunas bastante majas.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines