elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux From Scratch en: 22 Julio 2012, 08:03 am
Nunca lo he usado, pero se que LFS es complicado, Gentoo es menos complicado, un escalon menor es Slackware ó Arch, aún así hay que compilar casí todo :)
132  Informática / Software / Re: Sistema operativo para pc con pocos recursos en: 22 Julio 2012, 07:52 am
Te recomiendo Xubuntu, que es Ubuntu con el escritorio Xfce que es mucho más ligero que Unity ( escritorio por default de la ultima versión de Ubuntu); en todo caso quisieras probar Linux Mint (basada en Ubuntu) con escritorio Xfce ( es mucho más ligero ) da una leida de estos detalles antes que nada.

Tienes forma de probarlos antes y ver cual te convence, el modo LiveCD ó LiveDVD, te recomendaria otras distros pero mejor no llenar el vaso demasiado. Con ambas podras trabajar desde un inicio ya tienes los codecs privativos. A sobre los juegos hay gran variedad, pero por si no se enteraron Valve y Steam estan en proceso de sacar aplicaciones nátivas para GNU/Linux, se corren voladas de Left4Dead, entre otros.

Saludos.   
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Certificaciones Linux / unix en: 19 Julio 2012, 19:52 pm
Los cursos tienen costo, visita ese enlace http://www.lpi.org/linux-certifications para más info sobre las LPIC, en cada país hay instituciones que lo enseñan.

Saludos.
134  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado consigue que GTA IV ofrezca mejores gráficos que GTA 5 en: 19 Julio 2012, 19:47 pm
Wow impresionante, pero que calidad.
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saber mi mac address en: 13 Julio 2012, 23:52 pm
Si mal no recuerdo el comando iwconfig es el que hace un barrido con las interfaces wireless. Verificalo.

Saludos.
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Por qué Linux es considerado como un núcleo? en: 12 Julio 2012, 23:49 pm
Lo menciona siempre :D :D es igual de GENIO que de CANSINO, pero a mi me encanta.
Yo estoy con Stallman, así que suelo poner GNU-Linux en reconocimiento a muchas personas que han echo posible todo esto.

Tambien hago lo mismo.

Más permisiva es la BSD que la GPL.

No estoy muy empapado sobre ello . Nos compartirias mas datos. Gracias de antemano.

Saludos.
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BT5 o Linux mint13?? en: 12 Julio 2012, 23:44 pm
Tambien me han recomendado Wifiway, o pues el absoluto de la seguridad es OpenBSD con dos vulnerabilidades externas reportadas como en 15 años...pero ya no es linux asi que pues...

Prefiero FreeBSD, pero bueno como dices los BSD son otro rollo, aunque todas las distros GNU/Linux, las BSD y MAC OSx todas tienen pasado Unix.
Cuestión de Gustos.

Saludos.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien juega Urban Terror?? en: 11 Julio 2012, 20:45 pm
Yo juego Assault Cube,  pero de seguro que en Urban Terror latino hay bastante gamers.

Saludos.
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BT5 o Linux mint13?? en: 11 Julio 2012, 20:42 pm
Como ya te aconsejaron cualquier distro es igual de buena, solo te faltaria instalar los programas que necesites, BackTrack ya lo tiene todo instalado igual que BugTraq.

Si yo elijiera alguna, pues diferentes razones, desde consumo de recursos y por otras, usaria Arch, Debian ó Slackware, ya que puedes hasta usarlo pura consola o Window Manager. Así dirigir todos tus recursos al uso de las herramientas de auditoria.

Saludos.
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Xubuntu, pantalla bloqueada despues de Loguear en: 11 Julio 2012, 20:31 pm
De seguro deberian instalar los drivers nouveau, ya que los ultimos drivers privativos van muy mal. Busquen info sobre ello.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines