elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
191  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous se une a las protestas contra la ley estadounidense antipiratería en: 14 Enero 2012, 17:01 pm
Gracias por la noticia , me parece que es una buena medida, ojala que lleve a buen puerto :)
192  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 7 Enero 2012, 17:33 pm
Pardus 2011.2 con Conky

193  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ArchLinux Fedora Solaris en: 7 Enero 2012, 17:31 pm
De las que mencionas ArchLinux o Fedora, pero si te das un tiempo prueba Pardus o Chakra  :D

Saludos.
194  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Linux tiene Antivirus? en: 31 Diciembre 2011, 05:43 am
Ahora una pregunta "de libro".

Yo llevo mas de tres años con GNU/Linux sin antivirus y entrando en todos los sitios web que me da la gana. si, incluso en esos que dicen con letras grandes AQUI SE HAN DETECTADO PROGRAMAS MALICIOSOS Y SE RECOMIENDA QUE NO ENTRE.
Vamos que he hecho de todo y a mi nunca me ha fallado nada ni se ha infectado o destruido nada.
Incluso los archivos que yo paso a otros que usan win, nunca han sido detectados como infectados por los antivirus (legales y de pago) de estos.

¿Hay alguno de vosotros que haya sufrido personalmente (no sirve eso de que "me han dicho") algún tipo de problema causado por cualquier clase del malware usando GNU/Linux?

Esa es la pregunta.

Realmente no me ha pasado ninguna vez, hasta ahora no me he visto infectado y ya llevo un tiempito mayor en Linux.

Saludso.
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2012? en: 31 Diciembre 2011, 05:30 am
Creo que habra más pobreza, la crisis economica seguira ............. entre otros males.
196  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Linux tiene Antivirus? en: 29 Diciembre 2011, 17:35 pm
Como ya mencionaron, generalmente se usa el antivirus en GNU/Linux para no permitir que se propague nada a travez de particiones de Windows, ya que todo depende de los cuidados que le pongas a tus politicas de seguridad para evitarlos.

Creo haber leido una noticia por ahi que ya se andaba propagando unos virus en MAC, no recuerdo la fecha del mismo, si lo encuentro edito el mensaje para informarlo.

Saludos.
197  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que Distro? en: 29 Diciembre 2011, 17:27 pm
Yo elegiria Debian y como ya usaste Ubuntu alguna vez pues tienes algo de experiencia con paqueteria DEB, porque Debian por es estable, robusta y el respaldo de una buena comunidad tras ella.

Fedora no es mala opcion, todo se trata de cuestion de gustos, otra buena opcion Open Suse.

La instalacion completa de Debian es 6 discos, pero vasta con el primero, con paqueteria incluida, solo empapate de los repositorios que quieras añadirle, para luego descargar mas software si te hiciera falta.

No olvides que al momento de instalar el cargador de arranque, este debe estar en la primera parte del disco duro, es decir en reemplazo del cargador de arranque de windows, asi el GRUB o LILO tomara este lugar, dandote la posibilidad de elegir el sistema que quieras usar.

Debian
Fedora
openSUSE

Saludos.

198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quieres una cuenta @elhacker.net? en: 29 Diciembre 2011, 16:46 pm
 ;-) ;-) ;-)  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
199  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous en 2012: o se reorganiza o se disuelve en: 29 Diciembre 2011, 16:41 pm
Mas parece sensacionalismo puro, o el libreto de una nueva pelicula de los hermanos Wachowski.

Y como que McAfee, bien caido a menos hace mucho, como para tomarlo en cuenta me deja mucho que desear.

Randomize pronostica que McAfee cerrará las puertas, ¿quién usa uno de sus antivirus?

Yo ...........................................         tampoco.

Saludos.
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que te dedicas ? en: 29 Diciembre 2011, 16:32 pm
Tecnico informático y eventualmente cocinero........... mis 2 pasiones (claro las que se pueden mencionar)  :silbar:
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines