elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
211  Programación / Java / Re: librerias dentro de un jar en: 14 Diciembre 2009, 00:59 am
amm... lo e estado intentando sacandolo del jar, metiendolo dentro de un jar, individualmente.. y logre que me resulte pero solo en mi computadora, cuando lo paso a otra no funciona... alguna idea?? (obviiamente los kite de mi classpath para asegurarme de que no este tomando los jar de mi compu)..
y... no se que tan tonto o bien sea la forma en que lo hice, y si esta mal, haganmelo saber, aqui les dejo los pasos de lo que hago:

-creo el jar vacio
-una vez ya hecho el jar, lo abro con winrar para poder meter lo que necesito
-le meto todas las clases que cree
-meto una carpeta con los paquetes
-abro el manifest
- y manualmente le configuro la clase main y el classpath
...m :-X... creo q ese es el problema, hacerlo manualmente, hay alguna forma en particular de hacer esto? es mediante comandos?
...jejeje :o  no sean crueles conmigo... de alguna forma tengo que aprender :xD
212  Programación / Java / librerias dentro de un jar en: 13 Diciembre 2009, 17:10 pm
Hola a todos, necesito de ayuda.
Estoy por entregar un proyecto escolar, y yo muy confiado crei saber como agregar librerias dentro del jar pero a la hora de la hora no me sale, y no entiendo porque, tengo 3 paquetes el jmf, poi y pdfrender, los desempaquete y los empaquete en un solo jar y lo meti en una carpeta llamada lib, en el manifest escribi Class-Path: lib/paquetes.jar  y no me funciona! no entendo porque! necesito de su ayuda! deberia funcionar, ya lo abia hecho antes y funciono.. me marca un error con el paquete del jmf

Espero sus aportes...  ;-)
213  Programación / Java / Re: audio, niveles de onda en: 13 Diciembre 2009, 17:00 pm
mmm.... bueno para los que se interesaron en el tema pues encontre ya luego luego la solucion, solo se trataba de leer el fichero de audio byte por byre (read()) lo que me devolvia un int,  ese era la transformacion de las ondas a digital... :)
214  Programación / Java / audio, niveles de onda [resuelto] en: 12 Diciembre 2009, 22:32 pm
Hola, de nuevo por aqui...
Haber si me pueden ayudar con esto, estoy realizando una animacion, esta animacion debe tener un movimiento con respecto al audio que se este reproduciendo, pero no se como obtener esta informacion, es decir los niveles de onda..como puedo obtenerlos en java? como recibir esta informacion en una variable o algo asi?
Espero su ayuda... gracias
215  Programación / Java / Re: click derecho en: 10 Diciembre 2009, 08:24 am
 ;D
216  Programación / Java / Re: Alguien que me pase un super manual de JNA en: 6 Diciembre 2009, 07:05 am
ijole!!!... esta un poco verde que encuentres, y mas en español, resulta que el jna es  un proyecto que apenas esta en proceso...  Te lo digo xq hace unos dias me la apse buscandoinformacion para hacer una chamba y psss no encontre...Te recomiendo aprender a trabajar con jni...  ;)
217  Programación / Java / Re: donde descargar com.sun.pdfview.*; en: 6 Diciembre 2009, 05:32 am
Genial!!! ya me funciono!!!... y si... sabia que era una tonteria  :-\ pero de verdad que no lo encontraba, gracias casidiablo... la proxima tratare de no hacer preguintas asi de tontas  ;-)
218  Programación / Java / donde descargar com.sun.pdfview.*; en: 6 Diciembre 2009, 01:51 am
Hola, si alguien pudiera facilitarme el link para descargar el paquete java com.sun.pdfview.*; porfa, lo necesito para abrir pdf, yebo horas tratando de descargarlo y no lo encuentro en la red, porfa me seria de gran ayuda..
Gracias de antemano
219  Programación / Java / Arrastrar ARCHIVOS al clipboard en: 5 Diciembre 2009, 21:10 pm
Hola, necesito ayuda con el clipboard.
Se pueden arrastrar ficheros al clipboard para poder recuperar el directorio del fichero arrastrado?..
220  Programación / Java / paquete para abrir office en un jframe en: 4 Diciembre 2009, 10:18 am
Hola a todos... Quisiera saber si conocen alguna paqueteria de java que me permita extraer archivos de office, esto es con finalidad de mostrar el texto (por ejemplo de un archivo word) en un JFrame, es para una tarea... Estuve checando en la pagina de apache, pero todos los paquetes que descargue siempre le hacia falta un archivo esencial para abrir. Si alguien me podria facilitar el link donde este el paquete completito se los agradeceria mucho. ya sea de apache o de uno  :-*
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines