Lo mejor es no confiar en ningún programa sino en la astucia del usuario

Yo tengo avast de forma "superficial", por tenerlo, pero yo no lo necesito porque conozco las webs que visito, pero lo tengo por si alguna vez "se me escapa" algo por alto, alguna vez ha llegado a avisarme del troyando de una web. Y no sé yo, yo antes usaba mcafee y era like a shit. Avast me parece el único comestible.
Me pasa igual

para mi GNU/Linux es el presente y el futuro porque lo uso y lo seguire usando ademas apoyo a las diferentes comunidades que sigen la misma filosofia.
Idem :-) (pero no por eso fanboy)
Desde mi opinión pienso que Microsoft o Apple y alguno más vendran a arruinarlo todo cómo hacen cómo siempre.Pienso que en un futuro y no tan lejano gobernará GNU/Linux , pués que más puedo decir que no se haya dicho ya.Yo apuesto por Debian y si no este , gobernará una distro de GNU/Linux.

No quiero ofender a nadie pero creo que es la realidad y en la actualidad se está emigrando y bastante con GNU/Linux sea cual sea la distro.El futuro es GNU/Linux , lo dice una servidora linuxera sin querer ofender a nadie pero es lo que hay.

En este caso no me importa el sabor, solo que tenga gnu/linux como base, todo bien, o bueno por ultimo algún BSD. Algo que nos de libertad e expresarnos sin control informático.