elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
151  Foros Generales / Foro Libre / Alguna pagina para ver los partidos del mundial? en: 30 Mayo 2010, 17:28 pm
Pues si, quisiera ver los partidos del mundial desde  mi escuela, hay una pagina muy buena, "televisadeportes" en los que se puede ver algunos partidos, pero el problema es que en mi uni lo tienen bloqueado, y me preguntaba si ustedes sabian de alguna que probablemente no este bloqueado? usan el famoso fortinet para bloquear nuestra conexion =D... espero sus respuestas :D
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: palabra palindroma en: 23 Mayo 2010, 08:17 am
no lo vean desde el contexto de gramatica española, talvez no me especifique al principio, es acerca de los automatas, gramaticas, gramaticas de ´pila :S creacion de compiladores y todo ese rollo en donde el lenguaje a* genera las palabras a, aa,aaa,aaaa...  ;-)
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: palabra palindroma en: 22 Mayo 2010, 23:52 pm
como comente al principio, estoy viendo a "a" como una palabra que genera el lenguaje a*, independientemente que la a sea un simbolo del lenguaje, tambien es una palabra generada por el lenguaje, por lo tanto y por lo tanto al leerse de iwal de derecha a izquierda y visceversa significa q es palindroma, yo asi lo pienso
154  Foros Generales / Foro Libre / palabra palindroma en: 22 Mayo 2010, 21:37 pm
Estudiando acerca de las gramaticas, me tope con un problema que tenia que ver con las palabras palindromas, con la cual empeze una discución con un amigo, acerca de si la palabra "a" es una palindroma, el decia que no, y yo decia que si, ustedes que opinan?
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pacman google en: 22 Mayo 2010, 21:02 pm
jaja.. a mi me regañaron en la esc porq pensaron que solo estaba jugando
156  Programación / Bases de Datos / Re: A ver si entendi, relacion muchos a muchos en: 17 Mayo 2010, 06:25 am
:S  :P oko... gracias. Ya quedo entendido :)
157  Programación / Bases de Datos / Re: A ver si entendi, relacion muchos a muchos en: 17 Mayo 2010, 05:39 am
 :-\ ok... esta bien, entonces ya me quedo claro que una relacion M:N si puede ser, pero es un rollo, el problema no se resolvería como pense entonces ?:huh: con una tabla auxiliar? o si sería una posible solución?
158  Programación / Bases de Datos / A ver si entendi, relacion muchos a muchos en: 17 Mayo 2010, 01:27 am
Bueno, pues, creo que esta pregunta muchos se la han hecho, como ya saben soy novato en esto de las bases de datos,  y me salio esta duda, resulta que me dijo mi maestro que las relaciones muchos a muchos debemos evitarlas a toda costa, porque a la hora de programarla tendriamos problemas, pero no dijo más.

Ahora, mi pregunta es: Si tengo la necesidad de hacer esta relación, que pasará?

Segun lei esta relacion se rompe al apoyarse de una tercera tabla auxiliar que contenga las claves primarias de cada una de las tablas que necesite unir mediante la relacion muchos a muchos,
pero es esto real? o sigue estando mal? es decir, seguure teniendo dificultades al programarlas? o ya con eso se resuelve el asunto? :o
Espero sus respuestas. gracias
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 12 Mayo 2010, 18:46 pm
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo preguntaría que lenguaje de programación utilizan :S, y si tienen alguna red inalambrica desde su planeta con el que nos podamos conectar, y si utilizan windows o linux? jajajajaja :P
160  Programación / Bases de Datos / Iniciando con Firebird, no se que hacer :( en: 12 Mayo 2010, 18:40 pm
Hola, pues es la primera vez que posteo en este foro, pues nunca había tenido la necesidad, ya que nunca me había metido en esto de las bases de datos, hasta ayer que dijo mi maestro que nos instalaramos el firebird para iniciar.

Y pues una vez instalado el firebird, mi pregunta es: que sigue?
Es decir, que ide me recomiendan para windows 7 de 64 bits
En si, el firebird es un gestor de base de datos, pero que puedo hacer con el?
¿Cómo se compila (digo si hay algo q compilar  :rolleyes:)?
¿Puedo seguir los mismos tutoriales de mysql?  ¿O cual me recomendarían?
¿Para empezar con el diseño de la base de datos que se necesita?
Es decir, ya tengo mi modelo relacional, pero ahora ¿como lo codifico?
¿Tengo que crear mi bd?
¿Y luego creo una a una cada tabla?

...Espero que me ayuden, entiendan que apenas empiezo, pero que tengo muchas ganas de aprender, solo necesito un empujon  ;).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines