elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 98
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Leer y escribir disco ntfs en majaro linux en: 14 Marzo 2018, 16:17 pm
Tienes el paquete fuse? Ese error que te lo lanza solo con sde5? Supongo que al querer montar la particion una vez iniciado el sistema no?

Un saludo.
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WifiSlax (Adaptador Wifi) en: 13 Marzo 2018, 20:43 pm
Como tienes configurado el adaptador en VM? En el apartado network, cuando creas la VM de kali hay en configuracion, settings.

Un saludo.
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: algun downloader en asm en: 8 Marzo 2018, 20:12 pm
Me remito al anterior mensaje, busca en shellstorm.

Un saludo.
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: algun ofuscador de shellcodes ? o algo que sirva en: 8 Marzo 2018, 12:31 pm
Si, tienes ejemplos de este tipo de Shell en http://shell-storm.org/shellcode

Un saludo.
105  Programación / Desarrollo Web / Re: Web informativa y ventas en: 16 Enero 2018, 00:55 am
Necesitas una pasarela de pago, si esa es la parte que no sabe, y para ello debe ponerse en contacto con tu banco o el banco con el que vaya a trabajar tu tienda. Suerte

*Tambien hay alternativas con servicios de pago intermediarios tipo Paypal, etc... pero es lo mismo, contactar con ellos, etc...

Ya se lo comentare, y supongo que eso tendra sus comisiones y rollos. Paypal esta mejor seguro que no ''chupa'' tanto como el banco.



A partir de lo que me comentaste estado mirando una aplicaion llamada XAMPP, que por lo que veo puedes instalarle el plugin de Wordpress el de Woocommerce no me percate de ello. Asi de primeras me da error al bajarme el paquete de Wordpress de su web me dice no tengo ejecutandose PHP, con esta aplicacion no.

Doy por sentado de que el programa Wordpress te crea el codigo en PHP, y este es libre para poner en cualquier server? lo mismo con el plugin de Woocommerce?

No se si XAMPP es buena opcion, yo pensaba en eso tener todo en codigo, y dejarlo en un server ya sea un Linux o windows server, lo que el prefiera.

Un saludo.
106  Programación / Desarrollo Web / Web informativa y ventas en: 15 Enero 2018, 00:50 am
Hola

Tengo a un conocido que quiere crear una web para su negocio, tiene que tener los puntos de contacto con el negocio, y una parte donde pueda vender sus productos, hay es donde tiene problemas.

Yo solo podria ayudarle en el tema servidor y demas ya que no tengo conocimientos de programacion web, estado mirando plataformas de tiendas online y demas, no tiene mucho stock, que me recomendarian?

Un saludo.
107  Comunicaciones / Redes / Re: Saltar a otra dirección de red local en: 5 Diciembre 2017, 01:51 am
Hola, con los dos switches conectados en la mismo router estarias en las mismas, te explico.

Los switches estan pensados para conectar equipos en una misma red local, los router entre las redes, lo que quiero decir que aunque los switches esten conectados al mismo router, cada uno tiene su red de maquinas, no se si me explico bien?

Las maquinas del switch hacen las peticiones a este y el las hace al router, y luego de nuevo el switch se encarga de gestionarlas.

Yo creo que para que se tueviera acceso a todas las maquinas como tu dices, lo mejor seria conectar los dos switches, una conexion cascada y haces de dos switches uno.

Un saludo.

P.D: Se me olvida la ultima pregunta, bueno que ya te la conteste un poco al final, podrias hacer conexion cascada pero tendria que ser muy bueno un router para aguantar tanto trafico, te imaginas, un router de estos de casa que te dan al contratar la linea, con 50 maquinas se caeria a no ser que tengan router muy potentes que los hay si no mira los Juniper, tiene que a ver mas de un router, no crea que solo sea 1.
108  Comunicaciones / Redes / Re: Saltar a otra dirección de red local en: 4 Diciembre 2017, 00:22 am
Ya te contestaste a ti mismo, si estas en la red de la izquierda solo podrias establecer conexion a esas maquinas, al estar fuera de la red de la derecha cualquier contacto seria remoto y a traves del router.

De la forma que esta planteado el esquema, vulnerando el router, o alguna maquina, no veo mas opcion.

Un saludo.

P.D: El unico punto que une la maquinas de la derecha con el exterior es el router, es como si corto el cable de fibra, eso seria una intranet y si no estas localmente la verdad lo tienes crudo por no decir imposible.
109  Comunicaciones / Redes / Re: Hola necesito ayuda en: 1 Diciembre 2017, 21:45 pm
Se me olvido las restricciones que tenéis por aya, ya me diras que tal te fue.

Saludos.
110  Comunicaciones / Redes / Re: Hola necesito ayuda en: 29 Noviembre 2017, 23:54 pm
Hola

Esos puertos son privilegiados normalmente los servidores proxy y demas, trabajan con los no privilegiados por el simple motivo de que esos puertos ya tienen servicios mas que estrablecidos en ellos, pero no significa que no aya proxy que trabajan en ese puerto.

Buscando un poco encontre este, en el 25:

https://hidemy.name/es/proxy-list/?ports=25#list

En el 443:

https://hidemy.name/es/proxy-list/?ports=443#list

Eso fue en el primer enlace que me mostro google.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines