elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ampliar Disco Duro en Kali Linux en: 14 Diciembre 2013, 18:00 pm
Te tocaría usar Gparted http://gparted.sourceforge.net/livecd.php obviamente en CD Live para arrancarlo sin que ninguna partición este montada, así agregarle un poco de espacio, esto es algo más delicado.

En su defecto ya sea con Partición Magic o el mismo Gparted en Windows separar un espacio del disco con Windows y dejarlo libre para luego crear otra partición, ya dependerá de ti el formato que quieras darle NTFS (podrás compartir con Windows) o Ext4 (solo para linux) luego en Kali montarla en /media/XXXXX con permisos para modificación,ejecucion y demás para que ahí guardes tu info ;-)

$ chmod -R 777 /media/XXXXX con esto podrás darle los permisos mencionados arriba.

Espero aclare tus dudas.
Saludos.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar kali linux en: 14 Diciembre 2013, 17:49 pm
De donde lo descargaste, si lo descargaste como ISO pueda que tenga un error, preferible en torrent y no olvides de compartirlo un rato :-)

http://www.kali.org/downloads/ elige de acuerdo a tu arquitectura.

Que no te deje leer esta muy raro, verifica en la BIOS que todos los parámetros estén por default, en defecto prueba con Hiren Boot y checa si de esta forma arranca el Windwos XP Live que posee, ya que pueda que los Discos de instalación tengan problemas.

Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que version de Ubuntu es mejor? en: 14 Diciembre 2013, 17:40 pm
Si tu opción es Ubuntu, pues usar las LTS (Long Term Support) tienes en ventaja un escritorio más estable y que tendrá soporte por más tiempo en comparativa con las versiones que salen cada 6 meses.
14  Comunicaciones / Redes / Re: IP diferente para cada escritorio en Ubuntu en: 14 Diciembre 2013, 17:36 pm
Los 4 escritorios son extensiones del mismo escritorio, no son Pc's distintas así que no puedes agregarle Ip's distintas.

Lo que tu necesitas es virtualizar y crear Pc's distintas como ya te mencionaron ya sea en VmWare y Vbox es lo mismo.

Saludos.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 14 Diciembre 2013, 17:32 pm
es multiplataforma?? funcionara para debian??

Funciona para todos las distros gnu/linux solo necesitas agregarlo a tu .conky en tu /home y listo.

16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 14 Diciembre 2013, 17:01 pm
Hardware, alguien menciono arduino y raspberry pi  ::)

Lo primero es empezar con algo básico como el hardware, e ir puliendo tu algoritmia y comprensión sobre la estructura de datos; como ya mencionas que te gusta el desarrollo web y la mayoría de cosas están en ella; montar un servidor web sea cual sea el S.O que te guste, si sabes dos o tres mejor aún para ti.  Pero te recomiendo cualquier distro Gnu/Linux la amplitud que te da es distinta comparada con Windows, hay mayores recursos y que sean opensource la mayoría le da flexibilidad que muchas veces se necesita, ya te mencionaron LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP generalmente) pero puedes jugar con MariaDB o Python o Perl, ya dependerá de la maña.

Siempre la paciencia es importante.
Citar
El que mucho abarca poco aprieta

Saludos.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows muerto en: 14 Diciembre 2013, 16:44 pm
Definitivamente me huele a UEFI, así que por favor demás dar a conocer especificaciones de la netbook para que la ayuda sea más precisa. El GRUB (gestor de arranque en gnu/linux) debería poder reconocer otros S.O y agregarlos al mismo ya que Ubuntu soporta UEFI, así de sencillo el dual-boot debería estar operativo.

A la espera de la info, saludos.

18  Informática / Software / Re: descargar a plazos en: 24 Agosto 2013, 22:28 pm
Buen dato topomanuel para los que usan ese tipo de descargas.

Personalmente uso las descargas vía torrent (P2P), justamente por el inconveniente de las descargas directas frente a esto, pero como todo estos son gustos personales.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué locora has hecho? en: 20 Julio 2013, 23:10 pm
Hacer puenting cálato, (bueno con boxer, calzoncillos)  :silbar:
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 20 Julio 2013, 23:01 pm
Lo mejor es no confiar en ningún programa sino en la astucia del usuario  ;)

Yo tengo avast de forma "superficial", por tenerlo, pero yo no lo necesito porque conozco las webs que visito, pero lo tengo por si alguna vez "se me escapa" algo por alto, alguna vez ha llegado a avisarme del troyando de una web. Y no sé yo, yo antes usaba mcafee y era like a shit. Avast me parece el único comestible.

Me pasa igual  ;)

para mi GNU/Linux es el presente y el futuro porque lo uso y lo seguire usando ademas apoyo a las diferentes comunidades que sigen la misma filosofia.

Idem :-) (pero no por eso fanboy)

Desde mi opinión pienso que Microsoft o Apple y alguno más vendran a arruinarlo todo cómo hacen cómo siempre.Pienso que en un futuro y no tan lejano gobernará GNU/Linux , pués que más puedo decir que no se haya dicho ya.Yo apuesto por Debian y si no este , gobernará una distro de GNU/Linux. :P No quiero ofender a nadie pero creo que es la realidad y en la actualidad se está emigrando y bastante con GNU/Linux sea cual sea la distro.El futuro es GNU/Linux , lo dice una servidora linuxera sin querer ofender a nadie pero es lo que hay. :-*

En este caso no me importa el sabor, solo que tenga gnu/linux como base, todo bien, o bueno por ultimo algún BSD. Algo que nos de libertad e expresarnos sin control informático.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines