elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Television PC en: 26 Noviembre 2011, 16:47 pm
-.-
De acuerdo muchas gracias jaja
142  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Television PC en: 26 Noviembre 2011, 15:15 pm
seguro ? es que me ha parecido ver en la caja que puedo ver la Tv con esa tarjeta grafica.. ya me haces dudar.. entonces con esta grafica habría manera de ver la Tv ?
143  Foros Generales / Dudas Generales / Television PC en: 26 Noviembre 2011, 14:48 pm
Hola, tengo la tarjeta Grafica Asus 9600 Gt, y he visto que tiene incorporado salida para televisión (Tv Output), y entonces puedo ver la televisión desde mi Pc.
Mi duda es, para ver la televisión, ¿me tengo que comprar una cable especial?
y otra cosa, he leido que con eso podria ver el canal + gratis desde esa tarjeta, ¿como hago para ver la televisión y el canal plus desde mi Pc ?
Muchas gracias ;)
144  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda Online Ps3 en: 26 Octubre 2011, 00:01 am
Pues la verdad nose que firmware tengo.. la actualize a la version 1.1, pero ahora mismo no se que firmware es
145  Media / Juegos y Consolas / Duda Online Ps3 en: 17 Octubre 2011, 01:11 am
Hola, miren mi duda es la siguient, circulan por internet numerosos post de que pueden "piratear" la ps3 y cargar backups de juegos en la ps3 sin problemas desde un disco duro externo.
Y el único inconveniente es que no se puede jugar online.
Mis duda es:
-¿Si yo tuviera un backup de un juego, y lo corriera desde el disco duro externo, no podria jugar online, pero podría jugar online con un juego que tuviera original?
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Vídeo imposible de descargar ¿Alguna solución? en: 4 Octubre 2011, 23:53 pm
Descargate un programa que sirva para descargar videos
-VideoTodo
-Online Videos Downloader 2.5
por ejemplo, y prueba a con el navegador Mozilla, pincha encima del video con el boton derecho del mouse, y copia la direccion web del video, luego te vas al "descargador" xD
y pegas la direccion obtenida.
No deberia haber problemas, si consigues que funcione o si no funciona comentalo
saludos
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funciona el envio de datos internet y fuera de el? en: 4 Octubre 2011, 21:34 pm
Entonces cuando en paginas webs dejan pelicula.part1 en megaupload, pelicula.part2 en rapidshare, pelicula.part3 en hotfile, me las descargo todas a la vez y sera mas rapido que bajar link por link?

Y dennis, yo he hecho la prueba de mirar un video en youtube, luego mirar otro, y al volver al anterior ya estaba cargado, dices que con cerrar la pestaña ya se borra la cache o lo que sea eso?

Si los links son de diferentes servidores, bajatelos todos a la vez, tardaran menos.
En cuanto a lo del youtube.. si tu abres un video, lo dejas cargando (no lo cierras) abres otro y lo ves, al volver al anterior seguramente este cargado claro, pero me referia que si cierras la pestaña con el video que se estaba cargando (video 1) y te pones a ver otro video (video 2) al volver al video 1, tienes que volver a buscar el video y todo, porque has cerrado la pestaña, entonces claro, esa "informacion" que tenias guardada, al cerrar la pestaña o la ventana, se pierde.
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funciona el envio de datos internet y fuera de el? en: 4 Octubre 2011, 00:04 am
En cuanto a lo de si abres diferentes videos de youtube y los dejas cargar y luego apagas el PC, no es así.
Si abres todos esos videos, y cierras las pestañas, se acabó, se pierde lo cargado, si tus dudas son esas te explico.
-Cargas 10* videos, y los cierras, apages o no el ordenador se perdieron
-Cargas 10* videos, los dejas abiertos y apagas el ordenador se perdieron
-Cargas 10* videos, los dejas abiertos y pones el ordenador en modo "hibernar" o "ahorro de energia" o "suspender", al volverlo a encender se mantienen.
-Cargas 10* videos, los cierras, y luego vuelves a abrirlos, se perdieron

Espero responderte a la pregunta, si no es eso lo que preguntabas dimelo xD

En cuanto a lo de descargar 2 peliculas, no puedes descargar 2 peliculas a la vez del mismo servidor, por ejemplo (enlace 1 Megaupload, enlace 2 Megaupload)
pero si los alternas, (enlace 1 Megaupload, enlace 2 Rapidshare) por ejemplo, entonces si puedes, y la verdad... es practicamente el mismo tiempo, porque la velocidad de descarga depende del servidor, y si el servidor no da a mas de por ejemplo "2Mb por segundo", y bajas las 2, tendrias una velocidad de bajada total de "4Mb" pero si tu ADSL es de 10Mb por ejemplo, entonces te sobraria velocidad y daria igual (espero no haberte liado xD)
pero en mi opinion, aunque no se note mucho, quizas nada, me parece que se bajan mas rapido 1 por 1, pero es solo apariencia, en realidad no hay casi diferencia.
Espero haberte ayudado ;)
saludos
149  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Carrera Universitaria en: 28 Septiembre 2011, 23:16 pm
5.58?? En donde si se puede saber? yo de toda la vida la he visto en 5

Cuando una carrera está en 5, quiere decir que hay plazas de sobra. Si hay nota de corte, no es el caso, sin embargo, las notas de corte, al estar marcadas por el último alumno que entra, es prácticamente imposible que por ejemplo, subiese de 5.88 a 6.5 por ejemplo, suelen subir poquillo (quitando lo de hace 2 años con la entrada de la selectividad de 10+4)

Pues mira, yo toda la vida la he visto en 5. y con un asterisco, lo que queria decir que habia plazas de sobra, pero este año han subido a 5.65 minimo :S
te dejo un link para que tu mismo lo veas, son en las universidades de
Alcala
Politecnica madrid
Juan Carlos III
etc...
http://www.ucm.es/cont/descargas/documento34345.pdf
http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Alumnos/Informacion/Preinscripcion/Notas%20corte%20UPM%202011-2012%20web.pdf
http://www.uah.es/acceso_informacion_academica/primero_segundo_ciclo/admision/preinscripcion/docs/notas/alcala.pdf
aqui puedes mirar en cualquier universidad.

http://www.uah.es/acceso_informacion_academica/primero_segundo_ciclo/admision/preinscripcion/notas_corte.asp
150  Informática / Software / Re: codigo de activacion del windows 7 eternity en: 27 Septiembre 2011, 23:30 pm
SIMPLEMENTE --> "Chew-WGA The Perpetuation Endeavor"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines