elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿cual es la diferencia entre todos los distros de linux ? en: 24 Noviembre 2012, 23:04 pm
Diferencias entre unos y otros, es como los gustos diferentes entre  personas, al final todos somos seres humanos a pesar de nuestras diferencias.

Por ejemplo:

1.- RPM: se utilizan en distribuciones basadas en Red Hat, Fedora, Mandriva..., pueden tener tanto binarios como código fuente.
2.- DEB: distribuciones basadas en Debian, Ubuntu, etc..., pueden contener tanto binarios como código fuente.
3.- Tar.gz: código fuente empaquetado y comprimido para ser instalado directamente.

Yo te recomendaría Linux Mint Debian Edition y Mageia, una DEB y otra RPM, por facilidad, comodidad y estabilidad.
Ubuntu es la otra alternativa pero tiende a tener pequeños problemas con la estabilidad, en todo caso podrias usar la versión LTS ( es estable y tiene soporte por cinco años) con ella no tendras problemas.

Saludos.

82  Programación / ASM / Re: KolibriOS está escrito completamente en lenguaje ensamblador usando el FASM. en: 24 Noviembre 2012, 22:52 pm
Si que lo desconocía, esta bajo licencia GPL o es privativo.

Saludos.
83  Foros Generales / Noticias / Re: Adelántate a los planes de Gnome Shell mediante sus extensiones en: 24 Noviembre 2012, 22:44 pm
Gracias por la info :)
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Editores en linux para crear paginas web ? en: 23 Noviembre 2012, 18:17 pm
JAJAJAJAAJ ganador

Seeeee ;-)
85  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 23 Noviembre 2012, 18:16 pm
Buenas:

Necesito comprarme un pc de sobremesa (solo CPU), principalmente para crear maquinas virtuales, Oracle, bases de datos, programación, photosop. Nada de juegos, por lo que no preciso de tarjeta grafica potente, ver alguna pelicla y poco mas. Importante un buen tajreta de red wifi y disco duro SSD pues tengo uno nuevo de 2TB..

Presupuesto: 900 - 1000 €

He leido algunas de las recomendaciones que haceis pero casi todas estan orientadas a juegos y tengo bastantes dudas respecto a procesador y grafica.

Un saludo, gracias.

Si vas a usar Photoshop ó alguna otra aplicación de diseño de forma profesional, vas a necesitar un tarjeta gráfica externa y no la integrada para mejorar el rendimiento, de igual forma se distribuye la ram del GPU para las maquinas virtuales. Considera ello si vas a usarlas todas a la vez.

Es mejor que sobre un poco a que falte.

Saludos.
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 22 Noviembre 2012, 22:35 pm
Debian Squeeze con Xfce

Iconos: AwOken
Tema: Industrial


87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Editores en linux para crear paginas web ? en: 22 Noviembre 2012, 22:32 pm
BlueFish   :)
88  Foros Generales / Noticias / Re: El caso de la pirata finlandesa de 9 años en: 22 Noviembre 2012, 22:26 pm
jajajajajajaja gracias por compartirlo, me alegro el día.
89  Programación / Programación General / Re: netbeans no me abre en: 21 Noviembre 2012, 23:44 pm
En que plataforma o S.O lo haz instalado  :huh:

Saludos.
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: error hotmail en: 19 Noviembre 2012, 20:59 pm
Se han reportado estos problemas por el traspaso de los servidores hotmail a outlook. Pero preferible usa un cliente de correo como Thunderbird y lo vinculas  con tú cuenta de dropbox, santo remedio a los malos servicios ofrecidos por Microsoft.  :P

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines