elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 00:26 am
De acuerdo, hago ping y me lo devuelve a mi IP externa real.
¿Como hago para configurar que los paquetes del router que me has dicho ?
Muchas gracias por tu ayuda

PD:. utilizo cable de ethernet en vez de wifi, da igual ¿verdad?
72  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 00:14 am
He hecho PING a mi Ip local (192.168.1.33) y a mi Ip externa (83.55.4.134)y las dos funcionan correctamente.
¿A que te refieres con que a ver si me devuelve la Ip correcta?
73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 30 Marzo 2013, 23:38 pm
De acuerdo, entonces en no-ip.com, introduzco mi IP externa.
Asi es como lo tenia antes, y de esta manera aun asi cuando un usuario lo ejecuta no funciona.. ¿encontrais el fallo?
Muchas gracias
74  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / no-ip en Bitfrost en: 30 Marzo 2013, 14:59 pm
Buenas,
anteriormente he abierto un post sobre el poison ivy, pero tambien tengo alguna duda con el bitfrost (por eso abro otro hilo, al ser 2 programas diferentes).

He descargado el Bitfrost v1.2.1 y tengo el DUC v3.0.4 en el S.O windows 7.
He seguido varios tutoriales, y he creado mi cuenta en no-ip, he instalado el DUC... etc.
La cosa es que sigo todos los pasos, en config pongo un puerto, y a la hora de crear el servidor pongo el mismo puerto. El problema, viene a la hora de especificar la DNS/IP dinamica, ahi introduzco mi dominio en no-ip.com, y creo el server.
Cuando ejecuto el server, no ocurre absolutamente nada, no se me autoinfecta el ordenador, en cambio, si en vez de poner mi no-ip en el campo de DNS/IP, y pongo la ip 127.0.0.1, si se me autoinfecta el ordenador.

¿Como puedo solucionar esto? ¿a que se debe?

PD:. solo me funciona en modo visible, en modo cauteloso o agresivo no, ¿se puede solucionar esto?
EDITO:
**Si ejecuto el server en el vmware (tengo winXP ahi), desde mi ordenador principal si que se conecta y puedo ver los archivos, etc.. pero he pasado el server a un colega para probar, y aunque lo ejecute el, a mi no me aparece nada, ¿por que?.

Creo que el problema puede estar en la IP que pongo al crear el HOST en no-ip. ¿Que direccion IP debo poner ahi? si dejo la que me aparece por defecto, al ejecutar el server no me autoinfecto, pero si pongo mi IP (escribiendo ipconfig en simbolo de sistema) IPv4 (cable Ethernet) = 192.168.1.33, al ejecutar el server SI ME AUTOINFECTO, ¿esto que quiere decir? ¿que direccion IP debo poner el crear el host en no-ip?
Por defecto, me aparece una que es "81.38.150.200" pero no se de donde sale.
¿Cual debo poner?
-La que aparece por defecto?
-La IPv4?
-La puerta de enlace predeterminada ?.....

Gracias !
75  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funcionamiento Poison Ivy 2.3.2 en: 30 Marzo 2013, 12:48 pm
Lo que dices de copiar el server.exe en el directorio C:/ , ¿a que te refieres? ¿no vale que lo ejecute desde el escritorio por ejemplo?
A lo que debe grabarse automaticamente en el registro, eso si no me equivoco se hace dentro de las opciones del poison ivy, ¿no?, ¿como exactamente?.

En cuanto a lo de poner la direccion no-ip en el poison ivy, me sale una cruz roja a la hora de realizar el test de comprobacion, ¿porque?.
Por ultimo, no se si sera problema del programa, de mi ordenador... pero en el server.exe que me cree (con mi IP del ordenador, no la de no-ip) solo funciona al ejecutarlo si tengo el poison ivy abierto, si no no pasa nada.

Espero que puedas ayudarme,
muchas gracias !!
76  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Funcionamiento Poison Ivy 2.3.2 en: 30 Marzo 2013, 02:28 am
Buenas,
tengo el S.O windows 7, y he tenido que pasarme toda la tarde mirando en Internet para al final conseguir un parche que haga que el poison ivy funcione en windows 7.
La cosa, es que consigo infectar mi ordenador y puedo ver mis archivos, modificarlos etc... pero me gustaria saber como debo hacer para enviar el ejecutable a otra persona, y que pueda infectarla a ella (a el portatil de mi hermana por ejemplo, simplemente para saber si funciona). Ya que he copiado el "server.exe" en mi pen drive, lo he ejecutado en el portatil de mi hermana, y no ha sucedido nada.

A la hora de configurar en poison ivy el Host, he leido que se suele utilizar dominios en no-ip, pero si lo hago asi, me sale la cruz roja en lugar del tick verde.
¿Que direccion debo poner para infectar otro ordenador que no es el mio? ¿su ip? ¿la mia? ¿porque me sale la cruz roja si pongo el dominio de no-ip?

Otra duda, es si cuando el otro usuario ejecute el .exe es necesario que yo tenga mi poison ivy abierto o no hace falta.

Bueno, en definitiva eso, ya he conseguido infectarme a mi, ahora me gustaria saber como hacer para poder "infectar" a otro ordenador.
Ya se que hay mil temas de este programa, pero abro un post especificamente para esto ya que es una pregunta que no he conseguido resolver.

Espero que podais ayudarme,
un saludo !
77  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: duda poison ivy en: 30 Marzo 2013, 02:22 am
Acabo de bajarme un parche que hace que funcione en win 7, se llama "poison patcher by metal", googlear un poco, es sencillo de usar ! (aparentemente xD)
78  Programación / Programación General / Re: ¿Dónde ésta el error? en: 21 Marzo 2013, 18:01 pm
Creo que despues del for te faltan los corchetes
for (.....) {
sentencia
}
79  Media / Juegos y Consolas / Re: No puedo conectar hamachi para jugar a counter strike 1.6 no steam en: 19 Marzo 2013, 23:26 pm
Una vez esteis todos unidos a la red de Hamachi, que uno cree la partida, y en la consola del counter, escribir "connect (y la IP del creador de la partida)" .
Creo que con eso deberias poder.
Un saludo

PD:. para abrir la consola, estando en el counter, presiona la tecla 'º'
80  Programación / Programación General / Re: nuevo en: 19 Marzo 2013, 23:24 pm
Cierto, simplemente con buscar un poco encontraras... pero bueno.

Yo estoy estudiando ing. informatica, y comenze por Pascal (cosa que no te recomiendo ya que no se usa practicamente nada, solo el 0,5% de las empresas).
Yo te diria que comenzaras por C, que es lo mas basico para mi gusto, y aun asi puedes hacer bastantes cosas, puedes descargarte algun libro como el de Dennis Ritchie que esta bastante bien para empezar.

Mas adelante cuando lo controles mas o menos, pasate a C++ ya que es programacion orientada a objetos, o incluso a Java, yo estoy con Java y estoy bastante contento debido a la libertad que tienes.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines