elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Programación / Java / Re: Programa de acceso remoto en java en: 24 Noviembre 2009, 03:52 am
y...........cual tuto???
242  Programación / Java / Re: Programa de acceso remoto en java en: 24 Noviembre 2009, 03:50 am
jeje...es que los se usar para trasferencia de archivos...no sabia que podia enviar movimientos de mouse y todo esoo... me lo explicas un pokito mejor???
243  Programación / Java / Protocolo RDP JAVA? (REMOTE DESCKTOP PROTOCOL) en: 23 Noviembre 2009, 18:22 pm
 :rolleyes: OLAS A TODOS...PREGUNTOTA:
Q saben del protocolo RDP en java?... Es para un trabajo, me dijo el profe que sirve para conectarse a computadoras remotamente Se que es un protocolo, pero no tengo idea de como implementarlo en java, necesito crear un escritorio remoto... y no busco por donde empezar. ademas me dijeron que existe alguna paqueteria en java especial para esto, que se supone me facilitaria la creacion del escritorio remoto pero pues no hay mucha informacion por la red...
Aporten todo lo que sepan...gracias
244  Programación / Java / Re: Programa de acceso remoto en java en: 23 Noviembre 2009, 09:11 am
una vez hecho eso...como le hago para trasnferir esa informacion por sockets???
245  Programación / Java / Re: crear un troyano en java en: 22 Noviembre 2009, 01:15 am
SI YA PUBLIQUE AHI IWAL...ES SOLO QUE PARA AMPLIAR LA BUSQUEDA LO METI AKA...GRACIAS DE TODAS FORMAS
246  Programación / Java / Re: Programa de acceso remoto en java en: 22 Noviembre 2009, 01:14 am
WENO..LE ESTOY ECHANDO UN OJO...GRACIAS!

SEGUIRE INVESTIGANDO...

X CIERTO, SIGO ABIERTO A SUGERENCIAS DE TODOS!
247  Programación / Java / Re: crear un troyano en java en: 22 Noviembre 2009, 00:41 am
si, se que el texto es muy extenso, es para explicarme..jeje...pero..que sabes de la clase RDP? donde puedo encontrar info??....
248  Programación / Java / Re: Programa de acceso remoto en java en: 22 Noviembre 2009, 00:38 am
mmm...genial! si muchos lo han hecho significa que no a de ser tan dificil... pero que crees? crees que el conocimiento de sockets sean suficientes para poder hacer lo que quiero?  y como mando acciones del mouse por sockets?, es decir, que lo que yo haga en mi compu, se haga igual en la computadora "zombie" (osea la computadora a la que accedi) No hay un tuto por ahi para recomendarme?? un codigo fuente  ;D ??? y que onda con la clase RDP? existe? para que sirve? un tuto,algo, porfa...
249  Programación / Java / crear un troyano en java en: 21 Noviembre 2009, 23:27 pm
TODO LO ESCRITO AQUI ES ACERCA DEL LENGUAJE JAVA!!!

           Hola...  pues me toca crear un programa que acceda remotamente a otras maquinas, se que diran, que quiero crear un troyano...  :-\ basicamente si, pero no es por cuestiones malintensionadas, pues lo tengo como proyecto final para este parcial en la uni...

   ->Bueno pues, como les dije se trata de eso, voy a crear un programa que acceda remotamente a otras computadoras, y pueda ver que lo que el hace, asi como manipular su compu, que al hacer doble click en algun lugar haga determinada accion...  :o UN MALDITO TROYANO,  :o  y pues quisiera ayuda, :huh:

    - Se trabajar con sockets y obviamente serverSockets, se transferir archivos, texto, iimagenes y todo eso...
     - Se un poco acerca de la clase robot y las capturas de pantalla,
se un poco de algunos metodos del mouselistener

 ;D ;D ;D ;D
Tengo la idea para poder crearlo, mediante repaint y la clase robot, lo que si no se como hacer es para que cuando yo mueva MI mouse y haga doble click en un determinado lugar de de la imagen (haga una accion) lanzar un icono ejecutar un programa de la computadora REMOTA... o que las teclas que yo oprima en MI computadora que sean tecleadas en la computadora REMOTA  :huh: :huh: :huh: :huh:

    =>OTRA COSA: ¿bastara con que sepa usar la clase socket de java, o habra una clase mejor para hacer esto? que saben de  rdp ???... Ayuda porfa!!!
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
250  Programación / Java / Programa de acceso remoto en java en: 21 Noviembre 2009, 23:16 pm
           Hola... pues me toca crear un programa que acceda remotamente a otras maquinas, se que diran, que quiero crear un troyano...  :-\ basicamente si, pero no es por cuestiones malintensionadas, pues lo tengo como proyecto final para este parcial en la uni...  ;D

   ->Bueno pues, como les dije se trata de eso, voy a crear un programa que acceda remotamente a otras computadoras, y pueda ver que lo que el hace, asi como manipular su compu, que al hacer doble click en algun lugar haga determinada accion...  :o UN MALDITO TROYANO,  :o  y pues quisiera ayuda, :huh:

    - Se trabajar con sockets y obviamente serverSockets, se transferir archivos, texto, iimagenes y todo eso...
     - Se un poco acerca de la clase robot y las capturas de pantalla,
se un poco de algunos metodos del mouse
 ;D ;D ;D ;D
Tengo la idea para poder crearlo, mediante repaint y la clase robot, lo que si no se como hacer es para que cuando yo mueva MI mouse y haga doble click en un determinado lugar de de la imagen (haga una accion) lanzar un icono ejecutar un programa de la computadora REMOTA... o que las teclas que yo oprima en MI computadora que sean tecleadas en la computadora REMOTA  :huh: :huh: :huh: :huh:

    =>OTRA COSA: ¿bastara con que sepa usar la clase socket de java, o habra una clase mejor para hacer esto? que saben de la clase o protocolo rdp ... Ayuda porfa!!!
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines