elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Media / Diseño Gráfico / boton play/stop (Sonidos) en: 23 Marzo 2014, 01:43 am
Muy buenas,
(antes de todo quiero aclarar que ya tengo un post abierto en este foro, pero como el problema no es el mismo, me he decidido a abrir otro hilo distinto).

Estoy intentando hacer unos botones que sirvan para controlar los sonidos en flash (play,pause,stop,volume+,volume-), y me he mirado distintos tutoriales y la verdad es que me ha quedado bastante claro, pero el caso es que no me funciona.

Funcionan todos los botones menos el de pause, cuando lo pauso es como si fuera un stop, es decir, al volver a darle al play se reproduce desde el principio, nose cual puede ser el fallo.

No tengo errores de compilacion asi que nose que puede ser... les dejo el codigo a ver si podeis ayudarme.

un saludo y gracias!


Código:
import flash.net.URLRequest;
import flash.media.Sound;
import flash.media.SoundChannel;
import flash.media.SoundTransform;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;


var url: URLRequest = new URLRequest("sonido.mp3");
var cargador: Sound = new Sound();
var canal: SoundChannel = new SoundChannel();
cargador.load(url);
var pausa: Number = 0;
var trans: SoundTransform = new SoundTransform();
cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, carga);

function carga(evento: Event): void {
reprod_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reprod);
stop_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, parar);
pause_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pausar);
aumentar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, aumentar);
reducir_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reducir);
}

function reprod(evento: MouseEvent): void {
canal = cargador.play;
}

function parar(evento: MouseEvent): void {
canal.stop();
}

function pausar(evento: MouseEvent): void {
pausa = canal.position;
canal.stop();
}

function aumentar(evento: MouseEvent): void {
trans.volume += 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}

function reducir(evento: MouseEvent): void {
trans.volume -= 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}
22  Media / Diseño Gráfico / Animacion boton flash se reinicia en: 22 Marzo 2014, 18:04 pm
Buenas,
estoy haciendo un trabajo para una asignatura de diseño y desarrollo multimedia y nos han pedido que hagamos una interfaz grafica en flash.

Resulta que he creado un boton de "START" y lo que quiero es que cuando pase el raton por encima del boton me aparezca un texto, y cuando pulse el boton que me mande a la siguiente escena, bien.

He convertido el boton en un clip de pelicula en el fotograma "SOBRE" para que cuando el raton pase por encima salga el texto, y en el fotograma "PRESIONADO" he movido el objeto para darle una sensacion de que lo presionamos.
El problema es que cuando presiono el boton, se vuelve a reiniciar la animacion del texto, es decir:
Yo paso el raton sobre el boton (aparece el texto con la animacion correspondiente), pulso el boton (se mueve para darle sensacion de que lo hemos pulsado, pero el texto desaparece y vuelve a aparecer, es decir que se vuelve a reiniciar la animacion entera).

Supongo que el error debe ser que debo colocar algun "stop();" pero nose exactamente donde.
Yo lo que quiero es que al pasar el raton sobre el boton aparezca la animacion, pero al pulsarlo que no vuelva a pasar la animacion, que vuelva a reproducirse cuando salga de la zona y vuelva a entrar, sino queda como muy feo.

Espero que entendais lo que os digo y me podais echar una mano.
Un saludo !
23  Programación / Programación C/C++ / (Solucionado) Suma de Arrays en: 19 Enero 2014, 19:11 pm
Buenas,
el problema es muy simple, pero no se como codificarlo correctamente:

Tengo 2 funciones, leeGasto() y sumaGasto(), en la primera, creo 2 arrays y los relleno manualmente, en la segunda, simplemente voy sumando las posiciones de cada array, y las sumo, de modo que voy guardando cada suma en una posicion de un array auxiliar que creo.

El problema, es que la funcion sumaGasto(), tiene que recibir como parametros 2 arrays, que deben ser los arrays que he creado anteriormente y que he rellenado.
La cosa es esa, al ser una funcion void la primera, no retorna nada, y la segunda funcion no puede recibir como parametros los arrays creados.
Código:
/*
 ============================================================================
 Name        : Gasolinera.c
 Author      :
 Version     :
 Copyright   : Your copyright notice
 Description : Hello World in C, Ansi-style
 ============================================================================
 */

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>



void sumaGastos(int arr_A[5], int arr_B[5]){
int i;
int arrayGastos[5];

for(i=0;i<5;i++){
arrayGastos[i] = arr_A[i] + arr_B[i]; // sumamos las posiciones [i] de cada array y lo almacenamos en otro auxiliar
printf("\nGastos del cliente (%d): %d", i, arrayGastos[i]);
}

}

void leeGasto(){
int i;
int arrayGasolina[5];
int arrayTienda[5];

for(i=0;i<5;i++){ // rellenamos los arrays con los datos por teclado
printf("\nGasto en gasolina del cliente(%d) ", i);
scanf("%d", &arrayGasolina[i]);
printf("\nGasto en tienda del cliente(%d)", i);
scanf("%d", &arrayTienda[i]);
}
sumaGastos(arrayGasolina[5],arrayTienda[5]);

}

int main(void) {
leeGasto();
return 0;
}

Espero que den con la solucion,
un saludo.

MODIFICO:

El problema era que me sobraban los corchetes al llamar a la funcion.
Siento haber abierto un tema para nada, pero llevaba con este problema desde por la mañana y no encontraba el problema.. ha sido ponerlo aqui y me he dado cuenta xD

TEMA CERRADO
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Imprimir array de Structs en: 16 Enero 2014, 23:22 pm
Joer, que sencillo, simplemente guardar la entrada de teclado en el array directamente, nose porque me empeñe en guardarlo dentro de una persona, y luego intentar agregar a esa persona al array... supongo que estaria cansado ya y no lo veia jajajaja

Por curiosidad, ¿en c hay alguna funcion como en java con la funcion "puts" que te permitia agregar un objeto (en este caso un struct) al array?
Muchas gracias ;)
25  Programación / Programación C/C++ / Imprimir array de Structs en: 16 Enero 2014, 00:41 am
Buenas,
tengo una ejercicio sobre structs bastante simple, solo tengo que leer unas cuantas personas por teclado (nombre apellidos y sexo) e imprimirlos... la cosa es que no lo consigo xD

La cosa es que yo quiero indicar cuantas personas quiero dar de alta, introducir sus datos, e ir guardando cada persona con sus atributos en un array de personas, para mas adelante imprimir ese array.

os dejo el codigo:
Código:
/*
 ============================================================================
 Name        : Arrays1.c
 Author      :
 Version     :
 Copyright   : Your copyright notice
 Description : Hello World in C, Ansi-style
 ============================================================================
 */

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

#define MAX 30

typedef char cadena[50];
typedef char texto[200];

typedef struct {
cadena nombre;
cadena apellido;
char sexo;
}persona;

persona p;
typedef persona personas[MAX]; // array de personas
personas arrayPersonas; // inicializamos el array de personas

void leer(int num){
int i;

for(i=0;i<num;i++){ // dara de alta tantas personas como yo le indique por teclado
printf("Nombre:");
gets(p.nombre);
fflush(stdin); // limpiamos el buffer de entrada
printf("\nApellido:");
gets(p.apellido);
fflush(stdin);
printf("\nSexo:");
scanf("%c", &p.sexo);
fflush(stdin);

persona p ={ p.nombre, p.apellido, p.sexo };
arrayPersonas[i] = p;
}

}

void imprime(int num){
int i;
for(i=0;i<num;i++){
printf("%s, %s - sexo %c",arrayPersonas[i].apellido, arrayPersonas[i].nombre, arrayPersonas[i].sexo);
}
}

int main(void) {
int numP;

printf("Numero de personas que desea dar de alta:");
scanf("%d", &numP);
fflush(stdin);

leer(numP);
imprime(numP);

return 0;
}

El fallo esta claramente en que la persona "p" que doy de alta en la funcion "leer", no se guarda correctamente en el array de personas, quiza es que esa no sea la sintaxis correcta para agregar a la persona que he creado a mi array.

Un saludo, espero vuestra ayuda.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta IP de un smarphone en: 14 Enero 2014, 16:26 pm
Para saber la IP de tu smartphone, activa el wifi y haz que tu movil sea un router, de modo que desde tu ordenador, puedas conectarte al Internet de tu telefono.
Una vez te hayas conectado, no te queda mas que abrir la consola de windows, escribir ipconfig y te dira la IP a la que estas conectado.

Un saludo
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema tarjeta de Red Acer Aspire 5336 en: 14 Enero 2014, 13:08 pm
Buenas,
resulta que tengo ubuntu instalado pero no hay manera de conectarme a internet... ya tenia el mismo problema cuando tenia instalado windows7, y ahora con Ubuntu el problema persiste.

Ayer consegui conectarme a internet mediante el cable de Ethernet, y al desconectarlo, logicamente, el internet se cayo.
El problema es que aunque entre en la terminal y escriba:
"iwlist scan" , que se supone que me debe mostrar todos los puntos de acceso, no me sale nada, sale:

eth0 Interface doesn't support scanning
lo Interface doesn't support scanning
wlan0 No scan results

Esto me lleva a pensar que la tarjeta de red no funciona, que no tiene los drivers o algo asi, por si acaso, me meti en la pagina de acer y descargue el driver (Wireless LAN_Atheros_9.0.0.202_W7x86W7x64_A) que es el driver del wifi,
la verdad es que no estoy seguro de si es ese driver o el de Broadcom, pero bueno.

Me he metido en la terminal, he instalado el driver del archivo .inf mediante el ndiswrapper, y se instala correctamente, pero aun asi sigo sin internet...

A ver si alguien se le ocurre la solucion, yo ya no se que hacer.

Muchas gracias, un saludo !
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / (Solucionado) No puedo instalar Ubuntu 13.10 en: 13 Enero 2014, 23:11 pm
Citar
Buenas,
mi problema es que quiero borrar mi sistema operativo actual (Windows7), e instalar ubuntu-Gnome 13.10, ya me he bajado la imagen de aqui:
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGNOME/GetUbuntuGNOME
y lo he quemado en un DVD, resulta que cuando inicio el DVD en mi portatil ( Acer 5336 ) se me pone a descargar un programa de ubuntu, se reinicia el ordenador, y ahi se queda, luego me da la opcion de elegir entre windows 7 y ubuntu, si elijo W7, no hay problema, pero si elijo ubuntu, se queda la pantalla en negro y nada funciona.

He probado a cambiar la configuracion de la BIOS para que arranque desde el DVD, pero aun asi no me sale la opcion de arrancar desde el DVD de ubuntu, la unica manera es entrar en windows, equipo, y ejecutar el DVD, y no funciona.

Me pregunto si es que no me he bajado el DVD instalador correcto, o que es lo que pasa, por que no me deja instalarlo.

Espero vuestra ayuda.
**Yo lo que quiero es borrar windows e instalar Ubuntu, no quiero tener los dos sistemas operativos**

Un saludo.

He solucionado el problema, lo pongo por aqui por si a alguien le ocurre lo mismo.

Lo que he hecho ha sido, al iniciar la instalacion de Ubuntu, cuando sale el logo, pulsar la tecla ESCAPE, y elegir el modo "nomodeset" (pulsando F6), con eso conseguimos superar el fallo de la pantalla en negro en la instalacion.

Espero que os sirva,
un saludo
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda ejercicio C en: 20 Diciembre 2013, 14:22 pm
Ya lo se, de hecho llevo bastante tiempo en este foro y nunca he pedido ningun ejercicio, no os pido que lo resolvais por mi, sino que me ayudeis a resolverlo, no darme el ejercicio hecho y fuera...
Si lo he preguntado ha sido porque no tenia ni idea de por donde cogerlo
30  Programación / Programación C/C++ / Duda ejercicio C en: 19 Diciembre 2013, 14:49 pm
Buenas,
resulta que en clase me han pasado el siguiente ejercicio, y la verdad es que no tengo ni idea de por donde cogerlo... si me pudierais echar una mano os lo agradeceria  ;D.

**Indique los tipos de datos precisos para que el codigo que se muestra, funcione correctamente **

Código:
void modifica (tipoB *tb){
int i,j;
(*tb).y++;
for(i=0;i<MAX2;i++){
for(j=0;j<MAX3;j++){
scanf("%c", &(*tb).z[i][j].c1);
scanf("%s", (*tb).z[i][j].c2);
}
}
return;
}


int main(int argc, char *argv[]) {
tipoA a;
int i;
         .....
for(i=0;i<MAX1;i++){
if(a[i].x){
modifica(&a[i]);
}
}
return 0;
}

El otro ejercicio que tampoco se me ocurre es el siguiente:

**Dado el codigo siguiente que permite sumar todos los valores de "a" de un array de registros "V" con 2 campos "a" y "b" siempre y cuando "b" sea verdadero, indique el conjunto de instrucciones mas adecuado para rellenar los huecos:**

Código:
#define N 20
.....

aux = .........
for(i=0;....;i++)
        if(.....)
           aux = aux + ......
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines