elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 98
221  Programación / ASM / Re: x64 ajustar la pila en: 9 Marzo 2015, 12:31 pm
Acabo de leer la MSDN, y el sistema fastcall que usa Windows hace como un seguimiemto de la pila.

En sistemas Unix y demas no requiere hacer tal cosa con llamadas fastcall, se utilizan los registros para el paso de parametros y no hace falta reservar nada.

Claro que es Windows, y ya por naturaleza no quiero buscarle la logica...

Un saludo.
222  Programación / ASM / Re: x64 ajustar la pila en: 9 Marzo 2015, 01:04 am
Eso es un dissasembler o un fragmento de code en ASM? Como no veo todo el code se hace dificil decirte algo.

El sistema de llamada que estas usando se llama fastcall, como bien dijiste usa los registros para el paso de parametros a las funciones, como los registros son limitados si la funcion tiene demasiados parametros este sistema se apoya en la pila.

Pero este no es el caso, ya que MessageBoxA tiene 4 parametros, segun MSDN. No tiene sentido usar la pila ya que no se requiere, o ese es mi punto de vista.

Ese sub no esta reservando espacio en la pila para los parametros ya que estos se pasan en los registros, no tiene sentido.

Asi que me remito a mi primera pregunta y linea.

Un saludo.
223  Programación / ASM / Re: Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 1 Marzo 2015, 18:12 pm
Recomendar libros en ASM en una tarea complicada, porque la mitad de los libros solamente te explican algunas instrucciones y son a base de hacer llamadas a bibliotecas.

Como no tienes una introduccion no te recomendaria leer manuales de intel o amd, hay uno de Ray Seyfarth que es de 64 bits, pero es para linux y mac os x, no importa simplemente usan interrupciones de esos S.O., pero recuerda que el ASM es igual que en Windows ya que son de la misma arquitectura, bueno tambien puedes leer alguno viejo, no tiene porque ser de 64 bits.

En Amazon lo tienes.

Citar
Introduction to 64 Bit Assembly Programming for Linux and OS X: Third Edition - for Linux and OS X

Y sobretodo leer algunos codes estilo Hello world para practicar, y si tienes preguntas aqui esta el foro.

Un saludo.
224  Programación / ASM / Re: Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 28 Febrero 2015, 22:43 pm
Hay algunas cosas interesantes en el libro, pero otra es solo teoria que no se pone en practica. Que arquitectura estas usando?

Date cuenta que en algunos ejemplos estan en MIPS y demas, tambien si quieres ir enserio con esto, necesitaras mas cosas que este estilo de libro.

Busca el manual de tu arquitectura por la red, pero seguro que si lees eso desde el principio te asustas, ves mirando cositas estilo manuales y asi te vas enterando del tema, en el foro tienes algunos tutos prehistoricos, pero bueno estan bien.

Bueno depende de tu arquitectura te serviran o no.

Un saludo.
225  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: iptables permitir http y dns en: 27 Febrero 2015, 23:44 pm
Hola

Tienes que dejar paso a paquetes ya establecidos y en "conexo". Creo que con estas reglas bastaria.

Citar
iptables -F
iptables -P INPUT DROP
iptables -P FORWARD DROP
iptables -P OUTPUT DROP

iptables -A INPUT -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT

iptables -A OUTPUT -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT

iptables -A OUTPUT -p tcp --dport 80 --syn -m state --state NEW -j ACCEPT
iptables -A OUTPUT -p udp --dport 53 -m state --state NEW -j ACCEPT

Bueno con telnet y demas seria cambiar por el 23 y demas, si quieres te explico con detalle las reglas.

Un saludo.
226  Programación / ASM / Re: Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 27 Febrero 2015, 22:53 pm
El ASM es el mismo para todos los casos, simplemente puede cambiar la sintaxis, llamadas, declaraciones y demas, propias del ensamblador, pero al final sera el mismo opcode.

Un saludo.
227  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion con bytes -> KBDLLHOOKSTRUCT flags en: 17 Enero 2015, 23:16 pm
Como quieres que sepa lo que hace el debugger si no lo veo?

Un saludo.
228  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion con bytes -> KBDLLHOOKSTRUCT flags en: 17 Enero 2015, 22:03 pm
Porque pasa esto?

Un int (Dword) son 4 bytes - 32 bits, y tu estas moviendo a la izquierda 129, como veras eso se pasa de los 32 asi que todo sera 0.

Igualmente no se a que viene lo del byte numero 5, si estas con un int, si quires comparar bytes siempre tienes AND.

Un saludo.

229  Comunicaciones / Redes / Re: IPTABLES ¿Como poner reglas para VPN? en: 17 Enero 2015, 19:22 pm
Se hace dificil ayudarte con esos archivos de configuracion, que tal si miras directamente que clase de reglas tienes establecias con iptables.

Código:
iptables -nL

para NAT.

Código:
iptables -t nat -nL

Si quieres pasame los resultados por privado, hay gente que le da cosa pasarlos publicamente. Igualmente creo que deberias de empezar con algo mas simple.

Yo lo que recomiendo es usar directivas DROP, y de hay ir dejando pasar servicios conexiones y demas.

Un saludo.
230  Programación / Programación C/C++ / Re: Acceso FTP -> proteger contraseña de ingeniería inversa en: 17 Enero 2015, 19:01 pm
Antes de enviar nada cifralo y ya, cual es el problema?

Citar
pero ahora mismo estaba probando con openssl y se me ocurrió porque no generar una clave, que ya tengo privada y publica, luego cifrar la contraseña con esa clave desde php con openssl_public_encrypt y luego en c++ desencriptarla con alguna librería de ssl teniendo la clave privada guardada en el exe ?

Pero donde se a visto eso, la clave privada no tiene por que estar en el paquete. Para no complicarte la vida si el server es de tu propiedad o de un amigo podeis poneros de acuerdo con la clave y ya.

Si no tienes claves de uso publico.

Citar
@Edit: He visto que sftp no esta disponible en hostinger así que no creo que sera una alternativa.

SFTP es una combinacion estre FTP y SSH, si no me equivoco, y esas dos si que las tendras disponibles, supongo.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines