elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
141  Programación / Java / Re: Codigo fuente de archivo .jar en: 16 Julio 2010, 06:16 am
Bueno, dices que tienes un jar, entonces suponiendo que dentro esta el codigo fuente, bastaría descomprimirlo con winrar o winzip, o cualquier otro programa que sirva para descomprimir :P, pero debes tener en cuenta que no siempre se encuentran los codigos fuentes de los programas dentro del jar, a veces solo se encuentran las clases ya compiladas, en otras palabras no podras visualizar algo util, lo que necesitas es ver los .java que es donde esta el codigo pero que tengas el jar no significa que tengas el codigo.
Saludos
142  Programación / Java / Re: ejemplo basico de cola en java en: 16 Julio 2010, 06:06 am
mmmm.... eso es una cola? creo que esta lejos de ser una cola, pero si, tiene razon debci, bara eliminar un elemento en un array basta con hacer  null,

Código
  1. cola[x]=null;
  2.  

Saludos ;)
143  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 22 Junio 2010, 06:25 am
:o buen aporte! esta genial.. pero una duda... por que no retornar JStrings en vez de JChars?? asi ya se podrían diferenciar entre tecla [ctrl] [shift] y demás?.. Aunque bueno, creo q eso ya es idea de cada quien. :)
Saludos!

Cierto, lo que paso fue que no sabia mucho de JNI en ese entonces :xD, y asi se quedo, pero lo importante es que logre la base, ya la modificaciones depende de cada quien

Bueno, un granito de arena para los que le interese, la manera para devolver un JString es:
Código
  1. if (GetAsyncKeyState('A') == -32767){ return env->NewStringUTF("a");}
  2.   if (GetAsyncKeyState('B') == -32767){return env->NewStringUTF("b");}
  3.   if (GetAsyncKeyState('C') == -32767){return env->NewStringUTF("c");}
  4. //...etc, etc.
  5. //y todo lo demás es lo mismo :)
  6. //Aunque tendrían que cambiarle el tipo de retorno del metodo,
  7. //poner jstring en vez de jchar,  quedando así:
  8. JNIEXPORT jstring JNICALL Java_Keylogger_getString(JNIEnv * env, jobject obj){
  9. // y obviamente en la clase java igual hay que cambiar una linea de códico
  10. private native  String getString();
  11.  
  12.  
Hay otras formas de hacerlo, pero esta me pareció la mas sencilla de aprender :) ...
144  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 21 Junio 2010, 18:27 pm
 :o buen aporte! esta genial.. pero una duda... por que no retornar JStrings en vez de JChars?? asi ya se podrían diferenciar entre tecla [ctrl] [shift] y demás?.. Aunque bueno, creo q eso ya es idea de cada quien. :)
Saludos!
145  Programación / Java / Re: cuadro magico en: 21 Junio 2010, 09:13 am
i´m back :) woajajajajaj!

Mare chavo, una miradita le di a tu codigo, y a simple vista se ve que no estas implementando el algoritmo para cuadros mágicos correctamente, pero bueno, lo primero, sería que pusieras entre etiquetas tu codigo para que sea mas entendible y por regla también; lo segundo sería que explicaras que hace tu codigo y que no hace.
Y tercero, suponiendo que tienes la idea de como hacerlo,  lo primero sería desarrollar el algortimo para poner el primer numero en su lugar:
Es decir, buscar la mitad de tu cuadro, facil no?
de ahi plantearte el algoritmo de los cuadros mágicos, que es muy sencillo,

Código
  1. fila-1, columna+1
  2. //checar que no se pase de las columnas y filas establecidas
  3. si (fila-1<0){
  4.     fila=numero_filas
  5. }
  6. si(columna+1>numero_columnas){
  7.     columnas=0
  8. }
  9. //seguría el algoritmo para saber que pasa si la casilla esta ocupada
  10. si (matriz[fila][columna] diferente null){
  11. volver a la fila y columna anterior
  12. fila+1
  13. //checar de nuevo que no se pase del numero de columnas y filas establecidas
  14. //lo metes en un ciclo y listo :)
  15. }
  16.  
  17. suerte  y saludos :)
  18.  


146  Programación / Programación C/C++ / ¿como crear dll 64 bits? en: 10 Junio 2010, 22:27 pm
Necesito realizar un dll en c++ pero para arquitecturas de 64 bits, el programa ya esta listo, y ya lo compile con el dev c++ sin ningun problemas, pero al tratar de cargarlo (desde un programa en java) me marca error por la arquitectura, entonces quisiera saber que se tiene que hacer para crear una dll para 64 bits
147  Foros Generales / Foro Libre / Ejercicios de automatas moore y mealy en: 9 Junio 2010, 17:55 pm
Hola, necesito estudiar para mi examen, pero no encuentro buenos ejercicios por la red, haber si alguien me puede ayudar mandandom algun link que tenga ejercicios de maquinas de moore y mealy, es para la materia de teoria de la computacion... no quiero de lenguajes y palabras... si no algo que este enfocado mas a la realidad de semaforos y cosas asi :) se los agradeceria mucho
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien gana el mundial? en: 7 Junio 2010, 09:53 am
En vez de llevar algo de ayuda a África, llevan partidos de fútbol. Por lo menos estarán entretenidos mientras mueren de hambre.
Que estupidez, no te das cuenta que se trata de una estrategia? sabes cuantos hospitales, parques,  estadios, y hasta escuelas se construyeron solo por el mundial?... No solo se trata de hacer el mundial ahi,... sabes cuantos millones de dolares invirtio la fifa, una sociedad internacional, en sudafrica? Aquel dia vi en espn la cantidad que se ganara a diario en el mundial, y no solo se trata por entrar a ver los juegos, sino en hoteles, compras, etc, etc, me sorprendio cuanta fue la cantidad... ahora no la recuerdo pero si es mucha... haber si te informas un poco antes de hablar...
y en cuanto.. quien ganara? quien sabe, pero toy seguro q argentina, aun con sus jugadores de gran nivel que tiene no se lo lleva, y españa??? ya le urge un mundial, pero aun no me convence...
Yo soy mexinaco,,,digo mexicano, se que no se lo llevara mexico, pero me conformaria con que pasen almenos a cuartos de final  :xD
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pagina para ver los partidos del mundial? en: 1 Junio 2010, 05:17 am
mmm... estaba considerando llevar mi tele, pero pues no hay cable en mi esc obviamente, y la señal libre, osea con antena, pues no llega muy bien aki donde vivo
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pagina para ver los partidos del mundial? en: 30 Mayo 2010, 17:54 pm
No, hubo un tiempo que el ultrasurf si funcionaba, pero ya no :( lo  han de haber bloqueado iwal :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines