elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 98
251  Comunicaciones / Redes / Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 23 Noviembre 2014, 21:32 pm
No puedes mostrar la imagen o la salida del Nmap, por que dices que tiene tu direccion. Sin embargo en la primera imagen me veo "maquillada" algunas partes, no puedes hacer lo mismo?

Como dijeron por hay arriba, creo que parecen puertos dinamicos, pero tambien hay cosas como este.

Citar

Que tal si muestras la salida, al menos di los nombres de los servicios, si es que los reconoce.

Un saludo.
252  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Conectar wifi ifconfig en: 13 Noviembre 2014, 05:07 am
Asi que el problema estaba en wepmode, pensaba que ese valor estaba por default, sabes lo que hace?

Bueno pues si a ver si para lo proxima tienes un problema que no tenga relacion con el wifi, seria un milagro  xD.

Un saludo.
253  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Conectar wifi ifconfig en: 12 Noviembre 2014, 21:07 pm
Me recuerdo de este tema:

Citar

De que si que funcionaba el dhcp, supongo que es el mismo AP no? Pues si es asi tiene que ser algo del sistema estan todos los modulos funcionando? Pasas bien la clave?

Quieres conectar manualmente para a ver si es un problema del router y el server dhcp? Sabes? La verdad usuario @iZafNat deberias de quedarte con un sistema definitivo y dejar de rondando con sistemas beta y Livecd's.

Lo bueno y algo gracioso por asi decirlo es que siempre es el wifi.

Un saludo.
254  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Conectar wifi ifconfig en: 12 Noviembre 2014, 18:22 pm
Vamos a ver, hace tiempo de cree un unas ordenes, ya no las tienes?

Prueba lo siguiente, espero que todo este en orden modulos y etc...

Citar
ifconfig wlan0 create wlandev ethX    <---- sabes para que se usa eso?
ifconfig wlan0 up scan   <---- un scan para asegurarte de que todo funcione bien, no se como tienes las cosas.
ifconfig wlan0 down
ifconfig wlan0 ssid MIRED channel X wepmode on wepkey 0x1234567890 weptxkey 0  <---- recuerda que el key esta en hex pasa la clave en este
ifconfig wlan0 up
dhclient wlan0

Siempre tienes el man de ifconfig y el handbook, chequea que se associe y la tabla con un netstat.

Un saludo.
255  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Conectar wifi ifconfig en: 12 Noviembre 2014, 18:05 pm
Pero porque siempre tienes problemas con el wifi? Tenias con OBSD con FBSD y ahora con ese sistema "cruzado, hibrido".

Tienes wlan_wep y todo activado?

Citar

Dhclient te proporciona direccion, y en ifconfig estas associado? La tabla de rutas como la tienes?

Un saludo.

P.D: Perdon el modulo se carga con ifconfig cuando introduces la opcion, pero por si las moscas, compruebalo.
256  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Algun sabe que pasa con ugen2.0 en: 12 Noviembre 2014, 17:58 pm
No tuve que poner nada aparte, porque ya estaba asi, si lees los manpages de OBSD y los comparas con los de FBSD veras la diferencia. La verdad voy a decirte algo, no te ofendas ya que cada una hace lo que quiere, yo lo que haria seria usar un sistema maduro y no usar "cruzados".

No le veo el que a esos sistemas la verdad, porque no FBSD o alguno de los tres sabores? Yo no usaria este tipo de sistemas, porque desde mi punto de vista son beta.

Un saludo.
257  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Power Mac Mac Pro en: 5 Noviembre 2014, 17:28 pm
Lo que quiero saber es si al compilar un programa en esta G5 este correrá igual en un Mac Pro que usa procesador intel.

No, ya que son arquitecturas diferentes, tendrias que compilar el code a su arquitectura apropiada.

Un saludo.
258  Programación / ASM / Re: Adquirir manuales de Intel en: 5 Noviembre 2014, 17:24 pm
Exacto hay estan todos, gracias @MCKSys Argentina. Ahora si que podre leer bien  :D.

A ver cuanto me cuesta el envio y todo eso a mi pais... La verdad se lo recomiendo por papel en pdf cansa bastante.

Un saludo.

P.D: Tambien encontre algunos de AMD por hay, me servirian igua me equivoco?l ya que son la misma arquitectura pero ya me quedo con los de Intel.



Una ultima cosa, segurisimo que no puedo conseguir esos manuales aqui? Es que me da miedo pedir los manuales pagarlos, y luego tener que pagar ademas aduanas y tener problemas con esa gente, ya que todo el mundo me dice que son unos timadores y todo lo demas, porque los libros vendran de USA, ya que lulu es de hay.

Y los manuales no tienen code de identificacion ni nada, asi que se me hace muy dificil buscarlos por alguna libreria, pero como dijeron por hay arriba lulu es el unico proevedor. (Si ya tenian problemas con un libro de C, imaginense con esos)

Bueno creo que tendre que jugarmela con aduanas, me saldra bastante caro todo...

Y ademas otra cosa, estaba en la tienda de USA y la cambie por la de España y por euros, y lo raro es que me subio el precio y tendria que bajarlo ya que los $ americanos tienen menos valor que el euro, de $9 me subio a 15 euros, no lo entiendo alguien que me lo explique.

Un saludo.

P.D: Siento el doble post.

P.D.2: Bastante frustrante que tenga que pedir unos libros desde tan lejos, porque aqui no los tengan pff...
259  Seguridad Informática / Criptografía / Nuevas funciones para cifrados en: 5 Noviembre 2014, 00:46 am
Hola

Pues lo dicho, tengo una implementacion del algoritmo Rijndael "puro", nada de CBC ni cosas por el estilo, y simplemente me gustaria crear una funcon nueva para no dejarlo de serie, ya se que no le hace falta una funcion nueva, pero esque CBC es demasiado pesado para donde tiene que ir la rutina de Rijndael.

Y por eso se me ocurrio crear una nueva funcion, se trataria de una especie de hash, que permutaria y haria unos XOR, la pregunta es la siguiente, puedo "fastidiar" la seguridad del algoritmo si aplico rutinas como la que tengo pensada?

Un saludo.
260  Programación / ASM / Re: Adquirir manuales de Intel en: 5 Noviembre 2014, 00:38 am
Mhhh
Usando el pdf no puedes pedir en una imprenta que lo impriman en un formato bonito?

Si claro que puede ir a una imprenta, pero me sale bastante caro, mas que si comprara un libro, si increible pero cierto...

Recuerdo haber escuchado la misma pregunta, y el problema que ocurria era la actualizacion. Es decir una manual intel del 98-2005 no va tener ultimas instrucciones actualizadas.
Sinceramente no recuerdo en que terminó el tema.

Se también que AMD tiene manuales de x86 de las instrucciones, pero nuevamente ni idea si en papel.

Encuentro cosas como esta:

Citar

Algunos estan viejos y otros no, pero lo raro es que no esta todo completo y no entiendo el porque.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines