elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
101  Programación / Java / Re: Escuchar Microfono en: 6 Octubre 2010, 01:51 am
conforme yo vaya hablando se vaya escuchando el audio por los parlantes

capturar audio por el micro y escucharlo por los parlantes  pero en tiempo real, no grabarlo y luego reproducirlo, tipo karaoke pues XD
102  Programación / Java / Escuchar Microfono en: 6 Octubre 2010, 01:30 am
Hola, ¿alguien sabe como recibir y reproducir un sonido desde el microfono?
E estado buscando por la red, y e encontrado ejemplos de como grabar audio desde el micro para despues reproducirlos, pero  no es eso lo que necesito, necesito que conforme yo vaya hablando se vaya escuchando el audio por los parlantes, alguien sabe como hacer esto? Se lo agradeceria mucho..  ;-)
103  Programación / Java / Re: Que se necesita para programar en java y c++ con JNI(JAVA NATIVE INTERFACE)? en: 4 Octubre 2010, 07:04 am
No hace falta que lo descargues de ningun lado, si ya tienes instalado el jdk, basta con irte al directorio donde esta instalado, luego en la carpeta include y ahi te encontraras con 3 cabezeras .h  y una carpeta llamada win32 (suuponiendo que trabajas bajo windows) dentro de la carpeta win32 hay otras 2 cabezeras.h, entonces copia las 5 cabeceras en la carpeta include del devc++ y ya deberias poder compilar el  proyecto.
* En la carpeta del include del dev++ deberas copiar los siguientes 5 cabeceras:
classfile_constants.h
jawt.h
jdwp.h
Transport.h
jni.h
jvmti.h

(realmente no se si se necesitan las 5, pero como soy flojo para checar cual hace falta y cual no , pues copie las 5 y funciona a la perfeccion XD)

Saludos!
104  Programación / Java / Re: Ayuda con editor de texto en: 29 Septiembre 2010, 06:06 am
Muchas gracias LEYER los estare checando, aun asi sigo abierto a sugerencias en cuanto a temas :) ;-)
105  Programación / Java / Ayuda con editor de texto en: 29 Septiembre 2010, 05:26 am
Hola, resulta que estoy haciendo un editor de texto en java, realmente, es un editor que tendra la funcionalidad para compilar, no es la gran cosa solo le voy a asignar algunos comandos, pero en el desarrollo me e topado con algunas dudas, a ver si me las resuelven  :huh:

Uso el editor grafico de netbeans, y me preguntaba si no se le pueden poner algun tema (aparte del look and feel) un tema de ventanitas para que quede mas bonito (jeje) y de paso que me recomienden uno.

Ademas me e dado cuenta que el TextArea reponde a los comando ctrl+z, ctrl+y y todo eso, pero el JTextArea no, es decir, si uso TextArea y doy un ctrl+z deshace la accion pero en el JTextArea no hace nada... como le puedo agregar esta funcionalidad?...

Y por ultimo, quisiera poder cambiar los tamaños de los JTextArea, es decir


que entre los JTextArea me de la opcion de poder aumentar  o disminuir cada uno por separado...

mm.. eso es todo... espero no sea mucha molestia :)
106  Programación / Java / Re: usar puerto paralelo. en: 27 Septiembre 2010, 05:29 am
Umm..puedes hacerlo usando los jni o jna, o puedes descargarte alguno ya compilado, aqui un ejemplo y te pongo la dll para que descargues:

Esta es la clase que manda las señales, solo hay que cambiar el valor de i
Código
  1. class Leds {
  2. Short i;
  3.  
  4. public Leds(short i){
  5. this.i=i;
  6. }
  7.  
  8. public void run(){
  9. short portAddress = (short)0x378;     // Hex Address of Data Byte of PC Parallel Port
  10. System.out.println("leds: "+i);
  11. short value=i;
  12. pp.Out32(portAddress, value);
  13. }
  14. }
  15.  

Y esta clase es la que carga la dll, tienes que compilarla igual:
Código
  1. public class ioPort
  2. {
  3.   // declare native methods of 'jnpout32.dll'
  4.   // output a value to a specified port address
  5.   public native void Out32(short PortAddress, short data);
  6.  
  7.   // input a value from a specified port address
  8.   public native short Inp32(short PortAddress);
  9.  
  10.   // load 'jnpout32.dll'
  11.   static { System.loadLibrary("jnpout32");}
  12. }
  13.  
  14.  

y aqui el link de la dll, recuerda que debe de estar en la misma carpeta donde ejecutes el programa, o bien en la del sistema system32 ;)

http://www.megaupload.com/?d=SZN7RB4H

aqui la fuente donde lo encontre
http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/425082-control-de-leds-puerto-paralelo-java-4.html

Saludos ;)
107  Informática / Electrónica / Re: [resuelto] Envio de señales Inalambricas en: 22 Septiembre 2010, 22:30 pm
Hola a todos, hoy vengo contento a contarles que ya e entregado mi circuito emisor receptor de audio, despues de mucho investigar y muchas pruebas con circuitos realizados (que a veces eran dificiles de conseguir las piezas por ser muy antiguas como transistores bql...no se que cosa) pues al final un amigo nos a ayudado a hacerlo (a mi y a mi equipo), no nos tomo mas de $30 mxp (alrededor de 3 dolares) y unas horas de trabajo.
Y bien, aqui les dejo el circuito 100% funcional
108  Programación / Programación General / Re: Numeros negativos en compiladores en: 17 Septiembre 2010, 08:12 am
Umm... ya entendi tu punto, jaja.. creo que no estaba pensando, el problema con lo que me haz dicho primero, es que mi maestro nos dijo que hay una regla a seguir en el desarrollo de un analizador lexico, el fin de un automata, es el principio del segundo... esto es, que si yo pongo:
int var=1
me deberia reconocer
int variable = 1
a pesar de que se este pegado el texto(var=1),
pero ahora que lo pienso, es mi lenguaje, y yo puedo definir la sintaxis en especial del operador negativo
es decir que puedo especificar que si hay un - entonces es un signo negativo, pero si existe un -numero, entonces lo considerara como un numero negativo aun a pesar del contexto en el que se encuentre XD y problema solucionado :) ajajja... no se que tan tonto suene, pero pues asi lo are :) jajaja gracias por ayudarme a pensar... :S ya solo me falta una ultima duda y estara listo! =D
109  Programación / Programación General / Numeros negativos en compiladores en: 17 Septiembre 2010, 06:01 am
Hola a todos, tengo una duda acerca de la construccion de compiladores, especificamente en la construccion del analizador lexico, y es acerca de los numeros negativos, lo que pasa, que un token valido deberia de ser -343 no? realmente lo validaria en la tabla de simbolos como un numero negativo, pero que pasa si escribo
int o= 3-4?
Es decir si yo pongo
int o=-4     
En la tabla de simbolos entraria:
int variable = numero

pero y si yo escribo
int o=4-3
En la tabla de simbolos entraria:
int variable = numero numero

lo cual estaria mal, pues deberia entrar
int variable = numero - numero

no? cual seria la condicion para establecer esto? o acaso estoy equivocado?
Porfavor, alguien que me aclare mi duda :)
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el limite de un numero con punto flotante (en programacion)? en: 16 Septiembre 2010, 01:41 am
Depende de la plataforma y de la arquitectura.

Por ejemplo, en Java, al ser multiplataforma el tamaño de los datos primitivos es constante entre sistemas operativos y arquitecturas. Un int tiene 32 bits, un double 64.

Si lo que quieres saber es en C o C++ ahí cambia la cosa, ya que depende sobre todo del S.O y de la arquitectora, si es x86 o otra.
Si si, ya se que ocupa el mismo espacio, lo que trato de saber cual es el numero máximo que se puede representar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines