elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / ASM / ayuda! empezando a programar en ensamblador en: 24 Marzo 2010, 17:58 pm
Hola, ps, se que me veré muy novato en esto, y se que muchos me mandaran a la fregada por la pregunta, pero resulta que me ha surgido empezar a programar en lenguaje ensamblador, se programar en java y un poco de c++, pero esto del ensamblador creo que es otro mundo, y quisiera informarción:

¿Que tengo que saber para empezar?
¿Se necesita de algo en especial?
¿Algun compilador, alguna herrmienta?
¿Un buen tuto?
¿Un ejemplito de "Hola mundo"?

agradecere sus ayudas, y si alguno considera esta pregunta demasiado estupida para contestar, pss.. no la contesten y ya, no es necesario los comentarios chocante  ;D ;D
192  Programación / Java / Re: java multiplataforma???? en: 21 Marzo 2010, 06:39 am
pues, si, al final lo logre que funcione, asi como me dijiste, despedazandolo... y pues yo solo keria comentar lo que me sucedio, pues nuca espere que pasara algo asi  :silbar: pero problema problema, no fue, solo era algo asi como un comentario
193  Programación / Java / Re: java multiplataforma???? en: 18 Marzo 2010, 06:28 am
ammmmmmmm...... no me marca error, si no que el funcionamiento q tiene es lo que esta mal, y no, no uso paquetes externos, ... mmm... lo toy analizando un poco, en unos dias lo subo para que vean que no es mentira jajjaja.. :D
194  Programación / Java / Re: java multiplataforma???? en: 16 Marzo 2010, 18:39 pm
mm..no creo que se trate de eso, pues  lo compile en las dos computadoras y el resultado fue el mismo...
195  Programación / Java / java multiplataforma???? en: 16 Marzo 2010, 05:17 am
Hola, pues aqui con una preguntota, que talvez suene tonta...
Resulta que me pase toda una semana creando un juego en java para presentarlo en una clase, y pues todo bien, mi juego funcionaba bonito con todo y  todo, pero resulta que ya cuando había terminado me puse a hacer las pruebas para verificar que funcione bien, y resulta que en mi compu donde la hice, en la cual tengo instalado windows 7  jalo bien padre, luego  lo probe con ubuntu 9.10 y jalo bonito otra vez, pero con un problema en el audio, de poca importancia, y ya de ultimo probe con windows xp y !!! sorpresa!!! que tenia un error bien feo! y es que esperaba que tuviera un error en cuanto a lo gráfico, ya que siempre me pasa que al usar jframe, este se queda transparente, y pense que eso pasaría, y si, eso pasó, pero ademas, el programa como que se chispotió, tenía errores al momento de ejecutarse, no funcionaba como debía, no solo en lo gráfico, sino que en la manera en que debía comportarse y.... no entiendo porque, a alguien le a pasado algo asi? sigo sin entender, y  pues en windows 7 y ubuntu funciona super bien.
196  Programación / Java / Re: Capturar texto seleccionado y copiado, con un evento en: 15 Marzo 2010, 18:37 pm
ammm... no se como hacer eso que pides, pero una vez que tuve q hacer algo parecido lo soluciones podiendo un JDialog en una esquina de la pantalla la cual se mantenia todo el tiempo visible y sobre cualkier cosa (setAlwaysOnTop(true)), la cual cada vez  que necesitaba mandar algo al portapales, seleccionaba lo que necesitaba, y lo arrastraba hasta donde se encontraba el JDialog... y..... pues no es lo que necesitas, pero funciona.
 Otra opción que me dio mi maestro es hacer un "enganche" o "hook" al mouse, para lo cual necesitas usar c++ y pasarselo a java como  nativo, en otras palabra, esta dificil de hacer, pues ya se trata de interactuar con el sistema operativo, yo no lo logre... jajaja..

Código
  1. import java.awt.BorderLayout;
  2. import java.net.URL;
  3. import java.awt.Toolkit;
  4.  
  5. import java.awt.datatransfer.DataFlavor;
  6. import java.awt.datatransfer.Transferable;
  7. import java.awt.dnd.DnDConstants;
  8. import java.awt.dnd.DropTarget;
  9. import java.awt.dnd.DropTargetDragEvent;
  10. import java.awt.dnd.DropTargetDropEvent;
  11. import java.awt.dnd.DropTargetEvent;
  12. import java.awt.dnd.DropTargetListener;
  13. import javax.swing.JFrame;
  14. import javax.swing.JTextArea;
  15. import java.awt.event.FocusAdapter;
  16. import java.awt.event.FocusEvent;
  17. import java.awt.Image;
  18. import java.awt.Color;
  19. import java.awt.Graphics;
  20.  
  21. import java.net.Socket;
  22.  
  23. public class ClipBoard extends JFrame implements DropTargetListener {
  24. JTextArea ta = new JTextArea () ;
  25. String path;
  26. String ip;
  27. int puerto2;
  28. Toolkit  pic,pic2;
  29. URL url,url2;
  30.  
  31. boolean estado=false;
  32.  
  33. public ClipBoard () {
  34.  
  35. getContentPane () .add ( ta, BorderLayout.CENTER ) ;
  36. dt = new DropTarget ( ta, this ) ;
  37.  
  38. ta.setBackground(Color.WHITE);
  39. setSize(100, 100);
  40. setLocation(15, 15);
  41. setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE);
  42. setVisible(true);
  43. setAlwaysOnTop(true);
  44. }
  45.  
  46. public void dragExit ( DropTargetEvent dte ) {}
  47. public void dragOver ( DropTargetDragEvent dtde ) { }
  48. public void dropActionChanged ( DropTargetDragEvent dtde ) {}
  49.  
  50. public void dragEnter ( DropTargetDragEvent dtde ) {
  51. System.out.println ( "entro" ) ;
  52. }
  53.  
  54. public void drop ( DropTargetDropEvent dtde ) {
  55. try {
  56. int i=0;
  57. Transferable tr = dtde.getTransferable ();
  58. DataFlavor [] flavors = tr.getTransferDataFlavors () ;
  59. if ( flavors [ i ] .isFlavorJavaFileListType ()) {
  60. dtde.acceptDrop ( DnDConstants.ACTION_COPY_OR_MOVE ) ;
  61. path=""+tr.getTransferData ( flavors [ i ]);
  62. path=path.substring(1,path.length()-1);
  63. ta.append (path+"\n");
  64. System.out.println(path);
  65. estado=true;
  66.  
  67. repaint();
  68. dtde.dropComplete ( true ) ;
  69. return ;
  70. }
  71. dtde.rejectDrop () ;
  72. }
  73. catch ( Exception e ) {
  74. System.out.println("1_Clipboard");
  75. e.printStackTrace () ;
  76. dtde.rejectDrop () ;
  77. }
  78. }
  79.  
  80. public static void main(String arg[]){
  81. ClipBoard clip=new ClipBoard();
  82. }
  83. }
  84.  
  85.  
  86.  

Esta es una pequeña clase, lo que haces, es que cualquier archivo que arrastres al jdialog te devuelve la ruta donde esta almacenada (aunque puedes agregarle que haga mas cosa, solo hay que investigar un poco), pero parece que solo funciona en windows, lo cheque en linux y me parece, mas no estoy seguro de que no funciona, espero te sirva.

Saludos
197  Programación / Java / Re: reproducir canciones dentro de un jar en: 14 Marzo 2010, 01:08 am
Si ya se, y esque ya e logrado reproducir archivos mp3 pero fuera del jar, y esta vez tuve la necesidad de hacerlo con un archivo que se encuentre dentro del jar, le pregunte a mi maestro  y me dijo  que si se podia, y que debia tomar el archivo de audio como un flujo de bytes y despues manipularlo como audio... :rolleyes: no le entendi muy bien jejej... si tiene alguna idea...

 :¬¬ a es que no explicabas bien cual era tu problema

Yo si entendi lo que quiere decir tu maestro.

Pero lo unico que tienes que hacer es obtener la ruta absoluta con relacion al programa.
Utiliza la clase InputStream para almacenar la ruta absoluta, y para obtener la ruta absoluta utiliza getClass().getResourceAsStream()

Bueno y si dices que ya sabes como reproducir no hay problema, todo lo demas es igual. Lo unico que cambia como te mencione es el tipo de direccion.

http://laquetegustaati.com.mx/D929/mp3jlayer.zip

Saludos

 :D oko! ya lo logre!
gracias, y...aun tengo la duda si se pueden reproducir mp3 desde jar.. pues todos mis archivos los converti a .wav ...mmm.... hay que checar, gracias por las ayudas!
198  Programación / Java / Re: Corregir parpadeo en Java en: 13 Marzo 2010, 06:00 am
No te compliques we, lo que pasa esque  estas usando frame, entonces tienes que usar JFrame y ahi si aplica el update...y es un método ya establecido del JFrame...  o si no, esque estas aplicando un repaint dentro de un ciclo, y al ser demasiado rapido ps pasa eso que dices, trata de alentar un poco el repaint :D
199  Programación / Java / Re: reproducir canciones dentro de un jar en: 13 Marzo 2010, 05:04 am
no se trata de eso, lo que pasa esque al meter las canciones dentro del jar es cuando se hace el problema, yo creo q no puede reproducir mp3 que se encuentren dentro, porque lo intente con un wav y si funciono....  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 :xD

Revisate API Sound

en conclusion

Java acepta 2 diferentes tipos de datos de audio son soportados por la API Java de sonido:

* Archivos MIDI (Musical Instrument Digital Interface)
* muestra de datos de audio (.wav)

Si quieres que reprocir audio mp3 que este dentro del jar busca sobre la libreria JLayer

http://www.javazoom.net/javalayer/javalayer.html

o busca sobre jmf, aunque no estoy seguro, nunca la he usado  :¬¬

saludos

Si ya se, y esque ya e logrado reproducir archivos mp3 pero fuera del jar, y esta vez tuve la necesidad de hacerlo con un archivo que se encuentre dentro del jar, le pregunte a mi maestro  y me dijo  que si se podia, y que debia tomar el archivo de audio como un flujo de bytes y despues manipularlo como audio... :rolleyes: no le entendi muy bien jejej... si tiene alguna idea...
200  Programación / Java / Re: reproducir canciones dentro de un jar en: 12 Marzo 2010, 15:37 pm
no se trata de eso, lo que pasa esque al meter las canciones dentro del jar es cuando se hace el problema, yo creo q no puede reproducir mp3 que se encuentren dentro, porque lo intente con un wav y si funciono....  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines