elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Por qué Linux es considerado como un núcleo? en: 10 Julio 2012, 22:00 pm
Todas las distros són GNU/Linux , Linux solo es el kernel, el núcleo con que basaron para hacer todas y cada una de ellas, de ahí su grado de importancia.

Más facil es decir yo uso Linux que GNU/Linux ó no, Stallman lo menciono alguna vez. No se deberia adaptar las librerias de Windows al nucleo Linux ya que las licencias se lo impiden, Windows es copyright, Linux es copyleft, patentes y muchas cosas más causan todo esto.

El nucleo de Linux puedes modificarlo como te venga en gana siguiendo los estandares GNU  como la GPL (licencia pública ó copyleft) Windows no , ó estarias infringiendo muchas cosas.

Saludos.
142  Foros Generales / Noticias / Re: Google pagará más de 15 millones de euros por los fallos de privacidad en Safari en: 10 Julio 2012, 21:48 pm
Gracias por la noticia
143  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error VirtualBox rc=-1908 en: 9 Julio 2012, 21:37 pm
Trata reinstalando virtualbox

sudo apt-get install --reinstall virtualbox

Saludos.
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿S.O adecuado? en: 9 Julio 2012, 21:29 pm
Tambien me parece que Debian net install seria una buena alternativa, poqué es más estable que Xubuntu la cual es un Ubuntu con escritorio XFCE.

Saludos.
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 2 Julio 2012, 21:08 pm
Ando aburrido así que otra captura de mí desktop




Saludos.
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 22 Junio 2012, 23:42 pm
Muy interesante chakra, lastima que maneja ese entorno tipo MAC, me parece una molestia de tal grado que me da casi tanto asco como Unity o Gnome3, pero hey un wall genial!!

JAJAJAJ JQJQJEJJAJAJ nada mejor que un buen par :Dooooooooooooooo  :silbar: :silbar:

Hey gente, estoy estrenando ArchBang!! me encanta su simpleza!!!!!!




Si lo dices por los plasmoides que aparecen en la parte baja, son solamente iconos,no le hice gran cosa, el respo es purito KDE tan simple como mover una barra de un lado para otro.

Por otra parte Chakra, siempre anda actualizado y no se me ha roto hasta ahora luego de alguna actualizacion, ya que es un rolling release es la que mejor me funciona de este tipo.

Saludos.
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 10 Junio 2012, 23:40 pm
Bueno portaro el proyecto Pardus, aun esta en proceso de reestructuración, va a ser entregado a la comunidad, pero con apoyo de TUBITAK por ende aun tendra el nombre y los mismos ingenieros, solo las comunidades de habla Turca, Alemana y Española, siguen en pie....cuestión de esperar todavia, a que algo se resuelva.

Saludos
148  Informática / Hardware / Re: Vídeo - PC lleno de polvo en: 8 Junio 2012, 00:59 am
Madre de Dios, esa pobre Pc la sacaron del cementerio.......... ;D
149  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 8 Junio 2012, 00:45 am
Disculpa la demora portaro ahi te dejo el link para que descargues el wallapaper https://www.dropbox.com/s/qis4uaxsd1udjwn/trescientos-red.png

De pasada actualizo mi desktop.

Distro: ChakraLinux "Archimedes" con KDE y Clementine como reproductor





Saludos.


150  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Samba en cd live Ubuntu en: 8 Junio 2012, 00:27 am
Como dices en Ubuntu 12.04 ya viene instalado Samba por Default, entonces lo unico que debe faltar es poner ese equipo en la red, para poder ver los archivos o recursos compartidos.......si te entendi bien el problema.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines