elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 98
241  Informática / Hardware / Re: Placa base VAIO VGN-AR78E en: 4 Diciembre 2014, 12:14 pm
Cuando estoy en una live, o en "safe mode" se ven una finas rayas pero cuando esta la pantalla negra, es algo muy raro.

Si claro lo del monitor externo lo probe, pero la grafica no responde, al a ver un contacto se tendria que poner la pantalla externa. Al menos los portatiles que e tenido funcionaban asi.

Estuvo un dia funcionando bien la pantalla, pero vuelve a veces a estar mal. Yo al principio pensaba lo mismo que no tenia que ser problema de la pantalla, ya que le pase el Kaspersky rescue disk, y tenia un zoologico de malware.

Dato curioso eso, que cuando elimine todo el malware, se quitaron los rayas, pero ahora vuelve de nuevo, puede que sea una coincidencia. Pero es muy proco probable que sea por cupa de un malware, ya que tendira que ser algo avanzado para hacer lo que esta haciendo y desde luego no esta en el HDD, si fuera asi.

Un saludo.
242  Informática / Hardware / Placa base VAIO VGN-AR78E en: 2 Diciembre 2014, 13:17 pm
Hola

Resulta que un conocido me trajo este modelo con un fallo, es el tipico fallo de las rayas en la pantalla, cosa que viene del chip grafico, estado informandome por la red y resulta que salieron un monton de VAIO con el mismo fallo.

Pues eso que tiene las rayas en el inicio, e incuso simbolos de esclamacion ( ! ! ), y cuando esta con Windows y corriendo el controlador grafico, al cargar el Windows me sale un pantallazo azul haciendo referencia a los offset y controlador de nvidia.

Cuando este no esta corriendo "safe mode", funciona bien. Linux algunas livecd si funcionan.

Bueno mas bien venia a preguntar si alguien conoce mas detalles de ese fallo, y tambien para preguntar donde puedo comprar la placa base de ese modelo, si alguien conoce algun sitio de confianza, online o mucho mejor si es por Barcelona.

Ya que me saldra mas barato comprar una placa base nueva, que pagar a un tecnico pra que repare el chip, bueno eso si encunetro una para ese modelo ya que es viejo.

Un saludo.
243  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 25 Noviembre 2014, 14:36 pm
Pero no te estas dando cuenta, de que esa pregunta ya esta fuera de lugar?

Se te presto ayuda sobre el tema de los puertos y del NAT, para que entendieras todo eso, y sobre el scan no le prestes mucha atencion.

Lo que me refiero, es que no se porque me preguntas que hay partidos de baloncesto etc... Ese tema ya esta fuera de este subforo, recuerda que estas en Redes.

Tendrias que buscar un foro dedicado a este tipo de aplicaciones, que me juego lo que quieras a que hay mas de uno.

Citar
asi que no hay que tocar nada de ese enlace que me has puesto? solo es mirar si esta como en las dos imagenes de ese link?

Exacto, no es para que coloques nada, al principio mostraste una imagen con unas reglas NAT, con unos puertos, simplemente te mostre ese link para que veas que coinciden con los de tu aplicacion, nada mas.

Un saludo.

P.D: Tengo entendido de que esta especie de aplicaciones de partidos, pirata o lo que sea, tienen mala fama, sobre su estabilidad de conexion.
244  Programación / ASM / Re: Ayuda con ejercicio en ASM en: 24 Noviembre 2014, 22:30 pm
Como se nota que es un ejercicio de Universidad etc...

Citar

Un saludo.
245  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 24 Noviembre 2014, 21:51 pm
Te dije que no hicieras mucho caso a ese scan.

Si venga, ahora tendre yo la culpa de que hayas puesto unos valores en opciones, y no tengas ni idea de lo que hacen porque ni siquiera te leiste la funcion que tienen. Igualmente no te puse ese link para que lo copies sin mas, para que te fijaras en el tema de los puertos.

Un saludo.
246  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 23 Noviembre 2014, 23:15 pm
Jamas utilize esa aplicacion, simplemente te pase el link para que vieras lo del puerto y lo del NAT, para que veas que las tablas del router y los servicios y puertos de la aplicacion coinciden.

Si ya se que el puert0 8621 solo se abren cuando esta ejecutandose la aplicacion, si te lo dije yo xD, como se trata de aplicaciones que se ejecutan en Windows, siempre puedes chequear las conexiones y los puertos con netstat.

Sobre si modificando los valores se veran mejor los partidos, no lo se, me pase para explicarte el tema del NAT, pero hay bastantes guias por la red, y mas canales.

Un saludo.
247  Programación / ASM / Re: Ayuda con ejercicio en ASM en: 23 Noviembre 2014, 22:50 pm
No estas copiando el contenido, mirate mejor ese MOV.

Igualmente por muestra el error.

Un saludo.
248  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 23 Noviembre 2014, 22:34 pm
Si tienes problemas con el ingles, puedes ayudarte con un traductor online, siempre igual, parece que no quieres "dar un palo al agua" xD.

Un saludo.
249  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 23 Noviembre 2014, 22:19 pm
Acabo de probar ese scan, y me aparecen servicios que no tengo ejecutandose, asi que no me fiaria mucho.

Citar
pero el puerto 8621, solo cuando veo partidos de futbol, en p2p-stream, acestream - arenavision y entro en esta pagina web

Me estado informando, supongo que cuando quieres ver un partido de futbol, canal o lo que sea estaras usando un aplicacion en tu Windows o el S.O. que tengas, no?

Se supone que esa aplicacion si tiene que usar conexiones externas fuera de la LAN, tendra que escribir una regla NAT, y logico que el puerto tiene que estas abierto si no como se realiza la conexion, tambien podria estar filtrado, pero como te dije antes, y tu mismo mecionaste, solo aparece abiertos si veo partidos de futbol, claro estas usando la aplicacion.

Pero si no la usas, no sale nada. No tiene nada que ver que tengas una regla NAT escrita, no tiene porque estar nada ejecutandose.

Citar

Ya te puedes hacer una idea sobre los demas puertos.

Un saludo.

P.D: Te pasaron un link sobre que son los puertos dinamicos, que tal si nos aplicamos un poco.
250  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 23 Noviembre 2014, 21:46 pm
No eso fue suficiente, te adelantaste un minuto xD.

Si ya me acuerdo, tienes un Mikrotik, mira aqui tienes su lista de servicios, los que no reconocen.

Citar

Citar
8729/tcp  >>>> API-SSL
8291/tcp  >>>> Winbox
2828/tcp  >>>> Universal Plug and Play ( uPnP)
2000/tcp  >>>> Bandwidth test server

Que es lo que quieres hacer, yo no bloquearia esos puertos, y sobre tu imagen es una tabla NAT que esten hay direcciones y puertos, no significa que tenga que a ver servicios ejecutandose en ellos.

Un saludo.

P.D: Creo que son privados de RouterOS, por eso se penso en puertos dinamicos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines