elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que linux me recomiendan? en: 12 Enero 2012, 17:43 pm
Hola, resulta que me quiero instalar un linux en mi pc, ya e tenido experiencia antes con linux, desde el ubuntu, el fedora, el debian e incluso un linux creado por mi con el linuxfromscratch, pero quería sus opiniones, pues hay varias distros que no e probado como el slackware, el suse, el centOS y ver si alguno me convence :) ... lo quiero mas que nada para trabajar en el desarrollo web... espero sus respuestas  ;-)
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de recomendación de series en: 9 Diciembre 2011, 01:27 am
comica: La teoría del big bang
Suspenso: Espartacus
Clásica: Friends
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda: Peliculas piratas por internet en: 5 Diciembre 2011, 00:56 am
Y por el hecho de estar en otros paises hacen que no me lo puedan bloquear o demandar?
44  Foros Generales / Foro Libre / Duda: Peliculas piratas por internet en: 4 Diciembre 2011, 07:14 am
Tengo una duda, es acerca de las peliculas piratas, como le hacen aquellas web que publican peliculas que no son originales, o contenido que no es legal, y siguen vivas? es decir, nunca las bloquean...
45  Programación / Desarrollo Web / Cargar archivo con Drag and drop en: 23 Octubre 2011, 07:02 am
Hola a todos, llevo horas tratando de solucionar esto sin dar con el resultado =/, Espero y puedan ayudarme:

Se trata de usar un drag and drop para subir archivos a un servidor, es decir, yo arrastro un archivo desde mi pc al navegador web, capturo su path y lo subo al servidor.. Todo esto sin usar php, Lo tengo que hacer funcionar con servlet =/...

Lo más que he conseguido es hacer un applet que reciba el path y posteriormente se lo envio a mi servlet para que lo suba.. pero no es lo que necesito =( .. espero puedan ayudarme!
46  Programación / Java / Re: Unsigned int en java? en: 5 Septiembre 2011, 02:43 am
El long!!! Muy cierto, habia olvidado al long :) muchas gracias egyware ... y case, lo necesitl parA e un hacerun programa q juega con los numeros primos de un tamaño bastante grande ;)
47  Programación / Java / Unsigned int en java? en: 3 Septiembre 2011, 20:04 pm
Estuve buscando por internet y segun leí no existe el tipo de dato unsigned int, nunca lo había necesitado, pero ahora me salio la necesidad y aunque sé del BigInteger, quería comentar esto para que alguién me rectifique acerca de la inexistencia del unsigned int, o en caso que exista,  que me enseñen a usarlo :D
48  Programación / Java / Re: Puerto Paralelo Java en: 20 Agosto 2011, 01:36 am
Existen muchos ya hechos, donde solo tienes que implementarlos, yo los tengo, pero en otra computadora, solo llegue a mi casa y lo subo para que puedas descargar :D
49  Comunicaciones / Android / Cambiar la direccion mac de mi android?[Solucionado] en: 19 Agosto 2011, 17:41 pm
Pues si, la pregunta es esa, existe alguna forma de cambiar la dirección mac de mi telefono android? Y si existe, ¿Cuál es?
50  Comunicaciones / Android / Como actualizar android en lg p505r en: 22 Julio 2011, 06:08 am
Hola a todos, estoy tratando de actualizar el android de mi celular a la version 2.3
mi celular es un lg-p505r .. y pues apenas y empiezo a meterme en el rollo de Android, y queria saber si esto es posible?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines