elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 98
181  Comunicaciones / Redes / Re: (urgente) no puedo abrir los puertos en: 26 Julio 2015, 02:22 am
La aplicación soporta conexiones via WAN, por lo que veo es un server para un juego.

Con las instrucciones que te comentaron, debería ser capaz de funcionar, si es problema del firewall interno desactívalo haz una prueba, pero ya dijiste que lo hiciste...

Yo creo que es la aplicación, probaste hacer una conexión en la LAN al server? Internamente ya sabes desde la red local. Si funciona no es cosa del firewall, y es de la WAN.

Un saludo.
182  Comunicaciones / Redes / Re: (urgente) no puedo abrir los puertos en: 25 Julio 2015, 20:11 pm
Citar
Perdon, nose mucho de este tema de los puertos, ¿Que es el ferial?

Siento lo de "ferial" quise decir firewall, el corrector ortográfico...

Ya estas haciendo el Nat correctamente, es por eso que ya no se que puede ser mas. Como menciono arriba el compañero @engel lex es posible que sea la aplicación o algo parecido.

Cual es ese servicio? Es eso tienes que hacer un NAT para tu dirección privada LAN, y crear una regla para el firewall. Dinos mas datos y podremos ayudar mejor.

Un saludo.
183  Comunicaciones / Redes / Re: (urgente) no puedo abrir los puertos en: 25 Julio 2015, 18:11 pm
El ferial esta desactivado, y se ve claramente a la derecha que no hay ninguna puerto bloqueado, seguro que no es el servicio que esta a la escucha en ese puerto?

Y sobre lo anterior, tu ISP te dijo que no hay ip fija, a que te refieres en la WAN dinámica o fija? O en el tipo de conexión, esta en bridge?

Un saludo.
184  Comunicaciones / Redes / Re: (urgente) no puedo abrir los puertos en: 25 Julio 2015, 17:33 pm
Y en el apartado security, viste si hay alguna regla del ferial que este bloqueando X cosa, o alguna opción que tenga el modem?

Que seria raro. Solamente tienes que tocar el forwarding, el NAT.

Un saludo.
185  Comunicaciones / Redes / Re: (urgente) no puedo abrir los puertos en: 25 Julio 2015, 01:10 am
Dijiste que intestaste establecer reglas, para el cortafuegos de Windows? Si es asi mira en el modem, pero como normal general ese tipo de Nat deja paso, al menos en los modem de los ISP.

Un saludo.
186  Comunicaciones / Redes / Re: (URGENTE) NO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS en: 24 Julio 2015, 17:14 pm
Entraste en el modem para abrirlos directamente desde hay?, no tiene mucho sentido desactivar el cortafuegos de windows o establecer una regla, si no hiciste nada en el modem.

Un saludo.
187  Programación / ASM / Re: PSRLW en MMX en: 22 Junio 2015, 20:06 pm
Pues corres un bit a la derecha de los word 32:00, 3e5fc000 lo dejarias en 0x00000331f2f6000.

Un saludo.
188  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: iptables puertos redireccionado lan en: 1 Junio 2015, 19:49 pm
Deberias de reformular la pregunta, no se entiende nada.

Tienes un firewall con la direccion publica, con iptables? El de un router/modem aparte?

Dices que tienes el servicio en la red (LAN no?), no necesitaras un NAT?

Citar
quiero desde una pc en la lan poner la ippublica:puerto y accederlo

Si es interno, pues usa la direccion LAN, porque deberias usar la WAN?

Un saludo.

189  Programación / ASM / Re: Duda con la pila (stack) en: 29 Mayo 2015, 15:15 pm
Esto seria lo normal:

Código
  1. push ebp               ;salvo el valor actual de ebp
  2. mov ebp, esp           ; copio el la direccion en la que esta apuntando esp a ebp
  3. sub esp, 16          ;bien ahora reservo 16 bytes en la pila

Cuando reservas los 16 bytes es como si estubieras haciendo los 4 push de tu code. Pero sin copiar los valores.

Bien ebp se quedara apuntando al final de la pila por asi decirlo, y esp al principio, abiendo entre la base ebp y el principio esp un espacio de 16 bytes.

Vale porque se usa ahora el -, bien porque ebp esta al principio como dije, y esp se a ido sustrayendo.

Código
  1. push ebp            
  2. mov ebp, esp          
  3. sub esp, 16
  4.  
  5. mov [ebp-4], var1        ;
  6. mov [ebp-8], var2        ; Pasamos las variables
  7. mov [ebp-12], var3      ;
  8. mov [ebp-16], var4      ;
  9.  
  10. mov esp, ebp     ; dejamos esp apuntando donde estaba antes, al principio
  11. pop ebp             ; con ebp igual lo dejamos con su valor anterior
  12. ret                  ; volveriamos al offset despues del call que llamo a esta funcion.

Bien este es el esquema normal, pero si te fijas, en tu code antes de llamar a la funcion pusiste los parametros antes, eso significa que no usaste ebp si no esp.

Vuelvo a repetir, que despues de hacer el call, dejaste unos 20 bytes sustraidos sumando los 4 parametros y el offset para ret.

Bien despues de hacer la llamada salvas de nuevo ebp, y copias el offset actual de esp a este. Y luego reservas X bytes para variables o lo que sea, si quieres tomar los valores de los push tienes que hacerlo con el sumar logico.

Código
  1. mov eax, [ebp+20]                       ;1 valor
  2. mov ebx, [ebp+16]                     ; 2 valor
  3. mov ecx, [ebp+12]                      ; 3 valor
  4. mov edx, [ebp+8]                       ; 4 valor

En el +4 estaria el offset de ret, y sin nada pues el valor de ebp. Y ahora podrias seguir el mismo metodo de arriba para variables o lo que sea.

No se si esto responde tu pregunta.

Un saludo.
190  Programación / ASM / Re: Duda con la pila (stack) en: 28 Mayo 2015, 23:46 pm
  • Cuando se utiliza el - es para acceder a las variables locales.
  • Cuando se utiliza el + es para acceder a los parámetros de la función.

Y que pasa con las globales? Haz un dissasembler de un simple programa en C, y te ayudara, y veras que lo que haces en el code no tiene sentido, igualmente no entiendo como un programador en ASM siga el mismo esquema que en C para administrar la pila.

Citar
Otra pregunta sobre lo del offset te refieres al return address? que le sumaria otros 4 bytes haciendo un total de 20? pero de todos modos al no ser variables locales no creo que esa linea tenga importancia.

Si, lee el code que hiciste y veras que pasa.

Citar
Cuando dices "Se utiliza ebp por defecto ya que esa es su función" te refieres que ese es el papel de ebp o que es la función suya(es decir su contexto)?

Exacto, cada registro tiene su funcion, hay algunos que estan ligado con instrucciones y demas, los mas tipicos son de uso general, eax, ebx, ecx etc... puden tener la misma funcion que ebp, ojo sin meter por medio segmentos, pero no quiero liarte.

Citar
Por que se suele decir que nunca hay que hacer uso de desplazamientos de esp por que es difícil asegurarnos que sean los datos correctos?

Si tu mismo estas administrando la pila manualmente y bien, no se porque tiene que ocurrir algun problema. Si quieres usar el estilo C al menos usa enter y para restaurar la pila leave.

Citar
Por ultimo un contexto de una función es decir el stack frame de una función puede tener acceso al stack frame de otra función?

Si, porque no podria tenerlo.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines