elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 19:55 pm
Ahh, de acuerdo.
Pues este post puede darse por cerrado, muchas gracias CrazyKenny por tu ayuda :D

Saludos !
82  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 19:21 pm
Vale, muchas gracias.
Una ultima duda, antes has dicho que si tengo dos modulos de RAM (2Gb y otro de 1Gb), los dos funcionarian a la velocidad del de menor modulo ? es decir, en vez de correr a 3Gb de RAM, correria a 2Gb?

En cuanto a lo de comprarme un ordenador nuevo, ya habia pensado en comprarme un ordenador, pero comprarlo por componentes, ya que sale por el mismo precio que uno "prefabricado" y casi el doble de potente si te lo montas bien.
Pero ahora mismo me resulta imposible comprarme uno nuevo, y me gustaria ampliar un poco la RAM dado que estoy haciendo un cursillo de desarrollo de Apps con flash player y con un poco mas de RAM me iria mejor, pero la verdad es que el ordenador no me va nada mal.

En cuanto tenga dinero seguro que me comprare uno nuevo, pero de momento con aumentarle un poquito la RAM me es suficiente jajaja.

Muchas gracias por tu ayuda ! ;)
83  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 17:51 pm
Me has pillado modificando el mensaje anterior xD
Si, he buscado y efectivamente soporta 4Gb de RAM.
cual de estas dos me recomendarias?

1.- http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_667_pc2_5300.html
2.-http://www.ebay.es/itm/370775605343?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1902wt_1822

Muchas gracias de nuevo
84  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 17:35 pm
Aqui te dejo los datos de mi motherboard:


He visto que la maxima de velocidad de mis modulos seria de 533Mhz, ¿verdad?
Segun lo que he encontrado por el modelo de mi placa, soportaria hasta 4Gb ¿no?
si es asi confirmamelo por favor.
Si efectivamente puede soportar hasta 4Gb de RAM, cual de estas dos me recomendarias?

1.- http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_667_pc2_5300.html
2.-http://www.ebay.es/itm/370775605343?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1902wt_1822

Muchas gracias por tu ayuda
85  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 17:21 pm
Ah vale, osea que aunque meta una con una frecuencia superior funcionaria, pero a la velocidad maxima soportada por la placa.
En cuanto a lo de saber si mi placa soporta mas de 2Gb ¿como lo miro? buscando simplemente N1996 MSI no me aparece.

PD:. ¿como saber a que velocidad funcionan mis modulos? seria a 333Mhz o 266.7 ? (segun las caracteristicas que puse arriba)

Muchas gracias
86  Informática / Hardware / Comprar Memoria RAM en: 10 Marzo 2013, 17:07 pm
Buenas, tengo 2Gb de memoria RAM:
2x (1024Mb)
MaxBandwidth :PC2-5300 (333Mhz)

y analizando con el CPU-Z, en la pestaña memoria me sale:
Type: DDR2
Size : (2048Mb)
DRAM Frequency: 266.7Mhz

Me gustaria saber si mi placa base (N1996 MSI) es capaz de soportar mas de 2Gb de RAM, y si es asi, si esta memoria seria compatible:
http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_667_pc2_5300.html



Muchas gracias !!

87  Programación / Programación General / Re: Problemilla bucle de JAVA en: 9 Marzo 2013, 01:41 am
Esque me sale un problema, he hecho un boolean, y si encuentra algun numero repetido = error, entonces, if (error) --> vuelve a introducir numeros.
Pero solo me los pide una vez, y aunque meta otra vez datos repetidos ya los toma como validos. Entonces he pensado en otro DO WHILE, pero no funciona correctamente.. te dejo el codigo por si encuentras algun fallo ;)
*Muchas gracias por tu ayuda*
Código:
  
                   for (i=0;i<6;i++) { // Bucle para que no se repitan los numeros.
                 for (j=aux2;j<6;j++){
                 if (misNumeros[i] == misNumeros[j]){
                     error2=true;
             }
             aux2++;}  } // j=0;aux2=1
                
                 if (error2){
                     do {
                     System.out.println(" Ha repetido algun/os numeros.");
                     System.out.print("Introduzca su combinación: ");
                     combinacion = entrada.nextLine();
                     miCombinacion = combinacion.split(",");
                     for(i=0;i<6;i++){
                     misNumeros[i] = Integer.parseInt(miCombinacion[i]);
                    }
                     }
                     while (error2);
                 }
                
88  Programación / Programación General / Re: Problemilla bucle de JAVA en: 9 Marzo 2013, 00:31 am
Gracias, al final no lo hice exactamente asi, pero me ayudaste a pensar en una forma nueva, simplemente hice un DO WHILE y le agrege un par de cosillas que me faltaban.

Tengo otro problemilla...

Una vez haya introducido los 6 numeros que me piden, no puede haber ningun numero repetido, y si lo hay debo volver a introducirlos otra vez.

Mi idea es crear un bucle for que recorra el array y vaya comprobando si los numeros que he introducido estan repetidos, pero no se exactamente como hacerlo.
Espero que puedan ayudarme :D
Un saludo !
89  Programación / Programación General / Problemilla bucle de JAVA en: 1 Marzo 2013, 23:09 pm
Buenas,
estoy haciendo un programa formado por 3 modulos, el primero de ellos que es con el que estoy ahora mismo me pide que escriba 6 numeros separados por una "," entre ellos, y que despues los almacene en un array de tipo Int para despues imprimirlo.
Hasta ahi lo he conseguido, pero hay una condicion que dice que los numeros introducidos deben estar entre el 1 y el 49 (ambos incluidos) y que no puede haber numeros repetidos, por ejemplo:
*VALIDO* 1,43,12,21,7,9
*NO VALIDO* 1,50,24,24,12,1
¿Como podria conseguirlo? tengo un bucle con un IF pero no funciona bien, espero vuestra ayuda.
Código:
package loteriaprimitiva;

import java.util.Scanner;
import java.util.Random;

public class LoteriaPrimitiva {

    public static void main(String[] args) {
      Scanner entrada = new Scanner(System.in);
     
        String Combinacion;
        String MiCombinacion[] = new String [6];
        int MisNumeros[] = new int [6];
        int i;
       
        System.out.println("EJERCICIO 1 LAB PROGRAMACIÓN. \n");
        System.out.println("**LOTERIA PRIMITIVA** \n");

        //METODO JUGAR (PEDIR 6 NUMEROS)
             System.out.println("NOTA: *Sólo debe introducir 6 numeros separados por coma, pues solo se leerán los 6 primeros.*");
             System.out.print("Introduzca su combinación: "); 
             Combinacion = entrada.nextLine();
             // Lee el string Combinacion y se salta las "," y guarda el resultado en el array MiCombinacion.
             MiCombinacion = Combinacion.split(",");
             
             
             for (i=0;i<6;i++){
                 MisNumeros[i] = Integer.parseInt(MiCombinacion[i]);// Convierte el array de String en un array de Int
                if (MisNumeros[i] > 49  || MisNumeros[i] < 1) {
                     System.out.println(" No es un numero correcto.");
                     System.out.print("Introduzca su combinación: ");
                     Combinacion = entrada.nextLine();
                         }
             }
             
                     
             
             System.out.print("Combinación jugada: ");
             for (i=0;i<6;i++) {
                 System.out.print(MisNumeros[i]+","); 
             }
           
                   
    }
}

             
                 
90  Informática / Software / Re: Problema Google Chrome en: 28 Febrero 2013, 20:18 pm
ya esta actualizado,
alguna otra opcion ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines