elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Programación / ASM / Re: Turbo ensamblador en: 15 Agosto 2010, 06:45 am
Leyendo, gracias  ;D
132  Programación / ASM / Turbo ensamblador en: 14 Agosto 2010, 19:56 pm
Hola, pues aqui iniciandome en ensamblador, y pues leyendo un poco en el foro me entro una duda, un amigo me recomendo utilizar el turbo ensamblador, osea el TASM pero aqui no veo ninguna referencia acerca de este, y pues me entro la duda de que tan bueno es este compilador, o me recomendarian mejor el fasm, además necesito que sea compatible con linux, ¿este es el indicado para mi?. Ustedes que opinan?

Espero sus respuestas  ;-)
Saludos!
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sacar informacion por el msn es ilegal? en: 4 Agosto 2010, 07:18 am
si verdad? ..no, lo que pasa que ando con dos cuentas... una ps si pa preguntar burradas y la otra que uso normalmente, y ya en esta descubrieron mi identidad noooo!! jajajja...me confundi al reponder... ya ni modos  :( ok ok... gracias por las respuestas XD
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sacar informacion por el msn es ilegal? en: 3 Agosto 2010, 21:26 pm
 :( 
ya entendi   :-( :-( :-( :-X
Gracias por las respuestas.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombas! en: 1 Agosto 2010, 21:02 pm
umm... Bueno, abri el post porque crei que eras mexicano, pues  por aqui en donde vivo son muy famosas las bombas Yucatecas!, que no son mas que pequeñas rimas que se dicen con sentido humoristico, y muchas veces con grocerías, las cuales al empezar a decirlo dicen de una manera muy particular "boooooomba!" Si pones en google o en youtube "bombas yucatecas"  sabras de lo que hablo:

http://www.moonyoz.com/bombasyucatecas/bombas_picarezcas.asp

Y aqui les dejo uno que me se desde niño:
Ayer pase por tu casa
y apestaba a gato muerto
mire por tu ventana
y era tu "pirix" abierto

jajajajajaj! :) :P

Muchos (o todos) no saben que significa "pirix" es una palabra en lengua maya que significa c*lo
jajaa
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? en: 1 Agosto 2010, 20:33 pm
Si!!!! yo lo lei y a la pirmrea lo etnedni ajajaja :P
137  Programación / Java / Re: Manuales de Java en: 25 Julio 2010, 08:16 am
Programas ya hechos de estructura de datos en java

* Pila
* Cola
* Lista
* Lista circular
* Lista doble
* Mezcla equilibrada -> Incompleto :(, nunca entendí xq no funciono

Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=7XBEWAXM
138  Programación / Java / [aporte] Estructura de datos en: 25 Julio 2010, 08:11 am
Bueno pues, como una recompensa por atenderme a tantas burradas cuando iniciaba en java (y asta ahora jejeje) y como ultimamente veo mucho interes en cuanto a la estructura de datos por aqui, les dejo este pequeño aporte acerca de estructura de datos, que cree en mi tecer semestre de Ingeniería en Sistemas...aqui pueden encontrar programas ya hechos de:

* Pila
* Cola
* Lista
* Lista circular
* Lista doble
* Mezcla equilibrada -> Incompleto :(, nunca entendí xq no funciono

Tengo otras por aqui, pero no estan incluidas pues no yo las cree. Si necesitan, mandenme un mail.
Algunos fueron creados en base a los algoritmos de un libro de estructura de datos pero programados por mi. Otros yo los diseñe :D.

Espero que les sirva de estudio, que les saque de algun apuro o algo :)

Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=7XBEWAXM

Saludos!
139  Programación / Java / Re: [Pregunta] Como generar un .JAR con otro aplicacion hecha en java en: 25 Julio 2010, 07:00 am
Se me ocirre algo así. haber si te gusta ;)

Código
  1. import javax.swing.*;
  2. import java.awt.event.*;
  3. public class Demo {
  4.    public static void main(String[] args){
  5.  
  6.    //NO te compliques, bastaría con un showInputDialog
  7. String s;
  8. s=JOptionPane.showInputDialog("Nombre del jar");
  9.  
  10.    //Aunque creo que realmentes este es el método que andas buscando
  11.      try {
  12. Runtime.getRuntime().exec("jar -cf "+s+".jar null");  //Aki especificas el comando a ejecutar
  13. }                                    //El string que le pase de parametro es lo que se escribiria en la linea de comandos para crear un jar
  14. catch (Exception e) {
  15. System.out.println("Failed");        
  16. }
  17.  
  18. /*Aunque aun asi flatarian varias cosas, asi como
  19. * cual es la carpeta en donde se encuentran las clases
  20. * La clase main
  21. *mmm....no se me ocurre otra  :)
  22. */
  23.  
  24. //por danyelk_6u5 XD
  25.    }
  26. }
  27.  
  28.  

Saludos!
140  Programación / Java / Re: mostrar un string en un espacio pequeno en: 25 Julio 2010, 02:25 am
Xq no pones el code que tienes hasta ahora?
O almenos di si es sobre un frame y que metosdo usas para mostrarlo en pantalla, es decir, yo te recomendaría un drawString, meterlo en un ciclo e ir cambiando los parametros, sencillo, pero no especificas como lo estas trabajando :O

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines