elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 98
161  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Whatsapp criptografia End-to-End en: 7 Abril 2016, 10:53 am
No me creo nada tiene que tener algun truco, deberas dejaran conexiones cifradas a las masas y ellos no sabran leerlas? Pero quien se cree eso?, ademas sabiendo el alto nivel de paranoia que hay con las agencias que ya todo el mundo conoce.

El que quiera anonimato que busque otra cosa no Whatsapp.

Un saludo.

P.D: Ayer aparecio la noticia en el telediario, me hizo mucha gracia lo que dijeron xD.
162  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Duda con codigos de autentificacion en: 7 Abril 2016, 10:43 am
Siento a ver tardado, ya lo entendi no me hace falta usar algo como RSA o derivados.

Mire los manuales de algunos productos y programas de VPN y ya lo tengo.

Un saludo.
163  Seguridad Informática / Criptografía / Duda con codigos de autentificacion en: 26 Febrero 2016, 23:39 pm
Estado leyendo sobre algunos de los algoritmos que son soportados pòr sistemas VPN y demas.

Los cifrados que son permitidos son algunos de estos:

Citar
hmac-md5
hmac-SHA1
hmac-SHA2

etc...

Pero no entiendo que se usen cifrados para el mensaje como:

Citar
aes-gcm
aes-gmac

sobre todo el gmac, lo estado leyendo y lo que hace es hacer un MAC para la integridad del mensaje, no se puede usar el gmac para la autentificacion?

No entiendo bien el concepto de la autentificacion, no seria valiado el gmac? Ya que este te crea un bloque del mensaje completo.

Un saludo.
164  Comunicaciones / Redes / Módem ADSL/2+ en: 28 Diciembre 2015, 20:27 pm
Ya se que puede ser anticuado lo que estoy preguntando a estas alturas, con la fibra optica presente etc...

Algun consejo para comprarme un modem de calidad? E visto los Tp-link, pero e leido cosas de backdoors y paso de marcas convencionales si puede ser, algo estilo pci, sin interfaces web si aun existen xD.

Para sistemas BSD, si no no puede ser. Las cosas que encontre de calidad son para equipos Juniper etc...

No existen cosas asi por separado?

Un saludo.

165  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir mis puertos en: 28 Diciembre 2015, 20:17 pm
Pudiste entrar en el modem y ver la configuracion? Tienes que mirar algo como Port Forwarding.

Si los servicios estan en tu direccion local, no tienes que abrir puertos, si no redireccionar.

Un saludo.
166  Programación / ASM / Re: (Consulta) Intercambiador de variables en ensamblador (sintaxis de AT&T) en: 15 Diciembre 2015, 23:07 pm
Normal te tira el error de sintaxis por el doble corchete. Si en ebp hay una direccion y la pasas a eax, y luego la copias sin mas, no estas copiando el valor.

Código
  1. movl 8(%ebp), %eax

Copio la direccion de ebp + 8, pero si es una direccion tienes que hacer esto de nuevo.

Código
  1. movl (%eax), %ebx

Y ya tienes el valor en ebx, y ya puedes pasarlo. Escribe una funcion en ASM con ASMinline y ahorrate todos esos problemas.

La funcion tiene dos variables, que esas son dos offsets, copia los valores de los offset a un registro de calculo general e intercambia.

Código
  1. ;intercambiar     variables eax y ebx
  2.  
  3. movl (%eax), %ecx
  4. movl (%ebx), %edx
  5.  
  6. movl %ecx, (%ebx)
  7. movl %edx, (%eax)

Cualquier cosa comenta.

Un saludo.
167  Programación / ASM / Re: Arduino ASM en: 6 Noviembre 2015, 20:26 pm
Estado buscando dht11 y se trata de un sensor de temp y humedad, y estado buscando la librería en contra la DHT.h, pero nada de DHT11.

El error te lo dice, que no la encuentra no hay referencia, esta bien definida?

Un saludo.
168  Programación / ASM / Re: Arduino ASM en: 6 Noviembre 2015, 19:06 pm
Hola

Te esta diciendo el fallo arriba, no hay referencia a la función DHT11, que por lo que veo es externa.

Ya no puedo decirte mas, revisa esa función. Cualquier cosa dilema.

Un saludo.
169  Programación / ASM / Re: Ensamblador suma de 32bits. en: 29 Octubre 2015, 15:55 pm
Hola

El 4 que ves en el add, no suma nada ese 4 es la escala, se utiliza para calculos de offset mas complejos, o eso es lo que lei.

Lo que sucede es lo siguiente, edx multiplica a la escala a 4 y luego suma al offset de ebx, y este suma X cosa que este en ese offset.

Ejemplo:

Citar
edx = 0 ------ 0 x 4 = 0 --- edx + ebx + 0
edx = 1 ------ 1 x 4 = 4 --- edx + ebx + 4
edx = 2 ------ 2 x 4 = 8 --- edx + ebx + 8

Simple, piensa que la macros que tienes arriba, la $lista que esta en ebx, cada sumero son 4 bytes, lo que haces con ese 4 es saltar de 4 en 4, para pasar al siguiente numero.

Cualquier cosa comenta.

Un saludo.
170  Programación / ASM / Re: Sobre ASM en: 18 Septiembre 2015, 21:39 pm
No confundas la sintaxis de los ensambladores con la arquitectura, el emulador para 8086, ya lo dice "emulador" si tu ensamblas un code en x64 ya puedes jurar que no funcionara en el emulador, lo crees con fasm, nasm o con la sintaxis de AT&T.

Es indiferente la sintaxis o el ensamblador, solo el resultado.

Código
  1. mov ebx, eax    ; MASM
  2. movl %eax, %ebx   ; GAS

Son diferentes pero generan lo mismo.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines