elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Programación / ASM / Re: Libros de Ensamblador / ASM [eBooks] en: 8 Junio 2012, 00:20 am
Gracias, siempre se necesita algun libro más.

Lamentablemente sigue roto el link.

Saludos.
152  Comunicaciones / Redes / Re: Dns por TCP en: 8 Junio 2012, 00:08 am
Off Topic

Que buen dato tomando notas

Saludos.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una recomendación para los Freelance y para los que piden freelance en: 5 Junio 2012, 21:56 pm
Sabios consejos a tomar en cuenta, no solo para contratar algún freelance, sino para uno mismo ser uno bueno.

Asi que ni en los amigos se puede confiar, es cierto, a veces por cuestiones de dinero se los pierde......cruda realidad.

Saludos.
154  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda en: 5 Junio 2012, 21:45 pm
Haz revisado en el Centro de Software, o veo a la pagina del programa que quieras instalar (habitualmente estan en sourceforge), generalmente dice como compilarlo ahi, obviamente para ello necesitas las herramientas de compilacion.

Te dejo el comando para instarlas si no lo haz hecho, pero debes empezar a aprender sobre ello, no todo es clicks en GNU/Linux y menos si vas a usar BackTrack o alguna herramienta de administración.

Código:
sudo apt-get install build-essential linux-headers-(uname -r) 

Ahi tienes un link para saber más detalles sobre Ubuntu http://cheko-pizza.blogspot.com/2012/05/despues-de-instalar-ubuntu-1204.html

Saludos.
155  Foros Generales / Noticias / Re: Skype, Yahoo, Microsoft o Apple, las tecnológicas que menos protegen tu ..... en: 5 Junio 2012, 21:27 pm
Interesante noticia, gracias por la info.....
Saludos.
156  Foros Generales / Noticias / Re: Google+ no levanta cabeza en: 16 Mayo 2012, 00:14 am
No estoy muy enterado en que terminos hayan dado como resultado esta estadistica, soy usuario de G+ y entre mis circulos siempre hay intercambio constante de información, de igual forma van llegando muchos usuarios, eso si no todos agregamos por agregar usuarios, por diferentes motivos; talvez a ello se deba el resultado de la mencionada estadistica.

Saludos.
157  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nombres para sistema operativo en: 15 Mayo 2012, 23:55 pm
Que tal si mezclas algo sus caracteristicas: Nube, Web, Apps, Unix --> WanuxOS, por ejemplo.

Me parece que el nombre que elijas debe ser por ahi.

Saludos.
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 15 Mayo 2012, 23:49 pm
Aunque es de la semana pasada, ahi esta :)



Saludos.
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bluetooth en: 15 Mayo 2012, 23:43 pm
Como dato, cualquier distro GNU/Linux, puede hacer auditoria, basta con instalar los programas y listo; el BackTrack es una distro como todas pero que ya tiene instalado todas las herramientas de auditoria de redes.

Saludos.
160  Foros Generales / Noticias / Re: La invasión de las marcas chinas en: 15 Mayo 2012, 23:39 pm
Estoy pensando que voy a cambiare a mi niño de clase de idiomas ingles por chino.Que os parece ,acierto?

Realmente hablar ingles es necesario, para tener mayor oportunidad en el mercado laboral, pero si tambien hablas chino mejor aun, los empresarios chinos prefieren que los negocios se hagan en su idioma que en el ingles son muy recelosos con su cultura; trabajo para una corporación china y veo ello constantemente.

Asi que como alternativa, no estaria demas el chino mandarin.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines