elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Funcionaran los juegos? REQUISITOS en: 11 Noviembre 2013, 17:34 pm
Okey perfect,
lo de la ram, lo se, se que se queda corta, pero el mes que viene me cogere 6 u 8Gb, y una grafica nueva, una GTX de las mas sencillitas, que creo que me debe tirar bien.
Un saluod y gracias !
42  Media / Juegos y Consolas / ¿Funcionaran los juegos? REQUISITOS en: 10 Noviembre 2013, 22:29 pm
Buenas,
he modificado un poco el ordenador y me gustaria saber si ahora con estas nuevas caracteristicas voy a poder jugar a juegos tipo:
-Assasins Creed
-FIFA 14
-PRO 14
-Need for Speed
Estos juegos nuevos, y no tan nuevos, recientes digamos,
y si es posible jugarlos decentemente con este nuevo pc.
Os digo mis componentes:

-PLACA BASE Asus B75M-Plus
-tarjeta GRAFICA Nvidia GeForce 9600GT(512Mb)
-PROCESADOR Intel i5 3570 3.4Ghz
-RAM 2Gb
-SISTEMA OPERATIVO Windows7 64bits

**La memoria ram la voy a ampliar dentro de poco**

Muchas gracias ! ;)
43  Informática / Hardware / Placa Base y Procesador en: 6 Noviembre 2013, 00:35 am
Hola buenas, la pregunta es simple:
¿Que opinais sobre esta placa base y este procesador?.
Se que no son los mejores, pero quiero ir montandome un ordenador por piezas y he pensado en ir aumentandolo poco a poco, para empezar he pensado en cambiarle la placa base y el micro que es lo mas fundamental, mas adelante ya le cambiare la grafica, la ram y demas.

Simplemente, ¿Que opinais? ¿Me lo recomendais? ¿La relacion calidad/precio es buena?
¿Que cosas podre llegar a hacer con esta placa y procesador?, se que para jugar a juegos igual no voy muy alla,
¿Podria jugar a juegos como Fifa o similares ("potentillos") con este nuevo procesador y mi grafica? (NVIDIA G-FORCE 9600GT)
Muchas gracias!

PLACA BASE--> http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b75m_d3h.html
(Gigabyte GA-B75M-D3H - Placa Base)
PROCESADOR-->http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3330_3_0ghz_box.html
(Intel Core i5-3330 3.0Ghz Box - Procesador)
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla negra (inicio de sesion) en: 22 Julio 2013, 02:55 am
Buenas,
yo que tu lo primero que hacia era un barrido completo para limpiar el ordenador y descartar cualquier tipo de posible malware.
Descargate un antimalware (el malwarebytes esta bastante bien) y haz una limpieza a fondo, tambien podrias descargarte un antiespia o un antivirus como el nod32 y realizar otra limpieza.
Despues de eso, bajate el programa CCleaner, y ejecutas un limpiado normal, y otro de los registros, pinchas en el boton de analizar y luego limpiar, y con eso deberias tener el ordenador completamente libre de todo tipo de problema causado por un malware o alguna cosa por el estilo.

Si aun asi despues sigue sin funcionarte correctamente, debe ser un problema de hardware seguramente, quizas la grafica o algo, pero nose...
Si segun dices, solo se ve el escritorio, igual es que tienes un malware alojado en el proceso explore.exe, no lo se.

Sigue los pasos y comentas
45  Programación / Java / Re: [JAVA] JPanel y JButton en: 30 Abril 2013, 23:14 pm
El codigo es demasiado largo para mirarlo ahora mismo ya que ha perdido el madrid y no estoy de animo...  :-\ jajajja pero bueno

Asi a primera vista no encuentro nada raro, pero tendria que mirarlo mas, lo que puede ser, es que al crear un jFrame de 500*800 y un jPanel del mismo tamaño, si luego creas otro jPanel, este no se va a mostrar ya que no tiene espacio suficiente en el Frame.

Prueba a cambiar el tamaño .

Si no se arregla con eso vuelve a escribir y ya miro el codigo en profundidad.
Un saludoo
46  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2 en: 14 Abril 2013, 22:44 pm
Depende del tipo de juego.. pero con esas caracteristicas de PC deberian correr "bien".
Prueba a bajarte distintas versiones de emuladores, dependiendo de la version, algunos van mejor con ciertos juegos.

Algunas caracteristicas que pueden influir, es que pongas el limite de fps a 99, o que desactives cualquier tipo de parche, si lo tienes; sigue varios tutoriales de configuracion, que hay mil y encuentra la tuya apropiada.

Saludos
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Si tienes una PS3 en este año 2013 tu juego es... en: 13 Abril 2013, 16:08 pm
Uff, este año a mi parecer Square-Enix se lleva la palma xD
- En octubre, el remake de FFX y X-2 para ps3 en HD, para mi el mejor juego de todos los tiempos junto al FFVII y el FFVIII.
- A final de año, tambien el FF versus XIII, que tiene una pinta IN CRE I BLE
- Si son ciertos los rumores, tambien vera luz el KingdomHearts 3

Este año Square Enix se sale jajaja
48  Programación / Java / Re: Acceder a variables dentro de la misma clase en: 10 Abril 2013, 00:24 am
Te falta declarar las variables antes del constructor me parece.
Yo haria algo asi:
Código:

/**
 *
 * @author Dennis
 */

//CLASE ECUACION

public class Ecuacion {

//variables public class Ecuacion
    private double tr;
    private double pr;
    private double z0;
    private int decimales;
    private double b;
//constructor

    public Ecuacion(double tr, double pr, double z0, double b, int decimales) {
        this.tr = tr;
        this.pr = pr;
        this.z0 = z0;
        this.decimales = decimales;
        this.b = (getPr() / (8 * getTr()));
    }
//get = sacar valor; set = asignar valor.

    public double getTr() {
        return tr;
    }

    public void setTr(double tr) {
        this.tr = tr;
    }

    public double getPr() {
        return pr;
    }

    public void setPr(double pr) {
        this.pr = pr;
    }

    public double getZ0() {
        return z0;
    }

    public void setZ0(double z0) {
        this.z0 = z0;
    }

    public int getDecimales() {
        return decimales;
    }

    public void setDecimales(int decimales) {
        this.decimales = decimales;
    }

    public double getB() {
        return b;
    }

    public void setB(double b) {
        this.b = b;
    }
}
// MAIN

public class MAIN{
    public static void main(String[] args) {
        Ecuacion ec1 = new Ecuacion(12.2,10.1,10.0,10.6,3);
        System.out.println("El resultado de 'b' es: "+ ec1.getB());
    }
}

Esta hecho un poco "bruto" pero bueno, asi puedes calcular el valor de b.
Siempre que quieras interactuar con objetos y clases debes instanciar los objetos, y darles un cierto valor.
Lo he hecho en 10 min y esta un poco jarcho, pero funciona jajaja.
Igual para calcular 'b' deberia haber hecho un metodo aparte y eso, pero bueno...

Lo de las matrices ya no se decirte por que aun no he dado nada de eso...

PD:. te aconsejo un muy buen libro sobre java, con documentacion, ejercicios...
PIENSA EN JAVA, 4º Edicion.

Un saludo !
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 1 Abril 2013, 16:30 pm
Pues sinceramente no lo se... abri los puertos del router, del firewall, configure el trojan.. y envie el server a una victima.
Al principio no funcionaba, pero repeti el mismo paso un par de veces y luego de repente ya funciono.
Yo creo que al estar mi maquina virtual en mi PC, su IP pertenecera a mi mismo router, por lo que si ejecuto el server no me aparece nada (puede ser alguna proteccion del propio VMware, o de mi propio router), pero si se ejecuta en otro PC con otra red wi-fi conectada, va perfectamente.

Asi que sinceramente no se cual era el problema, puede que no hubiera ninguno y simplemente no me dejara infectar la maquina virtual, pero al final, cree otro server nuevo (con las mismas caracteristicas, menos el MUTEX) y al ejecutarlo en otro PC, va perfectamente.

Asi que a cualquiera que le pase lo mismo, o algo parecido, que siga los pasos de este hilo.

Muchas gracias de nuevo !
ahora me toca cifrar para que no sea detectable, si tengo algun problema ya abrire otro nuevo post.

Un saludo
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 1 Abril 2013, 01:58 am
BUEEEENO !
Ya esta todo funcionando perfectamente, gracias a xustyx por su ayuda, tambien a $Edu$.

Por fiin !
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines