elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Programación / Programación General / Re: Elegir un Lenguaje de Programacion en: 13 Junio 2013, 18:37 pm
Python con el IDE..... Ninja IDE.

Saludos.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento despues de 6 años xD en: 13 Junio 2013, 16:53 pm
Bienvenido al foro.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Opiniones debian 7 en: 13 Junio 2013, 06:31 am
Debian Wheezy muy bien, si aún tienes problemas de pasarte pues un arranque dual no estaría mal.

Saludos.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Encontrar distro linux que se adapte a mis necesidades en: 13 Junio 2013, 06:29 am
1. Que recuerde ninguna distro viene con las herramientas de desarrollo preinstaladas.
2 y 3. Justamente lo que en su mayoria de veces hace pesada una distro son sus escritorios, llamese KDE y Gnome, por su sinnumero de aplicativos propios.
4. Estas tambien se instalan post o con los discos o por internet, ya que todas estas son para un Servidor Web LAMP.
5......todas hijas de Debian entonces.

Lubuntu (viene con LXDE), Xubuntu (viene con Xfce) o CrunchBang (Debian y Openbox). Esta ultima la más ligera. Pero todas estas necesitara de conexion web para proceder a la instalación. Por las librerias y dependencias tendrías que hacerlo manualmente.

No te podria aconsejar de otra manera.
Saludos.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Urgente] Instalando Archlinux (muy, muy novato) en: 13 Junio 2013, 06:14 am
Una opcion que te acercaría mucho más a la experiencia Arch sería Manjaro, que como su madre usa pacman, solo que es out the box con sus escritorios bandera Xfce y Openbox, más los mantenidos por la comunidad, KDE, gnome, etc. Que trata de ser KISS a su manera. Hay una comunidad hispanohablante muy participativa en G+, además del foro oficial, en ingles, y por supuesto el canal del IRC.

Saludos.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 6 Junio 2013, 21:18 pm
FreeBSD con xfce



Uploaded with ImageShack.us

Te quedo genial.

Saludos.
Me encanto tu Arch.

Saludos.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas sobre el SWAP en: 6 Junio 2013, 21:16 pm
Mi máquina tiene 4GB de RAM y cuando utilizaba GNU/Linux la partición swap estaba sin uso, si tienes 4GB o más no es necesario tener la SWAP, ni se "motaba" no era necesaría.

Un saludo.
Se puede trabajar sin SAWP, pero SAWP has de poner quieras o no...


Sencillote, suponte que de repente se te empieza a descargar un archivo y ésta descarga tarda lo suyo hasta estar concluída momento en que se pasa al disco duro, y pongamos que sea la .iso del juego bioshock, que pesa más de 4 GB, pues dicha suposición haría mermar tu RAM física enormemente y los procesos de tu sistema deberían ser pasados a la SWAP ante tal consumo de RAM.

En los casos que tenemos grandes cantidades de RAM no es necesaria la regla 2 a 1, "el doble de RAM por la que tenemos fisicamente" bastaría con 1 o 2 Gb de Swap, no se recomienda dejarla de lado.

Saludos.
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguna recomendación para elegir una buena distro en: 6 Junio 2013, 21:12 pm
Yo elegiría Debian 7 + Xfce, para ahorrar recursos por bajo consumo además de ser robusta y estable.
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: soy nuevo en linux, recomendaciones??? :) en: 6 Junio 2013, 21:09 pm
Definitivamente C++ es la opción uno, pero te diría que pruebes python ya que es un lenguaje más claro de comprender la sintaxis para el user, para muestra un boton.

En C++

Código:
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
int main() {
  printf("Hola Mundo");
  getch();
}

En Python:

Código:
print "Hola Mundo"

Saludos.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas sobre el SWAP en: 31 Mayo 2013, 19:31 pm
Para leer sobre GPT tengo que tener una placa base que use GPT (UEFI)...


Ésta que tengo dista años luz de eso  :xD

De  todas formas puedes particionar con GPT la tabla.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines