elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 00:21 am
No eres la primera persona que pregunta esto, ¿Por qué la curiosidad de saber esto?  :huh:

No se como se llama la iglesia, es de un poblado llamado Tepakan, en la cual sus principales santos son la virgen del Pilar y  San Bartolome.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 30 Mayo 2016, 23:43 pm
Gracias, seguiré investigando.
13  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 30 Mayo 2016, 21:09 pm
Hola amigos, hace poco en un pueblo al sureste de México me topé con este texto en la entrada de una iglesia, le pregunté a las personas del lugar su significado, y no me supieron contestar.
Para no quedarme con la duda lo posteo aqui para ver si alguien me puede ayudar a traducirlo, por pura curiosidad  :D.

[/url]

(link con la imagen en mayor resolución)
https://www.dropbox.com/s/i9nd1f274nfktrp/test.jpg?dl=0
14  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda para banear spammear a un estafador en: 28 Noviembre 2013, 02:55 am
Hola y buenas noches a toda la comunidad.

Acaba de sucederme algo muy molesto, les cuento:
Realice una compra de un celular a una tienda X en linea. Al final las cosas salieron mal: mi compra se perdió en el  envío, me comunique con la tienda X ya que ellos eligieron la compañía y el modo para enviarme mi paquete, me dijeron que eso es problema de la compañia de envio y que yo lo resuelva con ellos, lavandose las manos, al fín que hice los tramites necesarios para adquirir un reembolso de parte de la compañía de paquetería pero requería también tramites de parte de la tienda X, les comunique todo para que ellos hicieran su parte, me dijeron que estaban resolviendo el asunto, bla bla bla.
Alfin que hoy, a un mes de realizar la compra, llamé  a la compañía de paquetería que me dijerón que nunca recibierón la documentación que necesitaban y que como ya había pasado el tiempo no podían resolver nada, el resultado:
Perdi alrededor de unos $400 dolares y se que no es mucho, sin embargo no es algo agradable, la tienda X no perdió ni un dolar y ya no me responde mis mensajes ni mis llamadas.
Yo ya dí por perdido mi dinero... sin embargo no quiero que se quede así, y pensé en talvez generarle mala publicidad a esta tienda X que me vendió el celular y que no se hizo responsable de lo sucedido, no se talvez generarle mala publicidad, talvez llenarles sus buzones de correo basura, talvez denunciar su página de facebook, llenar sus buzones de whatsapp para que almenos tengan un día de dolor de cabeza como el que yo tuve cuando recibi mi paquete vacío...
No se si este bien, no se si este mal, como sea, espero sus comentarios, si estan de acuerdo y dispuestos  a ayudar, o si solo tomarme como un loco, o algún consejo.
Si estan de acuerdo yo les proporcionaría la información, así como tambien las pruebas de que lo que les digo es verdad.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para WEB en: 21 Noviembre 2013, 15:52 pm
Gracias por sus comentarios, para tener en cuenta  ;-)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gente para proyecto en: 21 Noviembre 2013, 01:01 am
Soy de méxico, trabajo como programador, soy joven y con animos de iniciar mi negocio (que aun ando en busca de que), talvez si me cuentas de tu proyecto podriamos llegar a algo
17  Foros Generales / Foro Libre / Ideas para WEB en: 21 Noviembre 2013, 00:53 am
Buenas tardes gente. ;D

Ando pensando en ideas de para poner un negocio y quisiera escuchar sus opiniones.
Les cuento: recientemente sali de la uni, y me vine a trabajar a una ciudad que esta viviendo un crecimiento acelerado, últimamente ha habido una explosión en cuanto al crecimiento de la ciudad, economicamente, empresarialmente, industrialmente, demograficamente y en varios sentidos más.
En fin, que trabajando aqui me doy cuenta que es una ciudad mas o menos grande con muchas oportunidades por el mismo momento que la ciudad esta viviendo. Como ingeniero de software, pienso en hacer un negocio relacionado con la informatica, con la web, con el desarrollo de software, pero hasta ahorita no he dado con algo que me convenza o que este a mi alcance hacer, entonces quisiera sus ideas, ideas que talvez en algun lugar del mundo a dado resultado para realizar aqui, ideas chiquitas, ideas grandotas, una lluvia de ideas...

Algunas ideas que he tenido:
*Página web de la ciudad, para promocionar los diferentes servicios que hay (pero ya existen dos webs que estan pegando fuerte en cuanto a eso)
*Talvez una empresa de desarrollo de software (pero siento que esta un tanto lejos de mi alcance)
*Una aplicación para facturación electronica
*Una página de ventas de electronica

Bueno, pues ahi esta el asunto, espero sus comentarios  :rolleyes:
Saludos!
18  Programación / Java / Re: Applet Acceso en: 2 Septiembre 2013, 20:44 pm
No recuerdo mucho acerca de los applets, pero creo que ese error es por poner tu aplet fuera del dominio de tu host, debiera estar dentro del dominio
http:/localhost/carpeta
si lo estas intentando ubicar desde
C:/etc/etc
el cliente no tiene autorización para acceder a él.
 ;)
Saludos!
19  Programación / Java / Re: Extraer Contorno a Objetos en Imagen Java en: 2 Septiembre 2013, 20:39 pm
Lo que necesitas es un algoritmo de detección de bordes, yo he utilizado uno con el que me fue bastante bien, y es el algoritmo de Sobel, o "filtro Sobel" encontrarás bastante al respecto en la web  ;).
Saludos!
20  Programación / Bases de Datos / Re: Duda: Vistas en Oracle seguras? en: 29 Agosto 2013, 23:48 pm
Pienso lo mismo :rolleyes: no tienen porque fallar   :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines