elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Convertir .Max a .Ps2 en: 5 Junio 2011, 18:48 pm
muchas gracias =D
soy muy pesado.. lo siento xD
Pero en el paso 10 que tengo que hacer exactamente ?
abrir un programa como el ISOcreate y esa carpeta transformarla en .ISO ?
182  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Convertir .Max a .Ps2 en: 5 Junio 2011, 18:28 pm
Lo siento, pero de verdad que estoy buscando por todos lados, google, foros... pero no encuentro la manera de hacerlo =S
Si me pudieras explicar como..
yo consegui convertir el .Max a .Psu, pero para que funcionara, tendria que "meter" ese archivo dentro de la MCard , nose si me explico... pero eso no se como hacerlo..
Lo Que dices tu, si no te importa me gustaria que lo explicaras.. =S
yo abro el save builder, pero cual es la Root/ID ? que debo hacer una vez tengo el save builder preparado? como hago para llevar mi savedata hasta la memory card?
Siento no entenderte y espero que me respondas
Gracias por tu informacion
183  Foros Generales / Dudas Generales / Convertir .Max a .Ps2 en: 5 Junio 2011, 15:26 pm
Hola, miren, me baje unos savedatas para jugarlos en PCSX2, pero estan en extension .Max
Me gustaria saber como hacer para poder cargar la partida desde ese savedata, pero el emulador reconoce archivos .PS2
entonces quiero saber como convertir .Max en .Ps2, lo he intentado y he buscado pero no lo consigo :-?
si alguien sabe ocmo hacerlo que me explique como, y de paso como cargar el savedata en el emulador.
Gracias
184  Media / Juegos y Consolas / PS2 en PS3 en: 4 Junio 2011, 17:27 pm
Hola, tengo la PS3 fat de 80Gb, y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer funcionar un juego de la play 2 en la play3, se que la de 60Gb tiene retrocompatibilidad, y la de 80Gb no... pero ¿hay alguna manera de jugar a juegos de la play2 en la PS3?
Gracias
185  Media / Juegos y Consolas / FFX Pcsx2 Ayuda en: 3 Junio 2011, 21:17 pm
Hola, miren estoy buscando un Savedata del FFX para PCSX2 en el final de la partida (lo mas a lo último posible, ya que solo me faltaba la ultima batalla pero se me borro :S)
Si pudieran, me gustaria que me dejasen el Link, o que me pasaran por MP un savedata lo mas avanzado posible.
El juego en español claro xD.
Ya por ultimo si me dejaran un PCSX2 configurado para que funcione bien lo agradeceria  ;-)
Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines