elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 10 Mayo 2010, 23:15 pm
Le preguntaría si en su planeta contratan 20 megas de velocidad e Internet les va como el culo, tal y como me pasa a mi en la Tierra.

Eso! preguntas de ese tipo, no importa que mas tendrían que preguntar, aqui solo las preguntas de informatica!!!
162  Foros Generales / Foro Libre / Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 10 Mayo 2010, 22:41 pm
A ver, veo mucho de estos temas por aqui, y se me ocurrio esta pregunta.
 ;D Animense,
¿Qué le preguntarías a un extraterrestre? (tiene que ser relacionado a la informatica)
163  Seguridad Informática / Wireless en Linux / msnspy wow! en: 10 Mayo 2010, 16:47 pm
Solo quería recomendar este software, es para los chismositos jejeje... que quieren andar viendo las platicas del msn, la verdad es que yo lo probe y  funciona, no al 100, pero si funciona, solo lo usé para una tarea de la uni, donde hablaba de la inseguridad de las redes wireless,  :laugh: :laugh: :laugh:, bueno, les dejo el link:
http://www.sendaoscura.com/utilidades/msnspy-un-sniffer-para-el-microsoft-msn/
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer con pc viejo en: 9 Mayo 2010, 08:57 am
ooo... podrias instalarte el puppy linux, que te deja bien agil tu pc, a pesar de tener 2 gb de dd y 56 mb de ram..., te seria util para navegar por la web, ver peliculas, escuchar musica... ;-)
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 08:53 am
Tal vez parezca loca la idea, y el nunca dijo nada de empezar una contruccion de una nave, solo dijo que sería una forma de conseguirlo...
Congelarse??? Para como van las cosas con esto del calentamiento global, ni los hielos perpetuos se salvan jaja
166  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con una wep en: 8 Mayo 2010, 20:33 pm
si ponías que lo necesitabas para "probar la seguridad..."  si te ayudaban  ;D ;D ;D jajaja
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: microsoft usa software pirateado? en: 6 Mayo 2010, 18:22 pm
mmm... no soy "otro defensor del software libre" solo defensor de las cosas gratis!!! :o :o :o :o :P :P :P :P :P
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 6 Mayo 2010, 09:12 am
una pequeña observación... se dan cuenta que la mayoria de las repuestas fueron un si?... de hecho no hubo ningun no...
Me pregunto si esto es por el "tipo" de personas hay por aqui, es decir, todos por aqui o casi todos somos informaticos con la mente abierta y echamos a volar la imaginación,,, estoy casi seguro que en cualquier otro foro  ubieran habido por lo menos un 30% que afirmaran que no existe vida extraterrestre   ;)
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 6 Mayo 2010, 09:05 am
 :o :o :o :o :o si!!!! yo digo que si!!!  como dice stephen hawking "entre millones de galaxias es imposible pensar que somos los únicos".. y otra frase que me hizo pensar, decía algo asi: "no deberíamos desear verlos, porque el dia que los extraterrestres nos visiten no será para bien"
mmm.. por que? pues simplemente, que si ellos no nos han visitado es porque no les  hacemos falta, somos inferiores a ellos, si algun tipo de vida extraterrestre llegara a la tierra serían muy superiores a nosotros (imaginense, por el solo hecho de que llegaran por aqui, mientras que nosotros solo hemos llegado a la luna) y si nos visitaran sería porque algo les falta y vendrian a buscarlo...
 :o :o :o :o :o....
Sería bueno preguntarles a los extraterrestres con que lenguaje programan sus software jijiji...  :xD no creen?
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: microsoft usa software pirateado? en: 6 Mayo 2010, 08:53 am
mmm... una razon mas para gritar ARRIBA EL SOFTWARE LIBRE Y LA PIRATERÍA!!!!!!!!!!!!..... y todo lo que sea gratis....  jajajajaja....
y todo aquel que piense diferente es porque tiene mucho dinero... jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines