elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
31  Programación / Java / Re: ¿Con que clase u api puedo usar para graficar funciones? en: 6 Agosto 2013, 05:43 am
OpenGL para realizar gráficos en general.  :)
32  Programación / Java / Re: Problemas con Eclipse en: 6 Agosto 2013, 05:39 am

Código
  1. java.net.BindException: Address already in use: JVM_Bind <null>:8080

¿Otro programa esta usando el puerto?
Intenta ver si el puerto esta ocupado por algún programa o cambia de puerto el tomcat. A mi me ha sucedido que cuando tengo iniciado el Skype no me deja iniciar el apache.
Saludos.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que haces en verano? en: 17 Julio 2013, 16:39 pm
Trabajar =/ :D
34  Foros Generales / Foro Libre / Un agradecimiento a toda la comunidad en: 3 Enero 2013, 23:40 pm
Buenas tardes y feliz año nuevo  :D.
En estos momentos me encuentro en el trabajo, sin mucho que hacer y me acordé de esta página que ya tenía tiempo que no visitaba. Pues bien, hace unos años estuve participando mucho en el foro, haciendo muchas preguntas, que me ayudaron a realizar mas de un proyecto escolar, siempre me gusto la participación de los usuarios, en menos de 2 horas ya tenía respuestas, buenas respuestas... Y ahora paso a saludarlos para agradecerle mucho su ayuda. Aun sigo siendo estudiante, pero estoy a unos meses de finalizar, y ya estoy trabajando en una empresa dedicada al desarrollo de software aqui en México. Definitivamente sus ayudas a mis preguntas (tontas a veces) me ayudaron a llegar aqui donde estoy ahora.
Intentare participar ahora respondiendo algunas dudas, mientras que el trabajo me lo permita.
Espero que esta comunidad siga creciendo y en lo que se pueda, estoy dispuesto a colaborar.
Muchas gracias y un abrazo a todos.
35  Programación / Java / Re: Quisiera saber si esto es posible sacar una captura de pantalla en: 3 Enero 2013, 23:30 pm
Dentro del paquete Robot de la clase util (si mal no recuerdo) es posible generar capturas de pantalla, ahora por lo que entiendo lo que tu quieres es hacer un applet?
Si esto es asi, probablemente si se pueda, pero tendrías que darle permisos al applet
36  Programación / Java / Re: Problema con la precisión del double en: 27 Marzo 2012, 21:07 pm
Exacton, no entiendo porque sucede esto, y es algo tedioso, pero en fin, lo he resuelto de la siguiente manera:
Código
  1. public double redondea(double num){
  2.        BigDecimal res;
  3.        res = new BigDecimal(num).setScale(12, BigDecimal.ROUND_HALF_DOWN);
  4.        double resultado = res.doubleValue();
  5.        //System.out.println(resultado);
  6.        return resultado;
  7.    }
  8.  
  9.  
37  Programación / Java / Problema con la precisión del double en: 27 Marzo 2012, 15:47 pm
Haciendo una tarea para la creación de Redes Neuronales Artificiales, en donde necesito una gran precisión con los numeros, me tope con un problemita, que no busco como dar la explicación ni como resolver, la cuestión es simple:

Código
  1. double d1=0.5;
  2. double d2 = 0.4;
  3. System.out.println(d2-d1);
  4.  

en teoría el resultado debería dar = 0.1, pero el relsultado de esta operación en java es de: -0.09999999999999998 o.O ??? no lo entiendo, quiero pensar que tiene que ver con la precisión del valor double, pero pero... sigo sin entender U.U
38  Programación / Java / Re: Saben de algun host gratuito que corra aplicaciones java? en: 13 Febrero 2012, 07:58 am
Gracias por responder, pero eso es exactamente lo que quiero publicar, servlets, esque quiero que corra del lado del servidor y no del lado del cliente, me entiendes? necesito que la información recibida se quede en el servidor, y no que sea volatil como en el caso de los applets  ;D
39  Programación / Java / Saben de algun host gratuito que corra aplicaciones java? en: 13 Febrero 2012, 07:33 am
Si amigos, tengo algunas aplicaciones que me gustaría publicar, pero no son nada importantes, pequeños proyectos y no quiero gastar dinero por publicarlos, y me preguntaba si alguien sabe de algus host gratuito que me permita correr mis aplicaciones en java? o que me permita instalarlo para poder utilizarlo? :huh: :huh:
40  Comunicaciones / Android / Re: Cambiar la direccion mac de mi android? en: 27 Enero 2012, 07:12 am
No no, nada de eso, e conseguido hacerlo modificando un archivo de cofiguración, en mi caso tengo un lg phoenix p505, con Android 2.2.1 Froyo, lo unico que tuve que hacer es rootear mi celular, y una vez hecho esto con el "root explorer" ingresar a /etc/wl/nvram.txt y al final del archivo agregé la siguiente linea: macaddr=xx:xx:xx:xx:xx:xx y listo :) internet en mi uni desde mi celular :D (filtran por mac) y eso es todo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines