elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 98
231  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 10 Enero 2015, 14:02 pm
Yo no te recomende ese adaptador, la gente habla maravillas de ese adaptdor y del chip RTL8187L pero personalmente no me gustan nada.

Si quieres ir en serio con esto, yo te recomiendo una PCI con un chip Atheros 5005G si las de antes, si quieres soportar la frecuencia 5Ghz (a) te recomiendo el chip Atheros 5006 que es el que tengo yo en una MiniPCI como te conte antes.

Bueno tendras que comprobar que todo funcione en tu portatil, yo la tenia en un PC con un adaptador, claro que hace mil siglos que no la uso. Pero es una muy buena la verdad.

En ciudad wireless en el apartado MIniPCI tienes para escojer, si necesitas ayuda ya sabes, pero si no te quieres complicar la vida ves a por la USB esa que dices. Y en PCI tienes las AR5005G.

Un saludo.

P.D: La banda (n) esta en la misma frecuencia que b/g, simplemente que esta esta en 300Mbps, nada mas.
232  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 8 Enero 2015, 23:41 pm
Citar
Existen adaptadores para capturar los dos tipos de señales u otro tipo cambiando la frecuencia ?

Que yo sepa no hay adaptadores GSM&WIFI, donde le ves el sentido a esa combinacion?

Citar
Ademas lo de la frecuencia en el alpha que estaba pensando compararme pone que captura de 2412~2472 MHz (EU) que pasaría con las redes de 5 ?

Esa Alpha soporta los rangos b/g, si tu quieres estar en la frecuencia 5Ghz necesitas una que soporte el estandar (a) cosa que tu chip Broadcom soporta, yo tengo una a/b/g MiniPCI, es algo mas refinado que uno por USB.

No sucedera nada, ya que no soportas esa frecuencia, con ese adaptador USB.

Citar
que puedo capturar con mi tarjeta por defecto en el portátil pero que es broadcom...

Pues con tu Broadcom puedes capturar en los rangos a/b/g/n, 2,4Ghz y el 5Ghz, seria perfecta si fuera un chip Atheros la putada es que es una BMC. Y con la USB pues b/g 2,4Ghz.

Citar
Se capturar paquetes pero lo hacia solo en el pc (con wireshark u otros) y solo paquetes en plan ethernet nunca wifi ni GSM que me buscare tutos que los hay

No es nada en especial.

Citar
ero después de compararme todo lo que necesito.

Sabes de algo en especial?

Adaptadores? Manuales, si es por los manuales los tienes hasta videos, no hace falta decir donde estan esos videos.

Un saludo.
233  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 8 Enero 2015, 19:05 pm
@Edit: podría capturar señales GSM ? Todavía no se mucho sobre el tema pero quiero aprender pero necesito algo para capturar. Esto me servirá ?

Un chip wireless no puede captar señales GSM, por la simple razon de que este no funciona en la misma frecuencia que GSM.

Si quieres capturar paquetes a esa frecuencia necesitas un adaptador que opere en la misma, no te costara encontrar alguno, y si no sabes mucho de como capturar paquetes etc... Tienes tutos y todo, puedes usar hasta Wireshark.

Un saludo.
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 29 Diciembre 2014, 04:13 am
Ese film me parece una provocacion en toda regla.

Cuando hay una situacion como la actual de amenazas con armamento nuclear por parte de Corea del Norte ya sea por fanatismo o el motivo que sea, no me parece "sensato" ridiculizar a su lider en un film, yo a eso lo llamo meter el dedo en la llaga.

Aunque no creo que Corea del Norte efectue ninguna de sus amenazas, ya que si este entra en una guerra contra EEUU la pierde, ya que no tinen ni la mitad de armamento ni recursos. Y como se trata de una dinastia, lo ultimo que quiere el lider es que esta caiga, y si estos entran en guerra perderan y esta caera junto con su dictadura.

Esa es mi humilde opinion sobe este tema tan delicado.

Un saludo.
235  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proteger servidor Linux en: 29 Diciembre 2014, 02:11 am
No todas las redes son iguales, eso significa que cada cortafuegos sera distinto a otro, la verdad no te recomiendo ir haciendo copy y paste de todos los script que veas por hay, pero si tiene ordenes repetidas y todo.

Y seguro que por la forma que lo preguntas no sabes mucho que hace todo eso, lo que te recomiendo es que escribas uno de 0, con el manpage de Iptables al lado y sabiendo en que consiste los ataques de los que quieres protegerte, puedes hacer algo.

Un saludo.
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Compras online al extranjero en: 23 Diciembre 2014, 05:22 am
No enteoria el paquete vendra de USA, pero dejalo viendo lo que cuenta la gente con los problemas de aduanas, que si pasa de tal precio y demas lo retienen y cosas asi, pues como que no se si pedir nada, paso de dejarme una pasta para que se queden el paquete o tenga que pagar cargos de mas.

Un saludo.
237  Foros Generales / Foro Libre / Compras online al extranjero en: 20 Diciembre 2014, 22:13 pm
Pues resulta que tengo que comprar unos libros fuera de España, ya que aqui no estan. La tienda seria lulu.com, alguien a comprado hay?

Mas bien era eso, y si alguien tuvo problemas con aduanas y demas, es seguro? Y la lei esta nueva del iva y demas me estado informando, que tienes que pagar el 21% de iva por lo que vale el producto y demas, pero depende del producto pues era mas barato y demas, bueno pero esto sobra, mas bien  es lo primero.

Un saludo.
238  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Sitio UNIX en: 20 Diciembre 2014, 00:24 am
Traducir manuales para que? Para eso estan los traductores y demas, sobre lo de crear manuales y demas si lo veo, pero lo otro ya no.

Explica un poco mas,  cual es la idea de crear esos manuales, no precisas mucho.

Un saludo.
239  Programación / ASM / Re: [APORTE] Videojuego TETRIS en MIPS en: 19 Diciembre 2014, 00:34 am
Lastima que no tenga ningun dispositivo con esa arquitectura, pero si haces alguno para x86 - x86_64 aqui tienes un critico.

Buen aporte.

Un saludo.
240  Programación / ASM / Re: [AYUDA] No funciona este código en: 10 Diciembre 2014, 20:44 pm
Ese code esta 100% para reciclar, no te ofendas pero haces cosas sin sentido alguno ya te lo comento @EI.

Por que no usas un sistema fastcall? Usas los registros para pasar parametros, ya que estas en x64 tienes los registros r8-15 por descontado, ojo que algunos tienen funciones y podrian darte problemas.

Ejemplo, que r13 == a, r14 == b, r15 == c, podrian ser punteros o lo que quieras.

Tambien por otra parte, cuando chequeas los posibles Overflows? Para algo esta esa bandera, podrias tener datos erroneos por culpa de cosas como esa.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines