elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
201  Programación / Java / [SOLUCIONADO]reproducir canciones dentro de un jar en: 10 Marzo 2010, 09:26 am
Hola, pues aki con una preguntota, y  no se que tan boba sea pero lo haré, estoy hciendo un pequeño juego, al que le quiero meter canciones, puedo hacer que se reproduzcan fuera del jar, pero cuando lo meto dentro del jar, se dejan de reproducir, talvez sea tonto meter las canciones dentro del jar pero quiero hacerlo, si alguno sabe si se puede hacer o no.. porfa, una ayudadita
202  Programación / Java / Re: como usar los Sockets para red externa? en: 2 Febrero 2010, 23:17 pm
No, ese no es el problema, lo intentamos con varios puertos y varias compus...y no funcionaba :( ...alguna idea?
203  Programación / Java / como usar los Sockets para red externa? en: 2 Febrero 2010, 06:19 am
Hola, pues aqui una preguntota que me surgio este semestre en la uni y que no me e logrado responder  :huh: :huh:
Resulta que  e utilizado los sockets de java para algunas tareas de la uni (un pequeño chat, programa que transfiere archivos de maquina a otra, un programa tipo de asistencia remota)  :o y pues  en mi casa como en la esc funcionaron genial, pues todo lo trabaje red local, y yo crei que usarlo por internet seria lo mismo, bastaria con la direccion ip, pero lo probe con un amigo que tiene su ciber en otra ciudad y no funciono.. :huh: :huh: ya luego alguien me menciono que los sockets solo servian para red local.. pero me quede con la duda... no creo que java solo maneje sockets que funcionen solo en red local.. alguien sabe como hacerlo funcionar por internet y no solo por red local? ... esque me quede con las ganas de enseñarles amis amigos como funcionan mis programas!!!
204  Programación / Java / Re: unidades en mi pc [resuelto] en: 2 Febrero 2010, 06:11 am
ammm..si... anduve algo confundido.. pero use el que tu me pasate darius... y me funciono, gracias y saludos ;-) ;-)
205  Programación / Java / Re: unidades en mi pc en: 28 Enero 2010, 18:35 pm
Bueno, pues ya lo ejecute y  quedo genial! era justo lo que necesitaba y sin tanto rollo, y no importa que solo funcione en windows, pues la aplicacion que toy haciendo no requiere que funcione en linux!!!  :D :D gracias por las ayudas!!!
206  Programación / Java / Re: unidades en mi pc en: 27 Enero 2010, 23:41 pm
:( ya lo use, pero sigo obteniendo lo mismo, es que si devuelve informacion de las unidades, pero eso no me sirve, pues quisiera saber el nombre de las unidades, leyendo un poco, segun hay una dll que hace esto, llamada driverinfo, pero no encuentro mucha informacion acerca de esta.
207  Programación / Java / unidades en mi pc [resuelto] en: 27 Enero 2010, 06:34 am
Existe algún método en java que sirva para encontrar el nombre de las unidades almacenadas en mi pc? .. Ya le e preguntado a don google y no me resuelve nada,  espero su ayuda.

Hasta aorita tengo

Código
  1.  
  2. for(File root : File.listRoots()){
  3. System.err.println("root: " + root.getAbsolutePath());
  4.  
  5. }
  6.  
  7.  

pero quiero saber que nombre tiene, suponiendo que las unidades tengan nombre... porfa
208  Programación / Java / Re: archivos ocultos en: 25 Enero 2010, 06:34 am
Pues no se si de broma o no ... y si las respuestas fueron con sarcasmo... pero así lo solucione:

Código
  1. public static void main(String arg[]){
  2. JFileChooser selector = new JFileChooser ();
  3. // Crear una instancia del archivo de la
  4. File fichero = new File ( "d:\\danielo.txt");
  5. boolean hide=selector.getFileSystemView().isHiddenFile(fichero);
  6. System.out.println(hide);
  7. }
  8.  
209  Programación / Java / archivos ocultos [resuelto] en: 25 Enero 2010, 00:08 am
Hola, pues de nuevo por aqui realizando preguntotas, y quisiera saber si existe un método para saber si un archivo tiene el atributo de "oculto" es decir que yo mande un file, y me devuelva si tiene el atributo de oculto...  ;-)
210  Programación / Java / Re: libreria para controlar mouse desde el SO en: 25 Enero 2010, 00:05 am
WOW!!! buena respuesta, pero ese problema lo solucione hace mucho, y pues no es necesario utilizar los jni, basta con usar el api de java normal, pero tendre esta respuesta en cuenta para referencias futruras... Gracias!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines