elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 1 Abril 2013, 00:43 am
La configuracion del server enviado es la que tienes en las imagenes que subi, yo creo q esta todo correcto..
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 23:46 pm
Pf.. no idea..
Es que no se que mas mirar ya.. puertos abiertos.. sin firewall, sin antivirus...
nose nose..
a ver si se os ocurre algo
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 18:53 pm
.- Si lo pruebo en un portatil que utiliza el internet de mi mismo router valdria ? o es necesario que sea un ordenador que no tenga nada que ver con mi router?

.- si no, si le conecto a traves del internet del movil valdria?

Un saludo

**EDITO**
Me he conectado desde el portatil de mi hermana a una red publica que cojo desde mi casa, y he ejecutado el server (lo he copiado tal cual, el que si me deja autoinfectarme) y lo he ejecutado, me salta el mensaje de que se ejecuta porque asi lo tengo configurado, pero en mi PC no lo detecta, no ocurre nada...
Pf... esto es desesperante...

Por cierto, he probado tambien con el Spy Net 2.6, y he llegado al mismo paso, solo me autoinfecto, PERO solo consigo autoinfectarme SI TENGO CAMBIADO LO DE EL ARCHIVO HOSTS, esto quiere decir, que si abro el server.exe, el no-ip me redirecciona hasta la local (127.0.0.1), pero si cambio eso en el 'hosts', quiere decir que el no-ip, rediccionara el server hasta mi ip dinamica (no hacia mi local), y si no consigo autoinfectarme sin cambiar el contenido del archivo 'hosts', quiere decir que hay algo mal en lo de no-ip, que no redirecciona bien. ¿no?
¿que puede ser?

Muchas gracias
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 15:39 pm
De acuerdo, acabo de poner arriba que lo he enviado a mi maquina virtual y no hace nada.
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 13:37 pm
Vale, muchas gracias, una sola cosa antes de enviar el server.exe a un amigo, tengo que cambiar lo que puse en el archivo "hosts" ¿? o lo dejo como para autoinfectarme ?
Lo de que el puerto este bien abierto ya lo he comprobado, tanto en tu pagina como en una que tiene las opciones del DUC, y me pone que esta todo bien

*EDITO*
Ya he probado a enviar el server tal cual a mi maquina virtual (que se supone debe funcionar como si se lo enviara a otra persona) y si lo ejecuto en la maquina virtual no funciona, no hace nada. Pero si lo ejecuto en mi ordenador si.
¿A que se puede deber?
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 03:35 am
Claro, para eso no me sirve para nada jajajaj
en realidad no lo quiero para espiar ni cosas de esas, es mas rollo personal, el saber que puedo hacerlo, aunque luego no lo utilice xD

Si se os ocurre algo os lo agradeceria jaja.
Voy a dormir que llevo desde las 4 con esto y estoy muy estresado.. xD
Un saludo
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 03:30 am
Nop, aunque cambie tambien eso en la maquina virtual ahi no funciona, solo en mi PC con el win 7.

Si no creo mal, lo que ahora hace, es que cuando ejecuto el server, este me redirecciona hasta 127.0.0.1, que es mi local, pero claro, si ese server lo saco de mi ordenador y se ejecuta en otro sitio, no funcionara, ¿no?.
Como tengo que configurarlo para que funcione en otro ordenador?

Bueno, ya seguimos debatiendo mañana.. jajaja
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda !
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 03:20 am
Vale, ya he hecho todo lo que me dijo $EDU
- Cambie el archivo host agregando esa linea y modifique lo del MUTEX

Ahora, si que me puedo autoinfectar, funciona bien.
Significa eso que ese server.exe es el que si se ejecuta en otro PC funcionara?
porque si ese mismo server lo ejecuto en mi maquina virtual, no sucede nada, porque ahi no he cambiado lo del host en win32/system/etc...

¿que debo hacer ahora?
Muchas gracias
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 03:11 am
Lo modifico en mi maquina virtual o en mi PC ?
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no-ip en Bitfrost en: 31 Marzo 2013, 03:00 am
Cierto, cambiando lo del MUTEX si me sale el mensaje de que se ejecuta el server, pero sigue sin funcionar (no habia visto lo del MUTEX).
En cuanto a lo de modificar con el bloc de notas lo del host, me podrias decir la ruta entera? despues de entrar en System32/drivers, que tengo que cambiar?
Gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines