elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto pedir por esta PC? en: 26 Septiembre 2011, 23:47 pm
Discrepo.. creo que con monitor incluido podrias sacar unos 200/300€
152  Foros Generales / Dudas Generales / Re: nvidia 9400 Gt Problema Configuracion TV en: 26 Septiembre 2011, 23:37 pm
Lo unico que tienes que hacer, es conectar la tarjeta grafica a tu ordenador y configurarla como predeterminada (imagino que ya lo tendras hecho).
Una vez hecho eso, meter el cable VGA/HDMI si dispones de trageta grafica para ello "creo que esa tarjeta trae un adaptador VGA/HDMI" y luego con ese cable conectarlo a la tele, quitar el cable de la pantalla y dejar SOLO ESOS DOS, entonces tendrias:
-El cable VGA/HDMI conectado en la parte de atras de tu PC
-El cable VGA/HDMI en la parte de atras/lateral de tu television.
Ahora solo pon la tele en modo PC (suele ser PC-VGA)
Ves probando 1 a 1 las salidas AV de tu televisor, y se tiene que ver perfectamente.
SI logras hacerlo funcionar dilo ;)
153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funciona el envio de datos internet y fuera de el? en: 26 Septiembre 2011, 23:32 pm
1- Si interrumpes la descarga manualmente (Pausa) se reincorpora la descarga por donde iba descargado, no vuelve a empezar.
Pero si la detienes totalmente, es decir, la eliminas, los datos son temporales creo, entonces esos datos se pierden, tienes un x% de la pelicula o juego o lo que sea, pero para que funcione se necesita el 100% de los datos, entonces si la eliminas antes de que acabe, esos datos se quedan en tu ordenador (en forma de archivo de descarga), pero al no estar completos no funcionan. Esta perdida de datos, lo hace el mismo programa, ya que al no tener todos los datos, no le sirve de nada."me parece que es asi."
2- En ese caso, el programa busca en el destino donde van a ir los datos descargados, y los "sube" a la red para que otros usuarios puedan cojerlos y a la vez ellos los suben para que tu puedas cogerlos etc... pero al notar que cierta parte de los datos ya estan guardados en su destino, pues empieza directamente por la parte que nos falta, debido a que busca los datos, si no los encuentra, empieza de nuevo, que los encuentra en su destino, continua por donde se quedo la ultima vez si no ha habido ningun problema con la descarga. (nose si esto responde a tu pregunta, pero no la entiendo muy bien.. creo que es eso)
3- En ese caso, es mas facil, el video se carga "buffer" y se queda guardado temporalmente en los archivos de internet de tu ordenador, estos datos, una vez cerrado la pagina o el visualizador, se pierden automaticamente, por esa razon, si dejamos cargar un video (se va guardando en archivos temporales) y luego pinchamos en "trabajar sin conexion" la parte ya cargada del video esta guardada, y por eso lo podemos visualizar.
"Me parece que funcionan asi las cosas, si me equivoco que me corrijan xD, pero creo que es asi"
Saludos
154  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Carrera Universitaria en: 26 Septiembre 2011, 23:20 pm
Entonces la carrera de INGENIERIA INFORMATICA es una buena carrera verdad ?
luego puedes encontrar trabajo de programador, diseñador... cualquier cosa relacionada con informatica.
En cuanto a la nota de corte, los años anteriores ha sido un 5, este año un 5.88, se que no se puede predecir.. pero lo normal es que se mantenga o que suba ?
155  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre Carrera Universitaria en: 26 Septiembre 2011, 23:03 pm
Hola, soy estudiante de 2º de Bachiller de Ciencias, y si todo va bien en junio del año que viene me presentare a selectividad.
Mi duda es sobre que carrera "ahora llamado Grado" escoger. Siempre me ha gustado la informatica, y es lo que mas me tira, y no se me da del todo mal, y me gustaria escoger una carrera relacionada con esta rama.
Siempre he tenido bastante claro escoger INGENIERIA INFORMATICA, pero ahora me estan diciendo que si hay muchos informaticos, que si con eso me encierro en trabajar solo con ordenadores y no voy a poder hacer otra cosa... etc
Seguramente elija este "grado", y me gustaria que me aconsejarais los que tengais idea, si esta bien o no, me interesa todo lo relacionado con la informatica, ya si es programacion, mantenimiento, diseño de aplicaciones...
Experciencia no tengo mucha, tengo la formacion de office, macromedia flash, he tocado bastante el diseño web, y un poco de programación basica con el programa PASCAL (simplemente cree un programa que hacia las veces de calculadora, nada mas alla) asi que tengo algo de idea, pero no es algo "impresionante".
MI media de bachillerato, esperando la de este año, seguramente sea de un 6, y para la ingenieria informatica siempre habia sido media de 5, pero este año justo subio a 5.88 -.-" y claro, nose si el año que viene se mantendra.. subira.. bajara..
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si esta carrera es buena, me parece que tiene buenas salidas laborales y eso, pero me gustaria que me aconsejarais un poco. Si hay alguna carrera tambien relacionada con la informatica que este bien, pues decirmelo para ir mirandola y eso.
Pues nada, muchas gracias por leeros esta parrafada xD
Y espero algun consejo ;)
Un saludoo
156  Informática / Hardware / Re: Puertos USB en Portatil en: 23 Agosto 2011, 14:18 pm
Si, si sigue el problema devolvere el portatil y que me den otro o que me arreglen el problema.
Como he dicho antes he probado a meterme en la BIOS y comprobar que los puertos USB esten activados y asé es. Tambien la he reseteado, pero nada :S
En el administrador de dispositivos, pone que funcionan correctamente, no lo entiendo :S
Pero bueno, gracias por vuestra ayuda ;)
Haber si consigo solucionarlo
157  Informática / Hardware / Re: Puertos USB en Portatil en: 23 Agosto 2011, 02:04 am
No tengo ningun CD de nada, ni del Sistema Operativo, ni del recovery, Nada.
Mi Portatil es un:
-IBM Thinkpad T42.
No se que hacer para hacer funcionar los USB  :huh:
158  Informática / Hardware / Re: Puertos USB en Portatil en: 23 Agosto 2011, 01:01 am
http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?LegacyDocID=MIGR-46058
me baje de aqui los drivers del Chipset, pero son para Windows antiguos.. sigue sin funcionar :S
Que puedo hacer ¿?
159  Informática / Hardware / Re: Puertos USB en Portatil en: 21 Agosto 2011, 22:32 pm
Haber, he reseteado la BIOS, si, pero nada.
En lo de administrador de tareas, he borrado todos los puertos que habia en la lista, y luego le he dado a buscar, para haber si asi se me arreglaba el problema, pero tampoco, seguia con los mismos puertos, pero seguian sin funcionar (a eso me referia con lo de resetear).
Tengo el W.7 original todo.
Y no he probado nada de Linux.
Haber si me podeis ayudar
PD:. Esque el ordenador es de 2ª mano, que lo compro mi hermana, y claro, ahora no funcionan -.-" asi que estoy intentando haber si lo puedo solucionar xD
podria devolver el portatil, pero prefiero intentar arreglarlo primero
160  Informática / Hardware / Puertos USB en Portatil en: 21 Agosto 2011, 22:21 pm
Hola, miren, tengo un portatil y no le funcionan los puertos USB, cuando meto un dispositivo, por ejemplo un ratón, tiene corriente, ya que se enciende la lucecita roja de debajo, pero no lo reconoce, es como si no hubiera metido nada.
Tampoco me reconoce los usb, el movil... cualquier cosa, no reconoce nada en los usb, nofuncionan.
Ya reseteé los puertos y nada, tambien comprobe que estuvieran activados en la BIOS, pero nose..
Si alguien sabe como hacer que funcionen espero su ayuda.
Saludoos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines