elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvemos internet [URGENTE] en: 23 Noviembre 2011, 20:21 pm
Lo que no pueden controlar o no entienden hay que extirparlo, más aun dando posiblemente más poder a otros, cuando Internet deberia ser libre, para todos.

Ojala no se aprueve, ya me apunte :)

Saludos.
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que me recomiendan estudiar en informática? en: 23 Noviembre 2011, 03:24 am
Primero que nada el mundo laboral es dificil, ya que continuamente se vuelve mas competitivo, sea donde sea.
Revisa las curriculas de las carreras que desees y se dicten en tu País, ya que es la mejor manera de darte una buena idea de lo que es cada cosa, la realidad de cada país es distinta.

Podrias meterte a Telecomunicaciones o Mecatronica, como otras alternativaz, todo de acuerdo a tu perfil, preferible tomar un test vocacional para aclarar tus dudas.

Saludos.
223  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi portatil se reinicia cuando descargo en: 23 Noviembre 2011, 03:18 am
Recuerda siempre hacerlo en modo a prueba de fallos para evitar que se cargue algo en memoria  :)

Saludos.
224  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Noviembre 2011, 03:14 am
Yo diria que Avast es el mejor por un gusto personal, otro candidato seria el NOD32.

Aunque la verdad hace unos meses que ya no uso Windows para nada, a exepción de algún server :)

Saludos.
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 23 Noviembre 2011, 03:06 am
Me parecia una total y completa falta de confianza de parte de nuestro amigo hacia su novia y hacia  si mismo, y más aun se han dado 5 dias para reflexionar, si tienes tantas dudas sobre tu novia pues termina con ella y listo.

Además tarde o tempano uno se entera de los malos pasos de su pareja, siempre uno debe dar tanto amor como le dan, si no es reciproco pues good bye, y listo.

Por tus palabras aun pareces un adolescente o púber, asi que siempre enamorate con el corazón y la razón, si solo lo haces con uno acabas marttirizandote, en encontrar el  equilibrio esta la solución.

Saludos.
226  Informática / Software / Re: Virtualizacion en: 21 Noviembre 2011, 16:56 pm
Suponiendo que solo uses virtualizadores comunes o de tipo 2, VirualBox, VmWare, Qemu, por citar algunos

El software de virtualizacion corre como una aplicacion sobre el sistema operativo sobre el que se instala ?

Exactamente, tomando las condiciones que tu le des a estas maquinas virtuales que haz creado

Una vez instalado el Hipervisor se instalan sobre él los distintos sistemas operativos que van a correr sobre él, no?
Y el sistema sobre el que se instaló el Hipervisor? se pierde ?


Al crear la maquina virtual, este toma un espacio de tu HDD designado por ti o autómatico para instalar un S.O en otras palabras es como si fuera un HDD diferente, pero que obviamente no podras utilizar desde el S:O anfitrión.

Si yo instalé el Hipervisor sobre XP por ejemplo, y quiero una vez instaldo el Hipervisor funcionar con XP, tengo que volver a instalarlo ?

No, solo minimizar la aplicación y continuar con tu trabajo en el sistema anfitrion.

Ahora te digo que existen 2 tipos de Hipervisor, el "comun" o tipo 2 son los que se usa en casa, como VirtualBOX, VmWare, Qemu, etc (estos funcionan como aplicaion )y el conocido como tipo 1 Xen, Citrix, etc; (estos directamente al hardware) te dejo un enlace de wikipedia para que te enteres demás:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipervisor

Saludos.
227  Informática / Hardware / Re: ¿Que portatil me recomendais? en: 21 Noviembre 2011, 16:20 pm
Yo te recomendaria una Toshiba o una Asus EeePC, ahora dependiendo del uso que le vayas a dar puestu escojerias el modelo y demás.

Saludos.
228  Informática / Hardware / Re: Portátil Nuevo en: 21 Noviembre 2011, 16:16 pm
Personalmente, tengo mejores experiencias con las Toshiba, asi que yo te recomendaria esa.

Saludos.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Noviembre 2011, 00:02 am
Mi Pardus 2011.2   ::)



Saludos.
230  Foros Generales / Noticias / Re: Occupy Flash, el simpático movimiento que pretende acabar con Flash Player en: 18 Noviembre 2011, 23:58 pm
Ya le habia dado una leida a esa noticia por otros medios, definitivamente la nota del dia.

De todas maneras gracias por compartirla, y particularmente me parece una propuesta excelente, casi idílica, pero porque no.

Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines