elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Programación / Java / Re: Crear una aplicación para celular en: 11 Abril 2010, 17:26 pm
Si tienes un blackberry o symbian es mejor que programes en C++ o Python, aprovechas mejor los recursos del celular y no hay tantas limitaciones como en j2me.

mmm... jujuju, en realidad mi cel no abre aplicaciones java... es de esos dinosaurios, jajajaja... pero, como se programar en java, un dia amaneció y me dije: ¿Por qué no hacer un programa en  java para celular y rolarselo a mis cuates???
jajaja....
182  Programación / Java / Re: Crear una aplicación para celular en: 11 Abril 2010, 07:19 am
:D gracias por las respuestas!   ..

a! y sapo... si uso google pero  me gusta preguntar aqui, pues te lo explican mejor y por lo general mandan buenos tutos... y  una recomendacion la proxima q veas en el foro "por danyelk_6u5" mejor ni  la habras  :-X  sale?
183  Programación / Java / Re: Ejemplos de arboles y grafos en: 10 Abril 2010, 23:02 pm
pues hazlo! ...ES UN POCO COOMPLICADO pero nada del otro mundo, si ya te sabes la teoria, empieza a programarlos, ...
deja ver y con chance y encuentre los q hice y los de mis amigos, veraz que todo es posible en java, solo hecha a volar tu imaginación!!!
184  Programación / Java / Crear una aplicación para celular en: 10 Abril 2010, 22:44 pm
Hola, pues, leyendo dentro del foro vi a alguien hablar sobre aplicaciones para celular, y si se que es cierto, pero no se que se necesita para hacerlo, es decir, se programar en java, y e creado algunas aplicaciones, metidas en jar y todo eso, pero.. ¿Qué se necesita para crear una aplicación para celular? ¿se usa otro lenguaje o basta con saber el jdk?  además se que se necesita meter en un jad y no en un jar... alguien q me expliq xfa  :rolleyes: lo agradecere mucho  :xD
185  Programación / Java / Re: Ubuntu - Instalar Eclipse en: 10 Abril 2010, 22:38 pm
no se bajen el de los repositorios!!!.... o  algo hago mal?  :rolleyes: lo q pasa es que ya van dos computadoras, en las q bajo eclipse desde los repositorios y nno me deja crear clases, no se porq, estuve un tiempo tratando de componerlo, hasta que un dia me lo baje directo de la pagina y ya! corrio sin el mas mínimo problema,., ;-)
186  Seguridad Informática / Hacking / como descifro algo que esta en md5?? en: 6 Abril 2010, 06:21 am
pues si, como descifrar una informacion que se encuentra ifrada en md5 de 128 bits???  y una de 256 bits???
187  Seguridad Informática / Hacking / que cifrado tiene esta pagina?? en: 6 Abril 2010, 06:18 am
Hola, pues aqui investigando un poco de ettercap, pues me puse a pensar, como se que tipo de cifrado tiene una website?, es decir, el ettercap funciona con el cifrado ssl, pero e intentado con una pagina en particular y no me devuelve las contraseñas, de hecho ya luego lego, me di cuenta que  ni siquiera el mozilla devuelve las contraseñas aunq estesn guardadas... como le hago para saber?? y...  sel ettercap solo funciona con ssl???

informacion adicional: la pagina dice:  conexion cifrada:  AES-256 356 BIT
188  Programación / Java / Re: Ubuntu - Instalar Eclipse en: 2 Abril 2010, 07:32 am
descomprimelo normal, y ya podras ver la carpeta de eclipse, entras  a la carpeta y das doble clik sobre el binario q dice eclipse... jejeje... parece tonto pero es de verdad, apenas hoy lo hice.. suerte....
pd: a! ya luego si kieres lo agregas al menu con el editor de menus o creas un lanzador :D
189  Programación / ASM / Re: Iniciando, desde -3 en: 27 Marzo 2010, 01:11 am
 ;D Genial! gracias por las respuestas, pero... tengo otra duda... Con que formato guardo? y... ¿Cómo lo ejecuto?   :o talvez suene tonto, pero esque de verdad no lo se. :silbar:
190  Programación / ASM / Iniciando, desde -3 en: 26 Marzo 2010, 18:16 pm
Hola, bueno pues si, no se nada de ensamblador, solo se que tengo ganas de aprender, programo en java, y se que el lenguaje ensamblador es otro mundo, quiero que me guien un poco antes de mandarme a links y libros, que me aclaren alguna duda.
Pues como programador en java se que tengo que instalar la jvm, y para ensamblador... tengo que instalar algo?? :huh:... en java existe eclipse... en ensamblador tengo....algo??? :huh:

se que las comparaciones talvez suenen tontas, pero esque no se ni por donde empezar... :rolleyes:

alguna recomendación o tip?  :rolleyes:

y!...si no es mucha molestia, algun "hola mundo"...

pienso programar en linux, procesador intel inside de 64 bits... Disculpen que les pregunte algo asi, pero de verdad que empiezo de -3 ... :rolleyes:

Gracias de antemano
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines