elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonymous y Megaupload en: 24 Enero 2012, 22:48 pm
A ver, si siguen con la ley, y la aprueban, seria el fin de Internet tal y como lo conocemos ? se cerrarian los servidores de descarga? no podriamos bajarnos programas como el Nero, algun que otro .exe, el photoshop... etc.?
No podriamos bajarnos un simple emulador y .ISO para correr los juegos por ejemplo?
Seria el fin del Internet tal y como es?, eso no lo podemos permitir.. se irian a la basura multitud de recursos, y yo no me imagino el Internet asi..
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 24 Enero 2012, 22:40 pm
La verdad me parece vergonzoso lo que pasa alli... tener que pagar por un servicio gratuito... tener el Internet censurado.. cosa que como todo siga asi, aqui tendremos dentro de poco.. y si no tiempo al tiempo.. Internet no se parecera en nada al de ahora... y eso puede arruinar muchas cosas... de todas maneras, espero que se echen atras con la ley, sino el Internet tal y como lo conocemos acabara para siempre, y yo sinceramente no puedo imaginarmelo, no poder buscar, descargar.. en fin, no me lo imagino.
HONEY77, no hay que dar las gracias, y aunque a veces no lleguemos a encontrar soluciones lo intentamos, para eso estamos ;)
Un saludo.
WE ARE LEGION, EXPECT US !
123  Informática / Software / Re: Quitar contraseña s de las BIOS en: 24 Enero 2012, 19:21 pm
Explica eso de que no te deja acceder al sistema. Una contraseña en la bios no te deja acceder a la bios para modificar sus parametros y configuraciones pero eso no quita en absoluto para que se cargue el sistema operativo (seguramente windows en tu caso). De modo o te explicas mejor o tu dirás...
En cualquier caso si entras a windows para quitar la contraseña de la bios solo tienes que como administrador o en una cuenta de administrador abrir una ventana de ms-dos (simbolo del sistema) y alli ejecutar los siguientes comandos:

debug
o 70 2E
o 71 FF
quit

Despues reinicias y listo. Si aun asi no se a ido la contraseña de la bios dinoslo, pero vamos con eso no deberias tener ya mas ese problema.
Saludos...

Songoku


Una pregunta, todos estos truquillos, ¿ como los has aprendido ? ¿ mediante lenguaje de programación o algo ?
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa???????????????? en: 24 Enero 2012, 19:16 pm
Indiscutiblemente el Utorrent y el Pando xD
125  Informática / Software / Re: Firefox No responde en: 24 Enero 2012, 00:15 am
Creo que encontre el problema... desinstale el flash player, y el plugin de adobe, y entonces no podía ver videos... instale solo el flash player (se instaló tambien el plugin) se volvia a parar. Desinstale el plugin pero no el adobe. FUNCIONA, PEEEEEERO
solo puedo ver videos en youtube, para ver un videos incrustado en una pgina me pone que me descarge el plugin.. pero si lo hago no podre verlo.. ¿ que hago ?
126  Informática / Software / Re: Firefox No responde en: 23 Enero 2012, 23:52 pm
Osea antes de firefox mando a tomar por cu** al adobe no ? xD
y luego lo reinstalo... probare a ver
127  Informática / Software / Re: Firefox No responde en: 23 Enero 2012, 23:42 pm
Me referia a que ejecutando el Revo uninstaller, borarria completamente todos los datos de Firefox y así partiria de cero, por si al desinstalarlo manualmente se quedara algun archivo corrupto que es el que me estuviera jodiendo Firefox.
En cuanto a lo de limpiar el PC, tranquilo, esta limpio, cada poco se pasa en antyspyware, el malwarebytes, y el nod 32, así como el CCleaner.
Ahora te cuento..

EDITO: no creo que el problema sea de youtube,.. se me acaba de petar el internet simplemente al abrir otra pestaña, se me peta de vez en cuando, sin hacer nada, y tengo que finalizar el proceso.. -.-"
es como si al entrar en ciertas paginas se me petara... (youtube, programasgratis...)
128  Informática / Software / Re: crear cd de instalacion en: 23 Enero 2012, 23:39 pm
Simplemente teclear tu duda en google... tal y como dice Randomize.
http://www.destroyerweb.com/manuales/nLite/nLite-instalacion/nLite.htm
De todas maneras también te puedes bajar el "todo en uno" donde tienes más sistemas operativos aparte del XP
129  Informática / Software / Re: Duda con utorrent en: 23 Enero 2012, 23:35 pm
Vale vale ya te entiendo, era lo que imaginaba jajaja
En ese caso.. yo usaba Utorrent y los compartia bien, pero claro, no los tenia en una red local. Nose muy bien la verdad.. pero puede ser que al estar en una red local, los archivos solo sean compartidos para usuarios de esa red... de todas maneras no lo tengo muy claro, espero que por aqui te ayuden.
Saludos
130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA en: 23 Enero 2012, 23:31 pm
Vaya, me he estado informando.. y al parecer lo tienes bastante dificil... he mirado por diferentes páginas, y comentan varias soluciones, ninguna de ellas lo suficientemente eficaz, pero te las dejo para que las pruebes.
1- prueba a poner ES-ES.FACEBOOK.COM ( a bastante gente le funciona )
2- pon la "S" despues del http, es decir, http://Https://facebook.com
3- mediante el programa Ultrasurf (te lo desaconsejo porque no creo que funcione... pero a medidas desesperadas...)
4- Esto ya es cosa de lógica, pero lamentablemente, no siempre funciona.
Si algo no te deja meterte en ciertos lugares, sera porque algo lo esta bloqueando, y si algo lo está bloqueando, tendrá un proceso abierto. Abre el administrador de tareas, y vete a "procesos" miralos bien, y cuando te metas en la página, mira a ver si salta algún proceso que no estuviera antes, si es así prueba a cerrarlo y entra de nuevo.
Si no.. lo siento pero poco más puedo hacer, seguiré buscando, pero no lo veo demasiado factible... también leí que pagando una cuenta. No lose sinceramente.
También puede funcionar que uses un programa para que enmascares la IP y parezca ser de otro pais.. prueba estas cosas.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines