elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
21  Programación / Bases de Datos / Duda: Vistas en Oracle seguras? en: 29 Agosto 2013, 21:28 pm
Buenas tardes.
Ando con una duda acerca de las vistas de base de datos, en específico de Oracle, yo acostumbro usarla como un poderoso objeto de base de datos, sin embargo últimamente algunos compañeros de trabajo me han comentado que es inseguro el uso de éstas, que hay que darle mantenimiento constante, que  puede llegar el momento en que fallen etc. He googleado un poco y no he encontrado algo que me afirme que sea inseguro. Entonces, quisiera saber sus opiniones al respecto.

Saludos!
22  Programación / Java / Re: Date y Date en: 8 Agosto 2013, 19:28 pm
Ya ubique porque.

Código
  1. today = new java.util.Date(today.getYear(), SetMes(today.getMonth()+1), 1 );
  2.  

Me llena una nueva fecha con los parámetros que yo le paso, dejandome las horas, minutos segundos y milisegundos a 0.

Mientras que

Código
  1. java.util.Date today2 = new java.util.Date();
  2. calendario.setTime(today2);
  3. calendario.add(Calendar.MONTH, 1);
  4. calendario.set(calendario.get(Calendar.YEAR),calendario.get(Calendar.MONTH), 1,0,0,0);
  5.  
se queda con los valores que se le pasaron en un principio, incluyendo los milisegundos que es lo que causa la diferencia, lo curioso esque el método
Código
  1. calendario.set(calendario.get(Calendar.YEAR),calendario.get(Calendar.MONTH), 1,0,0,0);
  2.  
solo me deja definir horas, minutos y segundos, y los milisegundos no, con el método calendario.clear() se puede poner los milisegundos a 0... pero ¿que pasaría si por algun motivo tuviera que definir milisegundos? ... :rolleyes:
23  Programación / Java / Date y Date en: 8 Agosto 2013, 19:03 pm
jajaja me pasa algo curioso al jugar con las fechas en java... alguien puede ¿explicarme que pasa?

Código
  1. java.util.Date today2 = new java.util.Date();
  2. calendario.setTime(today2);
  3. calendario.add(Calendar.MONTH, 1);
  4. calendario.set(calendario.get(Calendar.YEAR), calendario.get(Calendar.MONTH), 1,0,0,0);
  5. today2 = calendario.getTime();
  6. System.out.println(today2);
  7.  
  8. java.util.Date today = new java.util.Date();
  9. today = new java.util.Date(today.getYear(), SetMes(today.getMonth()+1), 1 );
  10. System.out.println(today);
  11.  
  12. System.out.println(today.getTime() == today2.getTime()); //Esto da false, cuando según yo, debiera ser true =S
  13.  
24  Programación / Java / Re: Algun componente Grid para JSP? en: 8 Agosto 2013, 00:37 am
Sí perdón me acabo de dar cuenta xD
no leí bien el título y en tu explicación me confundí un poco, de hecho eso iba a comentar primero, que si este tema no debe ir en web.

Saludos.

jaja, creo que podría ir en cualquiera... pero si, al parecer este foro esta más enfocado en aplicaciones de escritorio  :P
25  Programación / Java / Re: Algun componente Grid para JSP? en: 8 Agosto 2013, 00:21 am

No, esto es para escritorio, yo busco para web.  :-\
26  Programación / Java / Algun componente Grid para JSP? en: 8 Agosto 2013, 00:15 am
Bien, últimamente he estado trabajando con java web, siempre me gustó java, pero para el entorno web debo aceptar que prefiero el ASP de .NET. Como sea, ahora que me toca trabajar con java hay algo que realmente extraño de ASP y que no he encontrado como remplazar con componentes java, esto es el DataGridView, he estado utilizando el jqGrid de jQuery, pero realmente no me convence mucho trabajar con javascript y más cuando se trata de realizar varias tareas complejas,  el uso del framework Spring, facilita mucho la tarea para trabajar java/javascript sin embargo a mi parecer sigue sin ser de mi total agrado, en fin que, me gustaría conocer otras alternativas para realizar grids webs en java y si alguien conoce alguna que la postee con su opinión y experiencia de uso.
Saludos a toda la comunidad!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actualizar foro en: 6 Agosto 2013, 16:21 pm
Cierto, es único e igual desde hace ya muchos años....sin embargo el contenido igual sigue siendo bueno.
Saludos!  ::)
28  Foros Generales / Foro Libre / Actualizar foro en: 6 Agosto 2013, 06:02 am
Depronto... despues de muchos años, empezé a usar el foro.... y no se si ha sido la explosión de las redes sociales... pero me empezó a hacer falta el boton like...  jajaja... creo que se debería actualizar un poco el foro :D... pero esa es mi humilde opinión  ;)
29  Programación / Java / Re: [Ayuda] Reconocimientos de Figuras Geométricas en imágenes JAVA en: 6 Agosto 2013, 05:55 am
Necesitaras implementar algoritmos de inteligencia artificial.
http://www.biopus.com.ar/txt/textos/Causa_Emiliano_Analisis_de_forma.pdf
30  Programación / Java / Re: ¿ Como puedo hacer esto en mi videojuego ? (Mario) en: 6 Agosto 2013, 05:52 am
Es posible que tengas que usar una libreria mas poderosa para poder tener mejores resultados gráficos como el openGL
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines